[WII] Tatsunoko VS Capcom : Ultimate All-Stars [JAPANESE MUSIC VERSION][NTSC-U]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
tatsunokojapmusic.jpg


Gran juego de lucha en el que se enfrentaran personajes de la compañia Capcom y el estudio Tatsunoko.
Veremos a Ryu, Chun-Li, Megaman, Zero, Morrigan y un sinfin de personajes mas. Luchas 2 vs 2 menos en el caso de los
"titanes". Survival, arcade, multijugador local y ONLINE. Modo tienda, varios extras y desbloqueables. Esta version es la
americana pero con la musica de la version japonesa "Cross Generations" que es MUCHISIMO MEJOR
! Que lo disfrutéis
wink.png

Idiomas:
TEXTO
usaflag.png
100% || ( MUSICA Y VOCES
japflag.png
)
Peso:
1.45 Gb
Region:
NTSC-U
Testeado con:
Configurable USB Loader V.70


ENLACES DE DESCARGA:

Enlaces caídos.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Sinceramente agradecemos tu aporte, pero al hacerlo un remplazo de musica de la version japonesa ala americana se recomendaria descargar la version japonesa mejor por que aparte de la musica tambien trae personajes que no se encuentra en la version Americana eso seria todo.
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Sinceramente agradecemos tu aporte, pero al hacerlo un remplazo de musica de la version japonesa ala americana se recomendaria descargar la version japonesa mejor por que aparte de la musica tambien trae personajes que no se encuentra en la version Americana eso seria todo.

El unico personaje unico de "Cross Generation of Heroes" es Hakushon Daimao.
No tiene online, no tiene las mejoras de balance de la version Internacional y demas cosas.

Master Out®
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Considero esta version es buena ya que muchos podemos escuchar estas canciones mientras jugamos y
a la vez poder entender el texto. Es otra opcion mas.
 

JuanMKnight

EMD Legend
Mensajes
2.926
Reacciones
485
Puntos
870
Considero esta version es buena ya que muchos podemos escuchar estas canciones mientras jugamos y
a la vez poder entender el texto. Es otra opcion mas.
Siiii, me encantó bastante, siempre quise escuchar la música de Ryu y la de Morrigan de la versión japonesa :53105359:
Lo descargue hace poco (a pesar de que tengo el juego original XD ), y ya me envicie de nuevo :44pmN:
Gracias por aportarlo ^^
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Una duda Shagraarath..........¿este juego por tener las canciones de la ver.jp no convierte el juego en algo como el guitar hero anubis y me pueda corromper los datos que ya tengo de la version americana o peor toda la wii?, porque esta manipulado ,cierto?:emoticon138:

Este juego esta bien modificado, yo lo estoy jugando y no me ha corrompido datos de nada.
Estate tranquilo :)
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Muchas gracias por el aporte, ya lo terminé de descargar, además, trae las cancion de la versión japonesa :wah:
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Hola descargué el juego y lo grabé en un disco como siempre lo hago pero cuando lo puse en el Wii inmediatamente la pantalla se puso en negro y puso que había ocurrido un error y que debía darle reset y apagarlo (ni siquiera deja ingresar al canal disco o neogamma), no creo q sea un error al momento de grabarlo ya que nunca me han fallado los juegos cuando los grabo de la misma manera, y el lente de mi wii no está dañado ni nada por el estilo puesto q probé con otros juegos y todos me sirven (ya sean de GC, originales de Wii y los que he descargado desde emudesc) q puede estar pasando y cree q haya una solución??
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Puedes volver a subirlo el link ya no funciona porfa
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, amigo Shagraarath los links están caídos, podrías resubirlos???, gracias.
 

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
Hola, amigo Shagraarath los links están caídos, podrías resubirlos???, gracias.

Hace ya casi 3 años que el creador del tema no entra al foro. No va a resubir el juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie