Wii Wii Sports [NTSC]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
RSPE01.png



Idioma: Inglés
Peso: 312MB
Host: Uptobox
Jugadores: 1 - 4
Controles Necesarios: Wiimote
Controles Opcionales: Nunchuk

Password: Ayano
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


¿Cómo descargar?
Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, una imagen que dice "CNL2".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Hola

¿ Estas seguro que es NTSC ?

¿ Incluye idioma en español ?

estoy completamente seguro de que es NTSC y esta en español!!!

si tu confusion era poque en la portada dice pal eso es porque la mayoria de portadas que hay en la web dicen PAL!!!

ademas fue la primera que encontre XD
 
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias mi disco estaba muy rayado y cuesta caro por mi lares pulirlo probado funciona perfecto no pesa nada solo que no pude descomprimirlo por jdowloader use win rar quien sabe por que pero ya estuvo GRACIAS
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigos solo tengo una pregunta donde esta el linck de descarga ay unas palabras en verde q disen clik aki creo y me e metido pero me embia a una pagina rrara de una rana y el archivo pesa muy poco asi q no creo q ese sea el link algien ayudenme
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
hola amigos solo tengo una pregunta donde esta el linck de descarga ay unas palabras en verde q disen clik aki creo y me e metido pero me embia a una pagina rrara de una rana y el archivo pesa muy poco asi q no creo q ese sea el link algien ayudenme

Ahi descargas el archivo DLC y lo abres con JDownloader!!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Saludos, soy nuevo en este foro ... Bueh, no va al tema ...
Tengo un pequeño problema, ya me baje el juego y me falta descomprimirlo,
cuando pongo el pass todo bien, hasta que llega a la parte 5 y me tira un error de que la contraseña es errónea.
WZPRS.part05.rar: Error de CRC en el fichero codificado Wii Sports.iso (¿contraseña incorrecta ?)

Probé escribiéndola por mi cuenta y ocurre lo mismo, también intente quitarle las mayus pero me da error en la parte 1.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Saludos, soy nuevo en este foro ... Bueh, no va al tema ...
Tengo un pequeño problema, ya me baje el juego y me falta descomprimirlo,
cuando pongo el pass todo bien, hasta que llega a la parte 5 y me tira un error de que la contraseña es errónea.


Probé escribiéndola por mi cuenta y ocurre lo mismo, también intente quitarle las mayus pero me da error en la parte 1.

La contraseña es: By_forcesoul3
si despues de eso te sigue dando error talves es porque esa parte se descargo mal!

Borra la parte dañada y despues descarga nuevamente esa parte para ver si se arregla!
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Tiene la partision actualizadora para quemarlo en DVD?

La verdad es que no lo recuerdo!
deberia tenerla ya que no recuerdo haberla borrado...pero completamente seguro no estoy :/ (No tengo el ISO a la mano por lo que no puedo revisar)
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Intentare quemarlo en un DVD si va bien te avisoo! :) Gracias por el aporte :)

EDITO: lo queme perfecto y todo fino gracias amigoo por el juego sigue asi :)
 
Última edición:

Ziox Boy

Ace Member
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
429
adoro este Juego aparte de que me trae recuerdos..pesa poco. Gracias por subirlo
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Arriba Pie