PoKepark wii urgente

OP
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigos hice un tema parecido espero que no sea tomado como spam pero al pasar 2 dias y encontrar 2 respuestas que fueron de personas que alparecer no leyeron completamente ya que dijieron que era problemas de pc cuando dige que tenia 8gb de ram i7 y 3gigas de placa de video voy a empesar uno nuevo

Se me queda trabado cuando dice pikaaaaaaaaa al entrar a otra dimencion pikachu junto a charmander totodile y el vichito verde tras encontrarse con mew
el error se llama ERROR trying to compile at 0.LR=800980b0

bueno enfin prove con la version ncst (la que esta en ingles) y la pal (la que esta en espanol)
ninguna funciono ambas tienen el mismo problema ademas prove con diferentes descargar mas de 3 veces los descarga de diferentes links y diferentes cantidad de partes y un cuarto intento por torrent
siempre igual
Tengo entendido que algunas personas les funciona
les pido que me digan su version de emulador y totalmente como lo tienen configurado incluyendo las graficas por favor se los suplico
NO nesesitan saver mucho solo si les andan diganme su version y como lo tienen configurado en especial las graficas ya prove con todos los tipos pero bueno
Vi que gente en pagians de ingles preguntaban lo mismo pero nunca les respondieron
mi sistema
window 7 64 bits
versiones
3.0
7719
6423
y tambien prove en algunas otras
porfavor ayudeneme , espero sus respuestas
gracias
 
OP
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


miren un video de un chico con el mismo problema nada mas que a el no se le ve el cartelito del error que les dije por que esta en patanlla completa o nose pero lo mio es lo mismo con el cartelito
 
Arriba Pie