Call Of Duty: Black Ops [NTSC-U][FLS][DLC]

OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Saludos a todos en la comunidad de EMD.

Ahora les traigo un APORTAZO !!! Bueno, ya no tanto porque es un juego que ya va a cumplir 1 año en el mercado, y es el Call Of Duty: Black Ops. Que lo disfruten !!! :difus_3:

CALL OF DUTY: BLACK OPS

wii.jpg


Código:
Nombre: Call Of Duty: Black Ops
Region: NTSC-U
Tamaño: 14 partes de 300MB y una parte de 19MB = 4.21 Gigas
Servidor: Fileserve
Sin Scrubbear.
Idioma: Inglés
Probado en CFG Usb Loader con IOS 249

Ninguna versión de NTSC-U, tiene idioma en español, solo la versión PAL.
En mi caso del CFG Usb Loader, io tengo una versión anterior a la actual, que corre con el ios 222, pero como puse, el ios 249 lo tengo en FRAG, pero me corre 100%, y cualquier otro juego desde mi HDD.

DESCARGA:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[/URL]

Dale click a la ranita para descargar. Se necesita Jdownloader para descargar por dlc.

AGRADECER NO CUESTA NADA ^.^


Espero que lo disfruten, tanto como yo ^^. Cualquier duda, o problema, no duden en postearlo o mandarme un MP. ^^

Saludos.


I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
Mensajes
597
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
liberty city
cuando lei DLC me quede :icon_eek: jajaja pero luego recorde que tambien es un archivo xD el juego esta buenisimo
si quieren mejorar en zombies ya se saben los glitches :icon_wink:
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
cuando lei DLC me quede :icon_eek: jajaja pero luego recorde que tambien es un archivo xD el juego esta buenisimo
si quieren mejorar en zombies ya se saben los glitches :icon_wink:

Jejejeje me imagino que varios pueden pensar como tú xD, pero siempre o casi siempre, que ponga DLC, me voi a referir al archivo DLC para Jdownloader. ^^


Y si, el glitch de las 3 armas, es muy muy fácil, todavia tengo que intentar el de la torreta xD... Tambien una persona de mi clan me dijo del glitch de la puerta del teatro, pero esa no la entendí xD. Si la sé antes, la compartiré para todos ustedes^^.


I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp

Se supone que la puerta a la que nos referimos, es en la del teatro, donde esta la pantalla y el teletransportador.

Ya ves que cuando activas el teletransportador, tienes que regresar a la sala principal donde inicias la partida? Tienes que pasar por una puerta, que esta en la parte de hasta abajo, donde esta el proyector. Esa en la puerta xD....

En mi caso, yo no se hacer el glitch de esa puerta xD.


I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Muxas gracias ^^. Seguiré subiendo más juegos ^^.

Ahora SÍ ya estan las 15 partes. Que lo disfruten a Full !!! :icon_mrgreen:


I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
Hola que tal Muchas gracias por el aporte pero tengo un problema lo estoy corriendo con wii flow tanto con ios 222 249 hasta 250 pero no corre el juego me aparencen las recomendaciones de la correa y de la wii zapper pero se queda cargando como le hago? por favor ayuda ya quiero jugar este gran aporte....
 
Mensajes
348
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Oaxaca, México
Hola que tal Muchas gracias por el aporte pero tengo un problema lo estoy corriendo con wii flow tanto con ios 222 249 hasta 250 pero no corre el juego me aparencen las recomendaciones de la correa y de la wii zapper pero se queda cargando como le hago? por favor ayuda ya quiero jugar este gran aporte....

El juego no funciona por WiiFiow, tiene que ser ULoader o CFG USB Loader y con cIOS 224
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
u.u link caidos

Disculpa la molestia, pero se me ha dificultado mucho volver a subirlo. Todavía ando resubiendo el MW3, y después me pondré a subir ánime ... si te interesa y te gusta, te puedo pasar el Torrent del Black OPs. ^^

Otra cosa, también te invito a mi clan de Call Of Duty, jugamos en Black Ops y en MW3 ... y futuramente en Black Ops 2 xD ...

Saludos :difus_3:


I'LL BE BACK .... :difus_5:
 
Arriba Pie