[Pedido] [MU] [FS] LEGO: Rock Band [NTSC-U] [Scrubbed]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
LEGO: Rock Band

Carátula:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Información sobre la descarga:

Código:
[B][U]Nombre completo:[/U][/B] LEGO: Rock Band.

[B][U]Región:[/U][/B] NTSC-U.
[B][U]Idioma:[/U][/B] Español.
[B][U]TitleID:[/U][/B] R6LEWR.
[B][U]Tamaño:[/U][/B] 39 x 95,3 MB + 1 x 69,4 MB =  [B][I][SIZE="3"]3,6 GB[/SIZE][/I][/B].
[B][U]Servidores:[/U][/B] MegaUpload y FileServe.
[B][U]Uploader:[/U][/B] Fernando51.

El WiiScrubber v1.4 fue empleado en la ISO; es debido a ello el menor tamaño que tiene frente a los 4,3 GB que posee luego de descomprimirlo. No trae la partición actualizadora. Funciona con el NeoGamma y los USB Loaders.

Descarga de MegaUpload: ENLACES CAIDOS

NOTA: MU me borró varias partes, las re-subí con nombres distintos, si ya tenían las otras, no las borren solo cámbienle el nombre de "cstn_brl_dme.rXX" a "LEGO Rock Band [NTSC-U].rXX", donde "XX" representa los 2 respectivos dígitos del volumen.
 
Última edición:
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
No sabes de casualidad si necesitas afuerzas la guitarra?
y si requieres un sios en especial como los GH?
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
No sabes de casualidad si necesitas afuerzas la guitarra?
y si requieres un sios en especial como los GH?

Si necesita a fuerza de instrumentos, y como todos los juegos que usan instrumentos, supongo que éste también necesita ese cios (Véase el FAQ del tema de NeoGamma)
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Si necesita a fuerza de instrumentos, y como todos los juegos que usan instrumentos, supongo que éste también necesita ese cios (Véase el FAQ del tema de NeoGamma)

Fuck! Nimodos, es que no tengo los sios para GH pero los GH custom me arrancan sin problemas... eso no entiendo por que, la ventaja de los GH 3 es que puedes usar Wii mote, enfin, este no lo podre jugar x3

Cya ♪
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Fuck! Nimodos, es que no tengo los sios para GH pero los GH custom me arrancan sin problemas... eso no entiendo por que, la ventaja de los GH 3 es que puedes usar Wii mote, enfin, este no lo podre jugar x3

Cya ♪

De que arranca, arranca el problema vine al querer usar instrumentos, como tu no los usas no te da ninguno
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
De que arranca, arranca el problema vine al querer usar instrumentos, como tu no los usas no te da ninguno

Perdon por seguir citandote, pense que se acabaria en el anterior
Un amigo trae su guitarra y el la usa, jugamos sin problemas, pero solo los GH Custom por que los GH Normales me dan pantalla negra, si dices que los cios son para los intrumentos y no para que arranque el juego entonces por que no me agarrra GH3?
(Deberia de hacer un tema? o esta bien que continuemos aqui?)
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Perdon por seguir citandote, pense que se acabaria en el anterior
Un amigo trae su guitarra y el la usa, jugamos sin problemas, pero solo los GH Custom por que los GH Normales me dan pantalla negra, si dices que los cios son para los intrumentos y no para que arranque el juego entonces por que no me agarrra GH3?
(Deberia de hacer un tema? o esta bien que continuemos aqui?)
Si el problema fuera del juego en especifico, estuviera bien seguir aquí, pero como es de los GH en general, mejor hacer un tema en wii scene (porque supongo, no está usando un juego original).
PD: Antes de hacer el tema asegurate de que tenga el ios que el juego utiliza (56 creo..) tal ves eso causa la pantalla negra
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Dice:
Debe empezar la extracción desde un volumen anterior para descomprimir LEGO:Rock Band...
y aunque comience desde cualquier otro volumen sale el mismo error.!!!!!
Ayuda porfavor!!!!

:icon_cry:

El primero sería "cstn_brl_dme.r00", osea si lo renombraste sería: "LEGO Rock Band [NTSC-U].r00"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie