[Wii] InazumaElevenStrikers [NTSC-J] [MU]

OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
[Wii] Inazuma ElevenStrikers [NTSC-J] [MU]

izuma-ileven-30d0195.jpg


inazuma-eleven-breaks-005.jpg
inazuma_eleven_strikers-1525123.jpg
]
Foto+Inazuma+Eleven+Strikers.jpg

synopsis:The first home console entry in the soccer sim/RPG franchise by Level-5, Inazuma Eleven Strikers is a soccer sim that brings popular characters from past entries together for action on the soccer field.
Sistema: Wii
Región: NTSC-J
Formato: iso
Lenguajes: JA
Género:sports, soccer
Players:4
Tamaño:2.02GB
Partes: 10 de 190MB más 1 de 165MB
boton-descarga-mf.png

Click en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:

Daƞiel

Gold User
Mensajes
401
Reacciones
23
Puntos
488
Ubicación
Alla pa' dentro
Buen aporte krabby!
me faltaba un juego asi como supercampeones en mi porta cd ya mismo me lo descargo gracias y salu2 xDD
 
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Con Password??

Ni info de con que lo has testeado.. ni idiomas.. ni tampoco una descripcion personalizada
con informacion de lo que lleva y tu has probado. Aparte si lo subias a megaupload me
lo hubieras dicho y añadia tus links a el tema que hice de este mismo juego antes que tu y asi
no habian dos iguales.. bueno iguales no porque yo me he molestado en probar el juego y dar una
descripcion echa por mi y que no es copy/paste de otra web.

Aun asi las molestias te las has tomado y se agradece.
 

Shadow-Jesus.

Elite Member
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
614
Ubicación
Mexicali , Baja california
Con Password??

Ni info de con que lo has testeado.. ni idiomas.. ni tampoco una descripcion personalizada
con informacion de lo que lleva y tu has probado. Aparte si lo subias a megaupload me
lo hubieras dicho y añadia tus links a el tema que hice de este mismo juego antes que tu y asi
no habian dos iguales.. bueno iguales no porque yo me he molestado en probar el juego y dar una
descripcion echa por mi y que no es copy/paste de otra web.

Aun asi las molestias te las has tomado y se agradece.

Si No Te Gusta Perfecciona TU Post :B, Subir Un Juego Nesesita Paciencia, Ademas Da La Misma solo Estas Diciendo Que Tu Post Es Mejor , Si Al Final Terminaras Bajando El Mismo Juego , No Beo Una Razon Aceptable , Para Criticar El , Post ,El Ya Posteaba Sus Juegos Desde Ase Tiempo
Posdata. Para mi esta mas completo este post que el tuyo
Posdata de la posdata: Un buen juego , me gusta mucho , me lo estoy bajando Y Desde megaupload un Host Decente
EDITO:
3.Cada uno utiliza el host que cree mejor, a mi parecer MU es malisimo para Uploaders, esta sobrevalorado.
(Si solo bienes a postear links para ganar dinero LASTIMA de user..)
No te contesto decente mente Si gustas seguir charlando , enviame un Mp ahi si te puedo Hablar todo lo que gustes
 
Última edición:
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Si No Te Gusta Perfecciona TU Post :B, Subir Un Juego Nesesita Paciencia, Ademas Da La Misma solo Estas Diciendo Que Tu Post Es Mejor , Si Al Final Terminaras Bajando El Mismo Juego , No Beo Una Razon Aceptable , Para Criticar El , Post ,El Ya Posteaba Sus Juegos Desde Ase Tiempo
Posdata. Para mi esta mas completo este post que el tuyo
Posdata de la posdata: Un buen juego , me gusta mucho , me lo estoy bajando Y Desde megaupload un Host Decente

1.En ningun momento dije que fuera mejor
2.Intenta escribir mejor.
3.Cada uno utiliza el host que cree mejor, a mi parecer MU es malisimo para Uploaders, esta sobrevalorado.
4.Veo que no aceptas criticas, haztelo mirar.
5.No deberia haberte agradecido el aporte viendo la reaccion que has tenido sobre la critica, una pena de user
pues te confundiste y cuando alguien dice algo que no te agrada piensas que esta en contra tuyo pero no.. solo
era una critica y si para ti es dura mejor que aprendas a encajarlas, aqui todos opinan diferente y no todo es de
color de rosa.

