Cargar Backups desde canal disco?

OP
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Raccoon City
hola amigos, tengo una duda, quiero arrancar mis backups desde el canal disco, recuerdo que antes lo podia hacer con una utilidad de Priiloader, pero ya no recuerdo como es... porfavor amigos, no hay una forma de hacerlo posible? tengo instalado lo siguiente:

Tengo instalado todo este tutorial, y neogamma como canal.

http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/287552-tutorial-neogamma-cargador-de-backups-de-gcn-y-wii-wiipower.html

tengo instalados los cIOS de Hemes, para la carga de backups desde disco duro.

Tengo bootmii como boot2

tengo instalado el priiloader

una curiosidad, esque la gente dice que en configuracion de priiloader viene una opcion para cargar desde canal disco, pero que no funciona bien, que puedo cargar ó el ios 249 ó el ios 36,
de esos 2 ios, no hay un forma de parchearlo para la carga de backups desde canal disco,

o funcionaria si utilizo alguno de estos ios?

el 236, el IOS37 v5662, ios 247, ó el ios 248?, porfavor ayudenme!
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
esto va en la scene, exactamente en el tema del loader
 
Mensajes
933
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Curacautín, Chile IX.
esto va en la scene, exactamente en el tema del loader

Y tanto te cuesta responderle??
"Esto va en el foro Wii Scene"
Post count, post count everywhere D:

ON: Siguiendo con el tema... esa opcion del priiloader no es buena.
Solo sirve para ver el banner del juego, pero no para jugarlo (Creo que si se puede, porque creo que jugué zelda, y animal crossing e,e)
Lo mejor en este caso, es instalar DarkCorp, que parchea todos los ios del wii, para habilitar la carga de backups por medio del canal disco.
La descarga de la version Full no se puede postear aqui, pero el link de la descarga se puede conseguir mandandole un e-mail a [email protected], solo escribes, quiero el link, y te lo mandan ;3

PERO CUIDADO. Si algo falla durante su instalación, tu wii literalmente muere :/
Con falla, me refiero a que el Wii caiga y se apague, que lo apagues durante la instalacion, que se corte la luz mientras se instala (o un apagon que es lo mismo :Z), etc.
Así que, instalalo cuando veas el momento preciso ;3
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Y tanto te cuesta responderle??
"Esto va en el foro Wii Scene"
Post count, post count everywhere D:

ON: Siguiendo con el tema... esa opcion del priiloader no es buena.
Solo sirve para ver el banner del juego, pero no para jugarlo (Creo que si se puede, porque creo que jugué zelda, y animal crossing e,e)
Lo mejor en este caso, es instalar DarkCorp, que parchea todos los ios del wii, para habilitar la carga de backups por medio del canal disco.
La descarga de la version Full no se puede postear aqui, pero el link de la descarga se puede conseguir mandandole un e-mail a [email protected], solo escribes, quiero el link, y te lo mandan ;3

PERO CUIDADO. Si algo falla durante su instalación, tu wii literalmente muere :/
Con falla, me refiero a que el Wii caiga y se apague, que lo apagues durante la instalacion, que se corte la luz mientras se instala (o un apagon que es lo mismo :Z), etc.
Así que, instalalo cuando veas el momento preciso ;3
NO INSTALES DARKCORP.
Si tanto quieres usar el canal disco, consigue un modchip.

PD: Si te mantienes en un firmware bajo (3.X) entonces si puedes usar el método del priiloader, activando también el "Block Disc Updates".

PD: Si aún quieres instalar DarckCorp, el riesgo está en que la instalación se corte mientras se instala el ios que usa el menú del sistema para ejecutarse, si es con los demás, con volver a correrlo se arregla, igual, no lo recomiendo mucho (pero si te abstienes a los posibles riesgos, adelante).
 

Shadow-Jesus.

Iconic User
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
560
Ubicación
Mexicali , Baja california
NO INSTALES DARKCORP.
Si tanto quieres usar el canal disco, consigue un modchip.

