[Pedido] Wii Super Swing Golf [NTSC]

OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
r9hq9e.jpg

superswing-golf-3-1.jpg
0,1425,i=144369&sz=1,00.jpg
sfzy0.jpg
synopsis:Elige un palo (o mando de Wii, como quieras llamarlo) y prepara tu swing, ¡porque es hora de hacer hoyo en uno! Con 10 distintos hoyos que elegir, desde simples hasta súper intrincados, y 8 personajes distintos, con una particular historia cada uno, ¡Super Swing Golf te ofrecerá horas de diversión!
Sistema: Wii
Región: NTSC-U
Formato: iso
Lenguajes:
t_33_01-31080a4.jpg

Género:sports, golf
Players:4
Tamaño:3.41GB
Partes: 17 de 200MB más 1 de 102MB
mediafire-30e706f.gif

Click en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
se juega como golf normal o con cosas imposibles?(que por ejemplo le sale fuego al tiro o mundos extraños, ese tipo de cosas)
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
solo veo modos fantasia(ya me acorde como se decia xD)
lo que quiero saber es si se puede jugar de ambos modos
 
Mensajes
432
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Puedes jugar de ambas formas

@krabby12
Muchisimas gracias por tomar mi pedido, lo busque muchisimo pero solo lo podia encontrar en pal T_T

*descargando*

Oim~
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
ya se como este juego pero lo que no se si es de este juego o del 2 es el del traje de chun-li (imagenes) y si es de este como se consigue, grax por esto y el juegaso de golf, ya despues subo el season 2 (continuacion de este)
 
Mensajes
104
Reacciones
0
Puntos
0
Me enkantan los juegos de golf mas si cabe son como este q se le parece muxo al everybody golf,muxas gracias krabby tremendo aporte subiendo este bombazo de golf vamos q lo pongo a bajar ahora mismo este juegazo ¡¡¡¡
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Hola gracias nuevamente por tus aportes , una pregunta cuando entro al juego se reinicia la consola debo de moverle algo al usb loader? gracias
 
Arriba Pie