[WII] Dragon Quest : 25 Anniversary Collection [NTSC-J]

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
dragon-quest-25-anniversary-collection.jpg


dq123_anniversary.jpg


Pack especial de Dragon Quest por el 25 aniversario de la saga. Contaremos con las 3 primeras entregas remasterizadas completamente dandole
nuevos aires, aunque para los puristas podreis jugar a las versiones clasicas sin remasterizar. A parte de los 3 juegos tendremos varios extras, uno
de ellos es un video exclusivo del proximo titulo "Dragon Quest X" para Wii. Habran nuevas secuencias de animacion añadidas, materiales
desbloqueables de produccion y mucho mas.. Que lo disfrutéis ;)

Lista de juegos que incluye:
- Dragon Quest I (NES, 1986)
- Dragon Quest II (NES, 1987)
- Dragon Quest III (NES, 1988)
- Dragon Quest I & II (Super NES, 1993)
- Dragon Quest III (Super NES, 1996)


Idiomas:
ja.gif

Peso:
587 MB
Region:
NTSC-J
Testeado con:
Configurable USB Loader V.70


ENLACE CONTENEDOR DE ARCHIVOS:
( Varios hosts INTERCAMBIABLES ):

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


>> Como descargar / How to download <<
Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton
de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores.
Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader
o Mipony (RECOMIENDO Mipony, reconoce mejor los enlaces, en Jdownloader a veces no lo reconoce).

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
OMFG, alguien sabe si este pedazo de colleccion estara disponible en Norte America?
Porque quiero ver si puedo jugarlo en un idioma que entienda en vez de jugarlo a lo ciego con solo mis memorias.

Master Out ~
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
al intentar jugar cualquiera de los juegos me regresa al menu principal de la consola, usando wii flow sabes porque??
Porque hace una recarga de IOS, el WiiFlow no soporta las nuevas opciones de los cIOS d2xv6, y supongo que no querrás hacer un drástico cambio por un juego (aunque te recomiendo usar el Configurable USB Loader), puedes cambiar la opción "Use alt .dol" a Disc y luego escoger el .dol adecuado, no te sabría decir cual es cual, porque no lo he jugado.
 
Arriba Pie