Todo Sobre Inazuma Eleven Strikers.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
406
Reacciones
1
Puntos
0
STQJHF.png
Bueno como el Juego salio recientemente y obiamente esta en japonés, se hace algo difícil jugarlo, por lo que decidi hacer este tema para poder recopilar información útil para no tener problemas por el idioma, aun no conozco completamente el juego por lo que el tema aun no estará completo, por lo que se ira actualizando, pero espero su colaboración para poder terminarlo mas pronto.
Introduccion:
Inazuma Eleven Strikers es una especie de recopilación de los 3 juegos de DS, en el podremos usar a los equipos mas importantes de cada entrega, desde el Primer Raimon o el Instituto Imperial hasta el Inazuma Japón, esta entrega tiene un gameplay renovado adaptado para multijugador y algunas novedades interesantes como la introducción del equipo Raimon de Inazuma Eleven GO¡.
Como Empezar:
Cuando pongan por primera vez el juego tendran que crear un perfil, despues de esto veran una pantalla con instrucciones de como jugar, luego veran el menu, explicare brevemente las opciones y modos de juego:
capinazuma.jpg
1:Es el Modo de Juego Rapido, solo seleccionen el equipo que quieren usar y contra el que quieren jugar y empezara el partido.
2:Este viene siendo como el modo historia, aqui se desbloquean a los equipos que no estan disponibles al inicio, tendran que jugar una serie de partidos con el equipo Raimon, en el mismo orden que en la serie y los juegos de DS (primero contra el Instituto Imperial y la Zeus, luego contra el Instituto Alien, etc) despues de derrotar a un equipo los jugadores de este estaran disponibles para comprar con puntos que se consiguen al ganar partidos o copas, tambien se pueden entrenar a los jugadores para que suban sus atributos.
3:Modo Torneo, aqui seleccionan un equipo y jugaran un torneo contra equipos al azar.
4:Modo Entrenamiento, aqui pueden jugar minijuegos con los jugadores de cualquier equipo.
5:Opciones, aqui pueden configurar el juego.

Como Jugar:Nota: En Este tutorial Explicare como Jugar con Wiimote + Nunchuk, para usar otro tipo de control solo cambien los botones que dare por los del control que usaran, estos pueden sacarlos del tutorial que viene en el Juego.
Primero los controles básicos, con el Stick mueves al jugador, con el botón A haces pase, dejándolo aplanado un rato hace pase bombeado, con el botón B haces tiro, dejándolo aplando se cargan las técnicas especiales (se explciara mas adelante), con el botón Z corres mas rápido, esto fatiga el jugador si se usa mucho, con el botón C cambias de jugador, con el Pad Direccional llamas a los jugadores a defender si no tienes la pelota, si la tienes haces regates, con – puedes hacer cambios en el equipo cuando salga la pelota y con + pausas el juego, finalmente agitando el Wiimote se hacen las técnicas especiales defensivas y de regate.
Inazuma Eleven se centra en las técnicas especiales, de los cuales hay 3 tipos (defensivos, de regate o para quitarse rivales y de tiro, estos últimos con la variante de tiro combinado entre 2 o 3 jugadores) de los cuales explicare cada uno, pero antes deben saber que para hacer un especial deben tener la barra de energía llena, cuando esta asi un circulo azul rodea a los jugadores, esta se carga con el tiempo y es independiente de cada jugador, dependiendo del nivel de técnica que usen será el tiempo que tarde en poder usarse de nuevo después de hacer una técnica.
Defensivo: Sirve para quitarle la pelota al rival, para hacerla deben agitar el wiimote (obiamente sin el balón) lo que ara que aparesca un circulo alrededor de su jugador, si este circulo alcanza al rival se llevara acabo la técnica y le quitaran el balón, también sirve para bloquear tiros si la usan a tiempo y se ponen en el camino del balón, obiamente los defensas tienen este tipo de técnica.
De Regate: Sirve para avanzar y evitar rivales, tienen que tener el balón para usarla y agitar el Wiimote, una vez hecho esto aparecerá un circulo alrededor del jugador, y si toacan a uno o varios rivales los sacaran de su camino, la tienen los medios.
De Tiro: Obiamente sirve para marcar goles, tiene 3 Niveles, se hace dejando oprimido el botón de tiro dependiendo del tiempo y el jugador será el nivel al que lleguen, por ejemplo goenji del inazuma japon tiene los 3 niveles de tiro, en cambio gazel de caos solo tiene nivel 3, mientras mas alto sea el nivel mas energía gastara. Tabien hay tiros combinados, estos se hacen dejando oprimido el botón de tiro y acercándose a los jugadores que hacen el tiro especial hasta que los rodee un circulo naranja, al soltar el botón aran el tiro combinado que es muy difícil de parar, pero tambien es dificil de realizar porque requiere mucho tiempo de carga y que los jugadores indicados esten juntos, los jugadores que hacen los tiros combinados cambian en cada equipo, tratare de hacer una lista de todos estos tiros.
Los Medios y los Delanteros pueden hacer tiros especiales, salvo algunas excepciones como Endo en posición de libero en el Raimon de la 2da temporada.
Por Ultimo esta el portero, es lo mas simple del juego, se mueve solo y cuando tiran atrapa o despeja el balon, si usan tecnicas especiales aparecera una barra en la que deberan elegir que nivel de poder usar (1, 2 o 3), dependiendo del portero son los niveles que tiene, algunos solo tienen 2 y 3, recuerden que si usan muchas veces la tecnica nivel 3 su energia se agotara, y si hacen un tiro especial no podran pararlo por lo que deben intentar usar la tecnica mas baja para para los tiros.

