Wii [Wii] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and The Tower of Mirrors [NTSC][Ingles]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
RDQEGD.png



Idioma: Ingles
Peso: 2.50GB
Host: mega
Jugadores: 1
Controles Necesarios: Wiimote

Password: Ayano
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


¿Cómo descargar?
Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, un botón que dice "CNL2".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.

Nota mas importante:

El juego si es NTSC, pero aun asi deben forzar region a NTSC para que funcione en estas consolas
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
ISO resubido a peticion!

Cualquier problema con las partes envien un MP!
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Gracias, Dragon quest, este juego es parte de la serie animada de los 90? es el del ninño dragon? acabo de ver el video y como que no es el que yo digo. como quiera a bajarlo... :)

no, este juego es parte de la saga de videojuegos Dragon Quest......no tiene nada que ver la serie de television con el mismo nombre!

este no es muy bueno.....pero espero con ansias el Dragon Quest X *¬*
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi lugar feliz
no, este juego es parte de la saga de videojuegos Dragon Quest......no tiene nada que ver la serie de television con el mismo nombre!

este no es muy bueno.....pero espero con ansias el Dragon Quest X *¬*


Y ese para cuando lo tienes? me imajino que tambien es de la serie de videojuegos.deja busco algo de info de ese juego pa ver que tal se ve... gracias
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Y ese para cuando lo tienes? me imajino que tambien es de la serie de videojuegos.deja busco algo de info de ese juego pa ver que tal se ve... gracias

Saldrá para Wii y Wii U.....pero difícilmente saldrá de Japón DX (almenos la version de Wii)
ademas aun no tiene fecha de lanzamiento! (imagino que lo diran en el E3.....ya falta poco para el E3 *¬*)
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Wii] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and The Tower of Mirrors [NTSC][Ingle

descargado por los 3 servers y me marca error crc en los archivos 4 y 6 podrias verificarlos a ver si no es el problema al momento de que los descargo, gracias por tu atencion
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Wii] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and The Tower of Mirrors [NTSC][Ingle

asi es....marca error a la hora d decomprimir, tambien lo he probado por los 3 servidores
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Re: [Wii] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and The Tower of Mirrors [NTSC][Ingle

Aqui esta la parte 4, ya la descargue y el juego descomprimió sin problemas!

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


por ahora solo la remplace en Glumbouploads, pero mas tarde estara lista tambien por Jumbofiles y Putlocker!
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Wii] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and The Tower of Mirrors [NTSC][Ingle

Hola AMigo, gracias por tus aportes, sigue asi...!!!

Perfecto, con la parte 4 ya funciona todo OK...!!!
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Wii] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and The Tower of Mirrors [NTSC][Ingle

si ya funciono con la parte 4 te agradesco tu dedicacion
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Wii] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and The Tower of Mirrors [NTSC][Ingle

Aqui esta la parte 4, ya la descargue y el juego descomprimió sin problemas!

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


por ahora solo la remplace en Glumbouploads, pero mas tarde estara lista tambien por Jumbofiles y Putlocker!

no anda el archivo 4 en glumbuploads, y en el otro server lo baje y no descomprime , podrias resubirlo?
 
Mensajes
79
Reacciones
1
Puntos
0
Re: [Wii] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and The Tower of Mirrors [NTSC][Ingle

no anda el archivo 4 en glumbuploads, y en el otro server lo baje y no descomprime , podrias resubirlo?

perro acabo de bajarlo x PL y me tiro error en la descompresion, lo baje de nuevo esas 2 partes y me descomprimio bien
gracias por el juego:LmuBF:
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Wii] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and The Tower of Mirrors [NTSC][Ingle

voy bajando la parte 4 y 6 mas de 3 veces y me sigue dando error, por favor corrigela
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Wii] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and The Tower of Mirrors [NTSC][Ingle

oye este juego lo estado buscando pero no lo encontraba y aqui lo tienes tu lo descarge y me da un error en el fichero 4 y 6 puedes subirlos
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Re: [Wii] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and The Tower of Mirrors [NTSC][Ingle

Juego resubido, cualquier problema con las partes avisenme antes de eliminar los rar de mi PC.
Si descomprimió bien tambien avisen :c
 
Mensajes
23
Reacciones
2
Puntos
0
Re: [Wii] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and The Tower of Mirrors [NTSC][Ingle

resuelto lo cargue con el ios 223 y me funciono :D
 
Última edición:
Mensajes
477
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Re: [Wii] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and The Tower of Mirrors [NTSC][Ingle

Cuando corro el juego la pantalla se pone negra y el wiimote se apaga

Solucion
 
Arriba Pie