Porcierto no me des lecciones de Uploader, se perfectamente como se hace y cuanto se tarda. Por lo que
dices no me conoces ni sabes cuantos aportes llevo ni de que tipo.. sino no creo dijeras eso..

Saludos, no vuelvo a este tema pues no merece mas la pena.

(Si solo bienes a postear links para ganar dinero LASTIMA de user..)
No te contesto decente mente Si gustas seguir charlando , enviame un Mp ahi si te puedo Hablar todo lo que gustes
Sigo diciendo que no me conoces para nada, y ahi esta la prueba sino sabrias que tengo
mas de 200 aportes en MU y RS.. aun veo mas claro el user que eres que dice cosas asi
sin conocer la trayectoria de otro. Y veo que sigues pensando que voy en contra tuyo..

Si te tomaras bien las criticas no habria pasado nada de esto, yo respondo tranquilamente.

EDITO ( Se me olvidaba comentar que.. ):
-Porcierto pones region NTSC y es NTSC-J,
-Y eso que pones de "Plataforma: Wii " ?? si esta es la seccion Wii.. sera tu
plantilla para ponerlo en varias webs sino no me lo explico..
Bye.
 
Última edición:
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
me ganaste en subirlo xD :D....buen aporte lo unico malo es que el juego esta en japones pero es muy divertido :D
 
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
shagra, relajate, es solo un juego :l

ON: gracias por subirlo... si hay alguna especie de tutorial lo quiero traducido D:<

EDIT: funciona bien
 
Última edición:
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
buen aporte krabby, lo tenia pensado subir yo pero como ya lo subiste ,aborto el mio xD,
se agradece,

algunos detalles del juego,

se puede jugar con wiimote horizontal
con wiimote + nuck
y control clasic
no se puede con control de GC
 
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
me ganaste en subirlo xD :D....buen aporte lo unico malo es que el juego esta en japones pero es muy divertido :D

Jjjaaa así es amigo pero lo puede subir así tenemos más oportunidades para descargarlo

buen aporte krabby, lo tenia pensado subir yo pero como ya lo subiste ,aborto el mio xD,
se agradece,

algunos detalles del juego,

se puede jugar con wiimote horizontal
con wiimote + nuck
y control clasic
no se puede con control de GC

Súbelo sombreando así tenemos más oportunidades para descargarlo
aquí todo sabemos que tú eres el maestro amigo y gracias por los detalles
 
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
Gracias por el aporte krabby.
Esto no lo entiendo:
4.Veo que no aceptas criticas, haztelo mirar.
5.No deberia haberte agradecido el aporte viendo la reaccion que has tenido sobre la critica, una pena de user
pues te confundiste y cuando alguien dice algo que no te agrada piensas que esta en contra tuyo pero no.. solo
era una critica y si para ti es dura mejor que aprendas a encajarlas, aqui todos opinan diferente y no todo es de
color de rosa.
El que subio el juego no ha dicho nada de esto

Tranqui gente, entre mas temas y en mas servidores este el juego mejor, no se olviden de reportarlo para que lo agreguen a la recopilación.. eso si con que la descripción y los links no sean copia otros users de acá esta bien.
Así se maneja aquí, un tema por user, saludos Shagraarath, relájense.
 
Mensajes
35
Reacciones
3
Puntos
0
se puede jugar con wiimote horizontal
con wiimote + nuck
y control clasic
no se puede con control de GC

Justamente iba a preguntar eso. Vi un video por internet en el que jugaban a este juego con mandos diferentes y no sabia si con el mando normal se podia jugar. Gracias por la info

:difus_27::difus_27:
 
Arriba Pie