Informacion de Utilidad para el Modo Historia.
Atributos:
En el modo historia se pueden subir los atributos de los jugadores para hacerlos mejores, eso se hace con los items que estan el cofre azul, se consiguen ganando torneos o en la tienda, aqui esta una imagen con lo que es cada atributo, para que no le suban puntos inecesarios a sus jugadores, gracias a Oski_13 por decirme lo que es cada uno para hacer la imagen.
capturaatxh9lx.png

Preguntas Frecuentes:

¿Porque Se Traba el Minijuego de las Ruedas?
R=Al parecer es un error de la iso, no he sabido de alguien que pueda jugarlo hast ahora.
¿Como consigo jugadores en el modo historia?
R=Despues de derrotar a un equipo podras comprar los jugadores de este, con puntos que consiges al ganar partidos, para comprarlos ve al icono naranja que tiene un jugador (el segundo de la derecha) y ahi apareceran los jugadores disponibles y podras comprar a los que quieras.
¿Porque los jugadores que compro no aparecen en mi equipo?
R=Tienes que agregarlos, ya que solo puedes tener 16 jugadores (contando los cambios), esto se hace el icono azul con el simbolo de equipo (el 1ero de la derecha) luego en el 4to menu, ahi selecciona a quien quieres sacar y luego a quien agregar, los jugadores estan divididos por equipos.
¿Como Consigo Tecnicas Nuevas?
R=Si estas en modo Torneo/Partido rapido no podras, si estas en modo historia las aprenden ganando partidos, despues al seleccionar un jugador si en su tecnicas aparece ----------- es que aprendio una tecnica nueva, selecciona ese espacio y podras activarla, tambien algunos jugadores cuentan con varias tecnicas de un mismo nivel.
¿Como consigo tecnicas combinadas nuevas en el modo Historia?
R=Tienes que hacer que los jugadores que hagan alguna tecnica especial (puedes usar de referencia el anime) juegen juntos, cuando lleguen a cierto nivel de afinidad aprenderan las tecnicas, este se puede ver en el segundo menu del icono azul (el del equipo), las tecnicas poderosas se consiguen en 100%.
¿Como consigo a los jugadores de Raimon de la segunda temporada y a los de inazuma japon en el modo historia?
R=Tienes que derrotar a estos equipos en el menu de partido (el de la cancha verde), una vez hecho esto apareceran para comprarlos y podras agregarlos a tu equipo.
¿Porque Endo y Goenji no tienen sus tecnicas mas avanzadas en modo historia?
R=Porque hay varias versiones de varios jugadores como los 2 mencionados, correspondientes a cada temporada de la serie, para coseguirlos tienes que derrotar a sus equipos en el modo partido (el de la cancha verde), luego comprarlos y remplazarlos.
¿Como Consigo las tecnicas de la Pelicula como Omega Hand?
R=Tienes que llegar a 100% de amistad entre Endo y Kanon, para conseguir a kanon tienes que comprar todas las versiones de endo y te aparecera para comprarlo, para la tecnica de goneji tienes que llegar a 100% de amistad entre goenji y Kanon tambien., para la tecnica combianada de kido y goenji tienes que tener amistad al 100% entre kido, goenji y kanon.

