Wii [Wii] The Legend of Zelda Twilight Princess [NTSC][Español]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
RZDE01.png



Idioma: Español | Inglés | Francés
peso: 1.17GB
Host: Uptobox
Jugadores: 1
Controles Necesarios: Wiimote + Nunchuck

Password: Ayano
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


¿Cómo descargar?
Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, una imagen que dice "CNL2".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
re: [Wii] The Legend of Zelda Twilight Princess [NTSC][Español]

la parte 7 esta bien!!
si el problema es que va muy lenta la descarga o se detiene a cada rato
solo espera un dia(es lo que hago cuando me pasa) y debera descargarse normalmente
si mañana sigue igual entonces subo esa parte a mediafire o fileserve!!
 
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
re: [Wii] The Legend of Zelda Twilight Princess [NTSC][Español]

El juego ya lo tengo pero como dijeron sobre la parte 7, intente bajarlo para saber si era verdad y en efecto la parte 7 no va.. subela si no te cuesta tanto, hay gente que quiere bajarlo..
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
re: [Wii] The Legend of Zelda Twilight Princess [NTSC][Español]

esta bien la resubire!!

solo que debo esperar a que desocupen el disco duro(es donde tengo todos los juegos)
sera la misma parte pero con diferente nombre y por fileserve!! o mediafire!!

aunque como les digo: eso pasa en ocasiones solo es cosa de esperar un dia ya le paso lo mismo a otro en el wii sports SE ESPERO y despues la descargo bien!!

pero en fin estara lista como en 2 Horas(como dije debo esperar a que desocupen el disco duro)

algun otro problema haganmelo saber!!
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
re: [Wii] The Legend of Zelda Twilight Princess [NTSC][Español]

gracias compa muy buen juego la verdad mejor dichoo uno de los mejores que puede exister :D si me pueden recomendar otro juego se los agradeceria mucho
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
re: [Wii] The Legend of Zelda Twilight Princess [NTSC][Español]

pues estan el mario galaxy, DK country returns, metroid prime trilogy, moster hunter tri, xenoblade chronicles y otros que no recuerdo xD
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
re: [Wii] The Legend of Zelda Twilight Princess [NTSC][Español]

esta full el juego?? o tiene algo ripeado?

Esta completo!

pesa poco porque es el de GC porteado a Wii (Con la diferencia del mando)

Saludos!
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
re: [Wii] The Legend of Zelda Twilight Princess [NTSC][Español]

\Documents\Wii\The Legend of Zelda Twilight Princess.part12.rar: Error de CRC en el fichero codificado The Legend of Zelda Twilight Princess.iso. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
re: [Wii] The Legend of Zelda Twilight Princess [NTSC][Español]

Links resubidos
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
Links Resubidos!

recuerden que son intercambiables por lo que si cae un enlace pueden descargarlo desde otro host!
 

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.
Gracias por el aporte, pero cual es el afan de subirlos a servidores tan mierdas??? por que no usan mediafire o 4shared?
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigo sabes me descargue el mario galaxy 1 de tus post y dejastes un archivo de txt donde salian tu otros post de juegos que has creado y la verdad son exelente los juegos que has subido ... y lo mejor es que lo tenes subido a Putlocker soy usuario nuevo me acabo de registrar ... ya que en realidad te mereces que te agradescan ... asi man muchisimas gracias por tu aportes ahorita pienso bajarme este juego de zelda --- NETA MAN ESTOY MUY AGRADECIDO DE TI... y por favor sigue subiendo a Putlocker es muy buena pagina para descargar... yo no la conocia pero la conoci por cierto gracias a ti... bueno man muchisimas gracias por tu aporte ...
 
Arriba Pie