Tengo un problema al intentar extraer mi disco de mi wii

OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola hace un mes mas o menos que no uso mi wii y ahora que iva a jugar pues resulta que no me expulsa el juego que tiene dentro he probado de todas formas la he dejado 4 horas encendida otras 4 apagadas y no sale asta que me dio por intentar sacarlo de forma manual con unas pinzas y me di cuenta de que tiene como dos seguros de hierro a los lados por eso no me sale el cd al intentar sacar el disco hace un ruido extraño porfabor si saven algo diganlo y otra cosa ¿podria usar el lector de mi pc o de mi dvd para la wii?
si saven alguna forma que no haga falta desmontarlo mejor
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Puntos
0
Bueno, si usas juegos piratas o tienes jaqueada tu wii, lo mas seguroes que ese sea el problema, si no tal ves le falte una actualizacion sino funciona aprieta el eject asta que funcione, si no es ora de irla a reparar
 
Mensajes
432
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mexico
si tienes instalado hbc puedes usar una aplicacion para expulsar el disco. si no, pues entonces el boton ya no funciona y tendras que llevarlo a reparar.

Oim~
 
OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
¿hay alguna forma de instalar el hbc sin ningun juego? mi wii tiene la version 4.3 y asta ahora no he encontrado ninguna forma haber si ustedes la saveis sino untentare con un lector externo
 
Arriba Pie