[Wii] Spider-Man: Edge of Time [NTSC-U]

OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
spider-man-30f7aa3.jpg



Sinopsis: Es el año 2099, el científico Walker Sloan decide viajar al pasado utilizando sus conocimientos sobre la tecnología del futuro para dominar al mundo. Pero Spider-Man 2099 descubre que sus acciones no causarán la muerte de Amazing Spider-Man en las manos de Anti-Venom... es hora de recomponer el pasado. .


Sistema: Wii
Región: NTSC-U
Formato: iso
Lenguajes: EN
Género: acción y aventura
Players: 1
Tamaño: 1.55 GB
Partes: 7 de 200MB más 1 de 191MB
boton-descarga-mf.png

Click en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
exelente amigo, muy buen estreno, yo lo tenia pensado subir pero me dije mejor me espero y les subo la pal ya que la ntsc esta en ingles, xD

asi que a los que quieren ntsc bajen de nuestro buen amigo krabby :p

PD: ahora se viene la lucha contra MU y compañia xD
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
sombreando no te preocupes por la lucha xD
ya lo empeze a subir tambien a megaupload (ya vi como hacerle para tenerlos de repuesto siempre xD solo hubiera deseado saberlo antes de que me borraran xenoblade U_U)

gracias a krabby ya no tendran que descargar desde wupload (a los que no les guste claro)
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
exelente amigo, muy buen estreno, yo lo tenia pensado subir pero me dije mejor me espero y les subo la pal ya que la ntsc esta en ingles, xD

asi que a los que quieren ntsc bajen de nuestro buen amigo krabby :p

PD: ahora se viene la lucha contra MU y compañia xD


sombreando no te preocupes por la lucha xD
ya lo empeze a subir tambien a megaupload (ya vi como hacerle para tenerlos de repuesto siempre xD solo hubiera deseado saberlo antes de que me borraran xenoblade U_U)

gracias a krabby ya no tendran que descargar desde wupload (a los que no les guste claro)



Así es amigo aunque no creo que lo borren tan rápido, pero bueno siempre hay una copia de seguridad por si lo borran… bueno yo no creo que los de megaupload borre los archivo tan rápido si no que los usuarios que usan hosting de pago los denuncia para así tener más usuarios descargando sus link ya que entre más descarguen esto link de hosting de pago más dinero obtendrán y por eso denuncia los link de megaupload….

Desde que salieron los hosting de pago ya la gente no usa megaupload, MediaFire etc son poco los que todavía suben su archivo en esto hostig

Y me alegro que ustedes 2 usen este hosting megaupload ya que le hacemos más fácil la vida a los usuarios que no pueden tener cuentas premiun de filesonic,fileserve,wupload etc,,,,

gracias a los 2 por sus comentario :icon_cheesygrin:

salu2
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Buen aporte pero cuando sale la version PAL ??
 
Última edición:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
a ok muchas gacias por la info y por el juego =D
 
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
0
la parte numero 5 no esta aparece :El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
excelente aporte, apenas lo juegue te comento que tal...

Ademas, gracias por subirlo por megaupload porque traté de bajarlo por wu y es una lata..
 
Arriba Pie