Wii [Pedido]Sonic Unleashed [NTSC][Scrubbed]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
RSVE8P.png



Idioma: Español
Peso: 3.66
Host: Mega
Jugadores: 1
Controles Necesarios: Wiimote + Nunchuck
Controles Opcionales: Control de Gamecube, Control Clasico

Password: Ayano
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


¿Cómo descargar?
Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, un botón que dice "CNL2".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
gracias compa, no he jugado este sonic, haber si me animo un dia, xD

por cierto, tu aporte es un pedido y aun no te dejaban un gracias o un comentario -__-
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Es un buen juego!!
lo que no me gusto mucho fue cuando sonic se convierte en lobo :?
pero las fases de velocidad son buenas ademas puedes jugar con el GC controller por si no te gusta el wiimote xD

Talvez ya se le olvido el pedido XD
lo que pasa es que fue un lio....otro usuario lo habia tomado pero despues de unos dias lo dejo por sus motivos,y despues me puse a buscarlo pero encontraba puros PAL y los NTSC estaban caidos despues de rato buscondolo encontre uno y pues Tome el pedido.....pero yo estaba subiendo otros juegos y se tuvo que esperar hasta ayer

Pero aunque no agradezca me consuelo con que soy el segundo en toda la web que lo tiene en NTSC XD
En lo que alguien mas los sube a un servidor de paga U_U
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Disculpa pero, hace falta la parte 18, si tu lo tienes podrias por favor subirla?
lo baje con el jdowloader y no me aparece :icon_lol:

Si ya los denunciaron ¬¬
pero enseguida los repongo!!

EDITO
Listo Link's Activos!!
Gracias a sombreando xD
si no me ubiera dicho estaria deprimido en estos momentos xD
 
Última edición:
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
:7GEzG:
Que bien muchas gracias, ya estoy terminando de bajar las partes que me faltaban, que raro faltaban mas Gigas solo me aparecian 2,44 pero bueno... en fin, muchas gracias por el aporte :5la0o:
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Muy buen aporte, por cierto como haces las ISOS de los juegos ya q me encantaria subir el smash completo ya q es muy dificil encontrarlo en NTSC y en DVD9 saludos y gracias.
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
vaya este juego me encanta, aqui le quisieron dar un aire fresco convirtiendolo en "erizo-lobo" muy buen aporte amigo
Que bueno que te guste aunque a mi no me gusto mucho la parte de controlarlo como lobo...me gustaron mas las partes de velocidad!!

Muy buen aporte, por cierto como haces las ISOS de los juegos ya q me encantaria subir el smash completo ya q es muy dificil encontrarlo en NTSC y en DVD9 saludos y gracias.

A que te refieres con como hago las isos? :blink:
y el smash lo subi por eso mismo ya que solo habia uno en emudesc en NTSC!!
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Que bueno que te guste aunque a mi no me gusto mucho la parte de controlarlo como lobo...me gustaron mas las partes de velocidad!!



A que te refieres con como hago las isos? :blink:
y el smash lo subi por eso mismo ya que solo habia uno en emudesc en NTSC!!


Me refiero a que si copias o creas las ISO desde el juego original como backups o como? y enserio tienes el smash? pasame tu link porfa y gracias.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Me refiero a que si copias o creas las ISO desde el juego original como backups o como? y enserio tienes el smash? pasame tu link porfa y gracias.

Descargo Las ISO y las resubo para compartirlas

y ya te dejo krabby el smash!

Saludos
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias Force sos un groso!!!!
tengo una duda, me podes explicar quien denuncia a la subida?? No entiendo...(perdon por lo noob :p)
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Gracias Force sos un groso!!!!
tengo una duda, me podes explicar quien denuncia a la subida?? No entiendo...(perdon por lo noob :p)

Tengo cuatro Teorias
1.-Gente que no tiene nada que hacer
2.-gente que lo sube a servidores como wupload (por que les dan dinero) y quieren que descarguen desde esos y no de megaupload
3.-Gente que odia la pirateria
4.-Gente que solo le gusta @#3%^@*!:angry:
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Y si, en los 4 grupetes que nombras, hay gente de sobra; cuesta creer que haya tantos botones al pedo.
Si no esta en Mu o Mediafire, es medio complicado que lo baje-(y como yo creo que hay muchos);
Gracias por todo :D
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Y si, en los 4 grupetes que nombras, hay gente de sobra; cuesta creer que haya tantos botones al pedo.
Si no esta en Mu o Mediafire, es medio complicado que lo baje-(y como yo creo que hay muchos);
Gracias por todo :D
Me pasa igual!
solo con megaupload descargo a buena velocidad ademas no tengo que poner captcha y por lo tanto solo espero en JDownloader!!


JAM:
Debes Descargar Los wad de Guitar hero 6 e instalarlos con Wad manager! buscalos en google o en wiiscene!
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
decir que un juego esta "scrubbed" o "Scrubbeado"
es porque se le quito todo lo que no era del juego(los stubs) y lo deja con el peso real del juego
En este caso el juego deberia pesar 8GB pero con el Scrubbed solo pesa 6GB
 
Arriba Pie