Wii [Wii] Cabela's Big Game Hunter 2012 [NTSC][Ingles]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
SH6E52.png



Idioma: Ingles
Tamaño de descarga: 1.47GB
Host: Mega
Jugadores: 1 - 4
Controles Necesarios: Wiimote + Nunchuk

Password: Ayano
Enlaces de Descarga:

Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, un botón que dice "CNL2".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
muy buenas, tengo una wii con wiikey actualizada a la ultima version ( o eso creo porque me deja jugar al nsmb) y he grabado este juego (como cualquier otro, en verbatim, con imgburn y a 4x) pero no me funciona cuando lo meto en la consola, me dice no se puede leer el disco. consulta el manual de instrucciones de la consola wii para obtener mas informacion
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
muy buenas, tengo una wii con wiikey actualizada a la ultima version ( o eso creo porque me deja jugar al nsmb) y he grabado este juego (como cualquier otro, en verbatim, con imgburn y a 4x) pero no me funciona cuando lo meto en la consola, me dice no se puede leer el disco. consulta el manual de instrucciones de la consola wii para obtener mas informacion

Lo siento pero no tengo experiencia usando discos :/
asi que no te puedo ayudar!

Saludos
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Juego resubido a putlocker
 
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
0
Hola, podrías re-subirlo? no me manda a la dirección de descarga correcta, y muchas gracias por todos tus aportes =)
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
oli am la parte 1 no se descarga completa lo he intentado exactamente 9 veces, se corta cuando va entre los 80 y 180 mb y asi lo guarda y pues claro que no funciona u.u. Sabes la solucion? o es problema de ellos, llevo dos dias tratando de descargarla
p.d. no tengo problemas con mi conexion a internet siempre descargo masivamente u.u
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Eliminala y después descarga desde JDownloader. Con ese programa no tendrás el mismo problema.
Y sí, es un problema con los servidores del host :T
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, saben que ando descargando por JDownloader y la primera parte si me descargo a 200kb/s pero las parte 2 y 3 me descargan a 20 Kb/s. Porque pasara eso? y me pasa igual con mega o uptobox o otros servidores. y si ago otra descarga de otra cosa si me va a 200Kb/s osea solo me va lento cuando descargo la parte 2 y 3 del juego. Saben Porque?
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Buenas, saben que ando descargando por JDownloader y la primera parte si me descargo a 200kb/s pero las parte 2 y 3 me descargan a 20 Kb/s. Porque pasara eso? y me pasa igual con mega o uptobox o otros servidores. y si ago otra descarga de otra cosa si me va a 200Kb/s osea solo me va lento cuando descargo la parte 2 y 3 del juego. Saben Porque?
Es cosa de los servidores en los que están alojadas esas dos partes.
Tendrás que esperar a que se estabilicen o descargar a la velocidad lenta.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Es cosa de los servidores en los que están alojadas esas dos partes.
Tendrás que esperar a que se estabilicen o descargar a la velocidad lenta.

a ok mi pana, gracias por responder, pero tengo otro problema, alfin despues de todo el dia pude descargar la parte 2 y 3, pero al descomprimirlo me dice que la parte 3 esta con un formato desconocido o dañado. ahí que hago? se puede solucionar??
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
a ok mi pana, gracias por responder, pero tengo otro problema, alfin despues de todo el dia pude descargar la parte 2 y 3, pero al descomprimirlo me dice que la parte 3 esta con un formato desconocido o dañado. ahí que hago? se puede solucionar??
Tienes que eliminar la parte 3 y volverla a descargar.
El archivo se daño durante la descarga, por lo que es la única opción.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
oye yo no se como descargar el juego de mega con esa pajina no le entiendo muy bien me pordrias explicar?
 

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
oye yo no se como descargar el juego de mega con esa pajina no le entiendo muy bien me pordrias explicar?

Tienes que usar Jdownloader o Mipony para que te carguen los enlaces al darle a Click n´Load.
 
Mensajes
11
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mexico
No me carga amigo! :/
Podrias decirme que Cios devo instalar para que me agarren todos los juegos?
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie