Detective Conan: La investigación de Mirapolis.(PAL)(MULTI)(MU/DF).

OP
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Detective Conan: La investigación de Mirapolis.(PAL)(MULTI)(MU/DF). PARA DIVERTIRCE ENTRE FRIKIS, OTAKUS Y/O GAMERS.


pdetectiveconan.jpg

NOCHE DE JUEGOS. PARA DIVERTIRCE ENTRE FRIKIS, OTAKUS Y/O GAMERS.

Este tema fue pensado para algún grupo de Frikis, Otakus y/o Gamers compartan unos momentos juntos. Acá les traigo el juego “Detective Conan: La investigación de Mirapolis.” de la consola NWii. Basado en este anime conocidísimo (obvio, “El detective Conan”). :difus_3:


Tapa y dorso:

connan-wii-1.jpg


Sinopsis:

Conan, el pequeño detective en prácticas, se enfrenta contra uno de los casos más difíciles de su corta carrera: tirar de la manta para descubrir todo lo que se esconde tras la inauguración de un complejo hotelero de alto standing. Para ello debe hacer uso de sus gatchets y, sobre todo, de la capacidad analítica que le otorga su amplísima experiencia en el campo, aunque no precisamente en el de los videojuegos.


Imágenes:

images
images
images
images


Videos:




Info:

Título: Detective Conan: La investigación de Mirapolis.
Distribuido y desarrollado por: Nobilis Ibérica.
Género: RPG.
Salida: 27 de Febrero de 2009.
Región: PAL.
Idioma: Multi (Español incluido).
N° de Jugadores: 1.


Descarga:

DLC.png


Megaupload:

Paquete:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



DepositFiles:

Paquete:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Nota: 10 partes (9 de 190.73MB y 1 parte de 77.22MB). Partes intercambiables.


CD:
RCOPNP.png


Espero que les haya gustado. Disfrutenlo!!!
Comentar no cuesta.... tanto. :dozey:

:groupwave:Cristal Wolf:groupwave:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas. Tengo un problema al ahora de cargarlo. Se inicia bien pero luego me sale el mensaje que mire las instrucciones de la Wii. Tengo el NeoGamma R8 Final. Tengo que forzarlo de alguna manera o algo así? me pasa lo mismo con el Monster Hunter Tri y el Triiviial :(
 
Arriba Pie