|
|
|||
|
|||
![]() Cita:
Nota importante: Los enlaces estan en nCrypt, si quieren utilizar algún gestor de descarga basta con que den click en donde dice Click'n'load para que todos los enlaces sean copiados o descarguen alguno de los contenedores de enlaces. Si desean descargar desde el navegador, basta con que den click en el enlace que deseen descargar! Última edición por Forcesoul3 fecha: 08-dic-2012 a las 19:40. |
|
|
|||
|
|||
|
[Wii] Bleach Shattered Blade [NTSC][Ingles]
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, este iso necesita algun ios para correr? que tal va por el neogamma?
|
|
|
|||
|
|||
|
yo lo he jugado sin problemas sin moverle a nada
y no se lo de neogamma ya que juego por HDD No respondi antes porque no me habia dado cuenta tendre que volver a poner que me suscriba y me envien un correo cada ves que escriban ya que son varios U_U |
|
|
|||
|
|||
|
Ayudame, resube la parte 3, dice temporalmente desactivado, lleva 3 dias asi!!!
Gracias X tus Isos Ace Portgas o Forcesoul!! ;D |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
me faltaron 4 partes para terminar de subir un juego y se cayo T______________T esto esta fuera de mi alcanze, solo que da esperar que megaupload funcione bien!! |
|
|
|||
|
|||
|
OK, Muchas gracias por contestar tan rapido, sigue asi!!!
cuando sale el fortune street por cierto? |
|
|
|||
|
|||
|
Juego Resubido a Peticion!
Cualquier problema con los enlaces me envian un MP! |
|
|
||||
|
||||
|
Wii 4.3U + CFG USB Loader v70 + Waninkoko rev17 y rev 19+ Hermes rev65535 + D2x v8 Recomiendo la cIOS 249 rev17 de Waninkoko, funciona increíble! Saludos, sigue así amigo... |
|
|
|||
|
|||
|
lamento la molestia pero no corre en el mio no corre la pantalla va a negro y ahi se queda no se que hacerle u.u
|
|
|
|||
|
|||
|
en donde estan los links para descargar el juego
|
![]() |
|
|