Lista de Tecnicas Combinadas (Esta en Construccion), Creditos a Oski_13 que me ayudo con la Lista.

Esta Lista es de las tecnicas combinadas que aparecen en el juego, recuerden que tienen que ganar amistad entre los jugadores que hacen la tecnica ganando partidos o jugando minijuegos para obtenerla, pondre las tecnicas asi, nombre::jugadores que la hacen::jugador que la inicia, pondre los nombres latinoamericanos y europeos para evitar confusiones, por ultimo recuerden que tienen que seleccionar al jugador y el menu que aparece activar la tecnica una vez que la ganen.
Raimon de la Primera Temporada

Nota:Todas se Consiguen con las versiones de la 1ra temporada de los Jugadores.
Tornado Dragon::Gonji/Axel + Someoka/Kevin::La Inicia Someoka/Kevin.
Trampolín Relámpago::Goenji/Axel + Kabeyama/Jack::La Inicia Kabeyama/Jack.
Súper Relámpago::Endo/Mark + Goenji/Axel::La Inicia Endo/Mark.
Pájaro de Fuego::Gonji/Axel + Kazemaru/Nathan::La Inicia Kazemaru/Nathan.
Ruptura Relámpago::Kido/Jude + Endo/Mark + Goenji/Axel::La Inicia Kido/Jude.
Pinguino Imperial N2:: Kido/Jude + Goenji/Axel +´Ichinose/Erik::La Inicia Kido/Jude.
Doble Buz/Tiro Combinado:: Kido/Jude +´Ichinose/Erik::La Inicia Kido/Jude.
Tornado Combinado:: Kido/Jude + Goenji/Axel::La Inicia Kido/Jude.
Tri Pegaso::Ichinose/Erik + Endo/Mark + Domon/Bobby::La Inicia Ichinose/Erik.
Fenix::Ichinose/Erik + Endo/Mark + Domon/Bobby::La Inicia Ichinose/Erik.
Raimon 2da Temporada

Fuego Cruzado::Goenji/Axel (2do Raimon) + Fubuki/Shawn (Inazuma Japon)
La Tierra::Endo/Mark (2do Raimon) + Goenji/Axel (2do Raimon) + Fubuki/Shawn (Inazuma Japon)

Inazuma Japon

Nota:Todas se Consiguen con las versiones de la 3ra temporada de los Jugadores.
Thunder beast/Bestia del trueno::Fubuki/Sawn + Thor::Ambos pueden iniciarla
Killer fields/Campo de fuerza::Fudou/Caleb + Kidou/Jude::La inicia Caleb
Emperor penguin nº3/Pingüino emperador nº3::Kidou/Jude + Fudou/Caleb + Sakuma/Sanford La inicia Jude
Big Bang::Hiroto/Xavier + Fubuki/Sawn + Kidou/Jude::La inicia Xavier
Tiger Storm/Tormenta del tigre::Toramaru/Austin + Gouenji/Axel::Ambos pueden iniciarla
Gran fire/Fuego total::Hiroto/Xavier + Gouenji/Axel + Toramaru/Austin::La inicia Axel
Jet Stream::Endou/Marc + Gouenji/Axel + Toramaru/Austin::La inicia Marc
The birth/El nacimiento::Hiroto/Xavier + Fubuki/Sawn::Ambos pueden iniciarla
The hurricane/El huracan::Fubuki/Shawn + Kazemaru/Nathan::Ambos pueden iniciarla
Tatsumaki otoshi::Kabeyama/Jack + Kazemaru/Nathan::Ambos pueden iniciarla



Es todo por Ahora, como dije mas arriba ire actulizando el tema poco a poco (no llevo ni un dia con el juego xD), si tienen dudas o aportes para el tema pueden decirlos en los comentarios, salu2.
 
