|
|
||||
|
||||
|
Ya pudiste meter varios goles (sin usar poder), lo más que he logrado es meter autogol xD Hay alguna forma de usar los poderes sin que la compu te lo diga, porque pienso que pierde jugabilidad al hacerle caso a la máquina y que ella decida si tu jugador puede hacer el tiro o puede hacer una burla y tu no.
También esta raro lo del portero que va perdiendo poder con cada parada, pero a veces un poder de nivel 3 lo para mi portero en nivel 1, siempre y cuando sea de las primeras paradas del partido por que luego reduce sus puntos, entonces no se bien como administrar al portero |
|
|
|||
|
|||
|
Todo Sobre Inazuma Eleven Strikers.
|
|
|
|||
|
|||
|
yo no veo que la computadora te diga cuando hacer el poder, te dice esta disponible con el circulo azul que rodea a los jugadores, lo del portero es porque influyen varias cosas, por ejemplo el elemto del portero y del tiro, o la fatiga del portero y el jugador, lo de la energia se me hace logico, porque seria muy aburrido solo estar haciendo las paradas nivel 3 y tambien haria muy complicado meterle gol a los porteros que tienen tecnicas dicilies de superar al no poder dejarlos vulnerables, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
holas, alguien sabe como poner nuevos jugadores al equipo???, es que juge partidos en la opcion que tiene de icono a la escuela raimon, y me he comprado a gazeru burn aphrodi y no me salen, y los compre, y no los tengo excepto a los que tengo ahora que alguien me ayude por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
primero, vas a la opcion de la escuela raimon, despues le das al icono naranja de la derecha de la pantalla, y despues te salen todos los jugadores de equipos que has derrotado y le das a cualquiera de tu interes para reclutar, po ejemplo aphrodi, pero mi problema es que lo compre, pero no se me une al equipo DX
|
|
|
|||
|
|||
|
para unir jugadores al equipo es el icono Azul (el que esta arriba de donde se compran) pero no recuerdo exactamente en que menu y no tengo el wii ahorita, ahi aparecen los jugadores que tienes y los que has comprado divididos por equipos, en un rato mas actulaizo este mensaje y pongo exactamente en donde es, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya consegui comprar jugadores, compre a Hyroto y a Aphrodi, y a otros mas y consegui que se unieran a mi equipo
Bueno ahora mi pregunta es, como hago que Endou haga el God Catch? porque solo hace la mano demoniaca y pues muy facil me la traspasan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Para mejorar su tecnicas tienes que conseguir a endo del 2do raimon o del inazuma japon, esto se hace derrotando a alguno de estos equipos en la opcion de partido (el icono verde de la cancha), una vez que derrotes a alguno de estos te apareceran las otras versiones de endo para comprar, despues de que lo compres tienes que agregarlo al equipo remplazando al otro endo, el del 2do raimon tiene mano fantasma, puño de la justicia, mano demoniaca y cabezazo megaton, el del Inazuma japon tiene Puño de Furia y mano ultradimensional, salu2.
Última edición por eduort fecha: 18-jul-2011 a las 18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he logrado meter gol sin tecnica, mirad la clave es acercarte al portero y esquinarte y en ese momento tirar, es muy complicado pero yo lo hice asi y eh metido 4 goles es cosa de suerte
|
![]() |
|
|