Guitar Hero; World Tour (NTSC-U) (Megaupload) (Subido por Zatar1234)

OP
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
Portada:
63.jpg


Ficha Tecnica:
Region: NTSC-U
Idioma: Ingles, Español, German
Peso comprimido: 14 partes de 300MB
Peso descomprimido: 4.4GB
Como se que funciona?: Fue probado en Configurable USB Loader, y en NeoGamma quemado a una velocidad de 2.4x en IMGBURN en un DVD-R​

Descargas:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Contraseña: "tehparadox.com" (Sin Las comillas)

NOTA: Estos archivos fueron descargados, cambiados el nombre y vueltos a subir en megaupload por mi, aunque originalmente otro usuario convirtio su juego original a iso y lo subio el mismo, pero eso fue desde el 2009 asi que supongo que ya estaria apunto de caducar sus links...​

Saludos!
 
Última edición:

Shadow-Jesus.

Iconic User
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
560
Ubicación
Mexicali , Baja california
eso no cuenta como archivo tullo , por que si re-subiste , no se considera aporte , ya que solo tarda unos segundos en re-subirse una parte ya subida.
 
OP
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
eso no cuenta como archivo tullo , por que si re-subiste , no se considera aporte , ya que solo tarda unos segundos en re-subirse una parte ya subida.

con resubir, me refiero a que descargue los archivos y les cambie el nombre (Porque antes decia algo de By vicardjd algo asi) a compress y los subi a megaupload, como funciona eso que dices de resubir y que solo tarda segundos en hacerse me interesa :B?


Saludos!
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
me agarra la contraseña y cuando va en 90% me dice contraseña incorrecta... Q hago?
Edit: en el fichero 12

Intenta descomprimir 1 a la vez, al acabar el 1 pedira el volumen 2 y ingresas la contra y asi hasta acavar
 
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Intenta descomprimir 1 a la vez, al acabar el 1 pedira el volumen 2 y ingresas la contra y asi hasta acavar

ok lo intentare...
gracias
EDIT: la verdad esq no me vuelve a pedir la contraseña, pero voy de uno en uno hasta la parte 12 donde dice q la contraseña es incorrecta... es como si tuviera otra contraseña para ese archivo.. y el dueño del post nada q contesta
 
Última edición:
OP
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
ok lo intentare...
gracias
EDIT: la verdad esq no me vuelve a pedir la contraseña, pero voy de uno en uno hasta la parte 12 donde dice q la contraseña es incorrecta... es como si tuviera otra contraseña para ese archivo.. y el dueño del post nada q contesta

Bueno suponiendo que descomprimes con el WinRar te pido que instales el 7-Zip y pruebes con el y ya que con ese yo lo descomprimi :B

Si te da error alfinal de descomprimir ó te dice que esta corrupto prueba buscando el archivo diferente al de todos veras un ejemplo:

NOTA; SOLO VERAS ESTE ARCHIVO SI ES QUE TIENES INSTALADO EL WINRAR Y EL 7-ZIP al mismo tiempo :B!

a0ctn5.png


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


NOTA: Este no es el guitar hero, es el Need For Speed Under Cover te muestro este porque ya borre el Guitar Hero World Tour, pero igual venia un archivo diferente al de todos y yo siempre descomprimi desde ahi con el 7-Zip :B! Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
70
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
MX
ok lo intentare...
gracias
EDIT: la verdad esq no me vuelve a pedir la contraseña, pero voy de uno en uno hasta la parte 12 donde dice q la contraseña es incorrecta... es como si tuviera otra contraseña para ese archivo.. y el dueño del post nada q contesta


Es cierto lo que dice el dueño descomprime las partes con 7-ZIP y ya se puede. yo acabo de hacerlo y no he tenido ningun problema
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
no, sin problemas de descompresion,quemado y el juego se queda pen....sando,utilizamos el ultimo consejo de usar 7zip y sigue igual , alguna solucion que hayan descubierto?
 
Arriba Pie