Última edición:
Mensajes
191
Reacciones
5
Puntos
0
el juego es muy corto yo en un dia me lo acabe XD el unico misterio es como conseguir nuevas tecnicas para los jugadores, pero animo con la guia
 
OP
Mensajes
406
Reacciones
1
Puntos
0
el juego es corto porque esta orientado al multijugador, yo tambien ya casi termino el modo historia, lo de las tecnicas acabo de ver que kido en el equipo raimon del modo historia tiene 2 especiales combinados, el doble buz y el pinguino imperial numero 2, pero solo se puede tener uno activo y solo se puede hacer en este modo de juego, seguire viendo lo de las tecnicas a ver que encuentro salu2
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Yo tengo un preoblema en el juego :S
cuando entro en el modo entrenamiento en ese de golpear la rueda(q yo supongo es para los aruqeros y eso) elijo los personajes todo bien pero despues se pone a cargar y no para de cargar y los controles no respondian...haci que apage la consola y lo intente denuevo y los mismo sere el unico con este pequeño problema Dx y si alguien sabe que hacer se lo agradeceria xP
 
OP
Mensajes
406
Reacciones
1
Puntos
0
ese error tambien me pasa a mi, y creo que le pasa a todos, en otros foros tambien lo mencionan, talves sea error del juego porque no se si sea posible correr una iso si le falta algo del juego (si estoy mal corriganme), pero puedes jugar los otros 4, no se pierde nada, creo que ese minijuego sube solo la amistad o afinidad entre jugadores, salu2.
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
ok gracias.... otra pregunta como se puede saber como aprender las tecnicas convinadas ya tengo la veleta de fuego el inazuma otoshi y el dragon tornado pero aun no puedo aprender el cross fire o la ventisca de fuego...si sabes como tengo que hacerle te lo agradeceria muchas gracias :p
 
OP
Mensajes
406
Reacciones
1
Puntos
0
si estas en modo historia se aprende ganando partidos para ir subiendo de nivel y activandola en fubuki o goenji cuando esta disponible (checa cada que ganes un partido), si estas en modo juego rapido o torneo solo selecciona el equipo raimon 2nd y fubuki la tiene, salu2
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
si lo se q los tienen en esos modos pero me refiero al modo "historia"(nose podria llamar mucho modo historia a mi parecer) supongo q tendre q seguir entrenado para q puedan aprenderlos.bueno gracias buen tema xP
 
OP
Mensajes
406
Reacciones
1
Puntos
0
@christian_11 esque es casi imposible hacer goloes sin cargar el tiro xD una buena tecnica es tirar desde tu linea de defensa cargando el tiro al nivel maximo que tengas o entrar en "hiper modo" para que no te quiten el balon.
@juanito.cl para mi si es modo historia pero muy resumido xD,
 
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
Ya pudiste meter varios goles (sin usar poder), lo más que he logrado es meter autogol xD Hay alguna forma de usar los poderes sin que la compu te lo diga, porque pienso que pierde jugabilidad al hacerle caso a la máquina y que ella decida si tu jugador puede hacer el tiro o puede hacer una burla y tu no.

