[Wii] Worms: Battle Islands [NTSC-U]

OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
2m6lk4j.jpg


worms_battle_islands2.jpg
20101005_Wii_Worms:%20Battle%20Islands_WBI_-_GP_Nuclear.jpg
worms-battle-islands-20100922063652858.jpg

Sinopsis:
Worms Battle Islands es un juego de estrategia por turnos protagonizado por unos simpáticos gusanitos que permite a los jugadores luchar a través de cientos de niveles completamente personalizables. ¡Sobrevive al caos y consigue ser el último gusano en pie cuando se asiente al polvo!

Sistema: Wii
Región: NTSC-U
Formato: iso
Lenguajes: español y ingle
Género: estrategia, árcade
Players: 4
Tamaño: 67MB
Password: krabby
Aquí el link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Otros detalles: Testeado con USB Loader GX v2.2, y CFG USB Loader v70
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola, amigo. Bajé tu *.ISO y me impresionó que del *.RAR de 69Mb surgiera una imagen de disco de 4,5Gb. Aún no he probado el juego en mi Wii, pero si es que funciona, quisiera saber como le hiciste para comprimir tanto ese archivo. Podrias dar el dato del programa, aunque sea por interno, así podría comprimir todos mis juegos (tengo casi 200Gb de juegos para pc y ahora estoy bajando de Wii).

Muchas gracias. Espero me respondas.
 
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
hola, amigo. Bajé tu *.ISO y me impresionó que del *.RAR de 69Mb surgiera una imagen de disco de 4,5Gb. Aún no he probado el juego en mi Wii, pero si es que funciona, quisiera saber como le hiciste para comprimir tanto ese archivo. Podrias dar el dato del programa, aunque sea por interno, así podría comprimir todos mis juegos (tengo casi 200Gb de juegos para pc y ahora estoy bajando de Wii).

Muchas gracias. Espero me respondas.

estoy 100% seguro que te va funcionar el juego amigo


Bueno amigo de juego wii te puedo explicar un poco pero para juego de pc no creo q haya un programa y gual a wiiscrubber, Bueno para los juego de wii hay un programa que se llama wiiscrubber que reduce el tamaño de las iso de wii aunque yo solo una vez lo use y aquí te dejo un tutorial http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/201874-tutorial-wiiscrubber.html para que mires
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
buenisimo el juego bajando.
el archivo comprimido es chico porque la mayoria de la imagen iso es basura para ocupar el disco.
 
Arriba Pie