Wii [Wii] Super Paper Mario [NTSC][Scrubbed]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
R8PE01.png



Idioma: Inglés
Peso: 409mb
Host: Uptobox
Controles Necesarios: Wiimote
Jugadores: 1

Password: Ayano
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


¿Cómo descargar?
Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, una imagen que dice "CNL2".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Pero es facil de entender?

La verdad es demasiado dialogo....solo me falta la parte final para terminar el juego pero te aseguro que no lei casi nada!
aun asi debes tener almenos un poco de conocimiento del idioma porque en algunas ocasiones tienes que leer para saber que hacer

Si no tienes conocimientos minimos de ingles te recomiendo que bajes la version PAL
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
Buen aporte Gracias!!!! pero una cosa, en jdownloader ya tngo todas las partes excepto la 3 no se que pasa que la velocidad baja automaticamente a 0 y se me cancela esa parte :S sabras porque?? o no podrias subir la parte 3 aparte sola???
De antemano gracias!!

Edito: Problema resuelto... maldito internet xD de nuevo gracias por el aporte!!!!!
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
LINKS RESUBIDOS!

disfruten!
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi lugar feliz
Gracias bajandolo por medio de jumbo, glumbo esta offline...
En comentarios anteriores dices que si lo quiero en español lo baje en PAL, pero no se supone que si es pal no corre almenos que tengas lo cables componentes, bueno la verdad no tengo problemas si viene en ingles...Gracias
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Gracias bajandolo por medio de jumbo, glumbo esta offline...
En comentarios anteriores dices que si lo quiero en español lo baje en PAL, pero no se supone que si es pal no corre almenos que tengas lo cables componentes, bueno la verdad no tengo problemas si viene en ingles...Gracias

NO!
la mayoria de los juegos PAL funcionan a la perfeccion en consolas NTSC sin la necesidad de los cables por componentes, solo unos pocos no funcionan amenos que se tengan los cables! (Wario ware, wii sports resort pikmin 2 etc)
pero este si funciona! (De hecho la mayoria lo baja PAL por el español)

PD: Links de Glumbouploads resubidos!
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Amigo, los links estan caidos.
Espero que los resubas :D

los links de GLumbouploads estan resubidos!
solo me faltan los de Jumbofiles que estaran listos mas tarde!

EDITO:
Links de Jumbofiles resubidos!
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
oye no falla?, es que la descargue en pal y fallo en el capitulo 5-1 y tengo una pc de 5 de RAM

no se en dolphin pero en Wii funciona completamente bien!
no me ha presentado ningun tipo de fallo
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Dejo mi comentario para aclarar que el juego funciona excelente en mi consola con:

Wii 4.3U + CFG USB Loader v70 + Waninkoko rev17 y rev 19+ Hermes rev65535 + D2x v8

Y la descarga de estos servidores es muy rápida.

Saludos...:icon_cheesygrin:
 
Arriba Pie