También esta raro lo del portero que va perdiendo poder con cada parada, pero a veces un poder de nivel 3 lo para mi portero en nivel 1, siempre y cuando sea de las primeras paradas del partido por que luego reduce sus puntos, entonces no se bien como administrar al portero
 
OP
Mensajes
406
Reacciones
1
Puntos
0
yo no veo que la computadora te diga cuando hacer el poder, te dice esta disponible con el circulo azul que rodea a los jugadores, lo del portero es porque influyen varias cosas, por ejemplo el elemto del portero y del tiro, o la fatiga del portero y el jugador, lo de la energia se me hace logico, porque seria muy aburrido solo estar haciendo las paradas nivel 3 y tambien haria muy complicado meterle gol a los porteros que tienen tecnicas dicilies de superar al no poder dejarlos vulnerables, salu2.
 

SuperMario77

Iconic User
Mensajes
330
Reacciones
4
Puntos
532
holas, alguien sabe como poner nuevos jugadores al equipo???, es que juge partidos en la opcion que tiene de icono a la escuela raimon, y me he comprado a gazeru burn aphrodi y no me salen, y los compre, y no los tengo excepto a los que tengo ahora que alguien me ayude por favor
 
Mensajes
218
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa
holas, alguien sabe como poner nuevos jugadores al equipo???, es que juge partidos en la opcion que tiene de icono a la escuela raimon, y me he comprado a gazeru burn aphrodi y no me salen, y los compre, y no los tengo excepto a los que tengo ahora que alguien me ayude por favor

yo ni siquiera se donde se compran, me puedes decir donde?
 

SuperMario77

Iconic User
Mensajes
330
Reacciones
4
Puntos
532
primero, vas a la opcion de la escuela raimon, despues le das al icono naranja de la derecha de la pantalla, y despues te salen todos los jugadores de equipos que has derrotado y le das a cualquiera de tu interes para reclutar, po ejemplo aphrodi, pero mi problema es que lo compre, pero no se me une al equipo DX
 
OP
Mensajes
406
Reacciones
1
Puntos
0
para unir jugadores al equipo es el icono Azul (el que esta arriba de donde se compran) pero no recuerdo exactamente en que menu y no tengo el wii ahorita, ahi aparecen los jugadores que tienes y los que has comprado divididos por equipos, en un rato mas actulaizo este mensaje y pongo exactamente en donde es, salu2.
 
Mensajes
218
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa
ya consegui comprar jugadores, compre a Hyroto y a Aphrodi, y a otros mas y consegui que se unieran a mi equipo

Bueno ahora mi pregunta es, como hago que Endou haga el God Catch? porque solo hace la mano demoniaca y pues muy facil me la traspasan
 

SuperMario77

Iconic User
Mensajes
330
Reacciones
4
Puntos
532
para unir jugadores al equipo es el icono Azul (el que esta arriba de donde se compran) pero no recuerdo exactamente en que menu y no tengo el wii ahorita, ahi aparecen los jugadores que tienes y los que has comprado divididos por equipos, en un rato mas actulaizo este mensaje y pongo exactamente en donde es, salu2.

gracias, despues voy a intentar pero como dice christian, como le hacemos para que endo haga tecnicas de portero mas poderosas, porque a lo mas puedo hacer la autentica mano demoniaca, y hasta donde voy (contra neo japon) puede que la vencan facilmente, y como hago por ejemplo el ikari no tetsui, ijigen the hand o el puño de la justicia hasta donde voy???
 
OP
Mensajes
406
Reacciones
1
Puntos
0
Para mejorar su tecnicas tienes que conseguir a endo del 2do raimon o del inazuma japon, esto se hace derrotando a alguno de estos equipos en la opcion de partido (el icono verde de la cancha), una vez que derrotes a alguno de estos te apareceran las otras versiones de endo para comprar, despues de que lo compres tienes que agregarlo al equipo remplazando al otro endo, el del 2do raimon tiene mano fantasma, puño de la justicia, mano demoniaca y cabezazo megaton, el del Inazuma japon tiene Puño de Furia y mano ultradimensional, salu2.
 
Última edición:
Mensajes
191
Reacciones
5
Puntos
0
yo he logrado meter gol sin tecnica, mirad la clave es acercarte al portero y esquinarte y en ese momento tirar, es muy complicado pero yo lo hice asi y eh metido 4 goles es cosa de suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie