[WII] Wario Ware : Smooth Moves [MULTI 5][PAL]

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Wario Ware
- Smooth Moves -


jaquettewariowaresmooth.jpg


Descripcion:
Vuelve Wario con un titulo lleno de diversion. Contaremos con muchisimos "MicroJuegos"
en los que cada uno tendra su propia manera de jugar. Es una diversion frenetica pues cada
vez son mas rapidos los desafios y debemos estar bien alerta! Modo un jugador, modo multijugador,
varios desbloqueables. Un juego que no puede faltar en las fiestas con amigos o familiares! Que lo disfrutéis ;)
Region:
PAL
Tamaño:
4.13 Gb[/b]
Idiomas:
spaflag.png
usaflag.png
fraflag.png
gerflag.gif
itaflag.png

Testeado con:
Configurable USB Loader V.70


>> ENLACES DE DESCARGA:
Copiar y Pegar en Jdownloader / MiPony para que se os añadan todas las partes:

Código:
[B][SIZE=5][B]http://www.wupload.com/folder/501776[/B][/SIZE][/B]


IMPORTANTE!
Gracias al sistema de "copias de seguridad" de Wupload puedo tener siempre el juego
subido a este servidor. SI veis que las partes se cayeron no os preocupeis, Wupload
me avisa y rapidamente en 1 minuto vuelvo a poner los archivos dentro de la carpeta
con lo que este enlace SIEMPRE SERVIRA! :D

Estos enlaces se reconocen mejor con "MiPony" o el Navegador web.
Jdownloader no los reconoce bien hasta que no se actualicen
.
 
Última edición por un moderador:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.660
Puntos
1.588
Bajando... Graciasss.. dicen que esta muy bueno....

recuerda que este juego es inforzable!
o bajas el de tu region o usas los cables componentes!

y segun recuerdo tu wii es ntsc! (Solo pasaba a recordar eso)
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi lugar feliz
Hola forcesoul grcias deja te digo que ya los pedi por amazon y no tardan en llegar:23422959:, tambien kiero comprar un convertidor hdmi para el wii pero no se por esta razon de los juegos, tu sabes si me servira o tendre algun problema.?


Graciass
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.660
Puntos
1.588
Hola forcesoul grcias deja te digo que ya los pedi por amazon y no tardan en llegar:23422959:, tambien kiero comprar un convertidor hdmi para el wii pero no se por esta razon de los juegos, tu sabes si me servira o tendre algun problema.?


Graciass

ok!
pero espero te aseguraras de comprar los oficiales de nintendo, porque algunos cables hechos por terceros empeoran la calidad de imagen en ves de mejorarla!
y no tengo ni idea del otro cable xD
para mi con los cables por componentes son mas que suficiente!

y para no salirnos del tema....este juego es muy bueno si tienes alguien mas con quien jugarlo!
una de las ventajas es que solo necesitas un control para jugar en multiplayer......benditas partidas de 5 jugadores :wah::wah::wah::wah::wah:

el que lo baje no creo que se arrepienta y muchos menos de jugarlo en compañia!

PD: busca una cuenta premium de Wupload para que no tengas complicaciones al bajarlo!
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi lugar feliz
:36662334: mmm compre unos que no son los originales..:ftfyE: haber si me sirven y si no pues a comprar los buenos ,,,y si tengo kon kien jugarlo con mi familia:23422959: hoy estaba pensando en comprar una cuenta premium haber si me animo....

Gracias luego te cuento si sirven

ya cheke y ya llegaron al correo tengo ke ir por ellos ....
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
men quiero descargar el juego
pero la carpeta de Wupload no tiene links
los puedes resubir pliz
lo quiero jugar con mi primo chico :)
 
Arriba Pie