PD: Si te mantienes en un firmware bajo (3.X) entonces si puedes usar el método del priiloader, activando también el "Block Disc Updates".

PD: Si aún quieres instalar DarckCorp, el riesgo está en que la instalación se corte mientras se instala el ios que usa el menú del sistema para ejecutarse, si es con los demás, con volver a correrlo se arregla, igual, no lo recomiendo mucho (pero si te abstienes a los posibles riesgos, adelante).
Estoy de acuerdo contigo.
Ademas de tu respuesta el darkcorp, no corre algunos juegos , no se recomienda mucho su utilizacion., el riesgo es un poco alto
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Estoy de acuerdo contigo.
Ademas de tu respuesta el darkcorp, no corre algunos juegos , no se recomienda mucho su utilizacion., el riesgo es un poco alto
No digo que no sea riesgoso el Dark Corp pero si te sale bien la instalación, carga los juegos desde el Canal disco. Hasta donde yo supe, los unicos juegos que no me cargaban eran los PAL (Mi Wii era NTSC-U) y los Multi-Isos de Game Cube.

Pero habiendo Neogamma, el Darkcorp es mera comodidad (De hecho, el mismo Configurable USB Loader carga backups de Wii :)
 
OP
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Raccoon City
Y tanto te cuesta responderle??
"Esto va en el foro Wii Scene"
Post count, post count everywhere D:

ON: Siguiendo con el tema... esa opcion del priiloader no es buena.
Solo sirve para ver el banner del juego, pero no para jugarlo (Creo que si se puede, porque creo que jugué zelda, y animal crossing e,e)
Lo mejor en este caso, es instalar DarkCorp, que parchea todos los ios del wii, para habilitar la carga de backups por medio del canal disco.
La descarga de la version Full no se puede postear aqui, pero el link de la descarga se puede conseguir mandandole un e-mail a [email protected], solo escribes, quiero el link, y te lo mandan ;3

PERO CUIDADO. Si algo falla durante su instalación, tu wii literalmente muere :/
Con falla, me refiero a que el Wii caiga y se apague, que lo apagues durante la instalacion, que se corte la luz mientras se instala (o un apagon que es lo mismo :Z), etc.
Así que, instalalo cuando veas el momento preciso ;3


Cuento con una copia de mi nand, y cuando hice la copia nomas tenia el Homebrew instalado, en caso de "Cagarla :B"... el bootmii como boot2 todavia funcionara, y podre pegar la copia de mi nand ala wii?
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Cuento con una copia de mi nand, y cuando hice la copia nomas tenia el Homebrew instalado, en caso de "Cagarla :B"... el bootmii como boot2 todavia funcionara, y podre pegar la copia de mi nand ala wii?
Apesar de que tengas el bootmii como Boot2 SOLAMENTE EN EL CASO DEL DARK CORP no se te garantiza el que te recuperes de un brick. Ese es el peligro de instalarlo.

Por ahí me tope con esto:
El DarkCorp instala sus IOS modificados con versiones maximizadas a la v65535, así que no son reemplazados por una actualización de disco o por una actualización oficial vía internet (a excepción de algunos IOS, como el 34 ó el 61). En resumen, sí, puede que se pierda el BootMii como Boot2, pero no se va a poder reinstalar hasta que el Team Twiizers lance alguna solución, por dos cosas:

1. Los IOS del DarkCorp, por muy parcheados que estén, no son compatibles con el HackMii Installer; y...
2. Los IOS nuevos tampoco lo son, y precisamente tampoco son compatibles con el HackMii Installer (lo digo por los IOS 34 y 61, que pueden ser usados por el HackMii Installer).

Por supuesto, debería poderse seguir cargando backups; y si ya se tenía el BootMii como Boot2 instalado en la v4 de este título, no se va a reemplazar con la actualización. Respecto al problema con el NeoGamma, ¿qué revisión y qué cIOS está usando? Dudo que sea problema de la lente, porque corre con el DarkCorp.
 
Última edición:
OP
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Raccoon City
Apesar de que tengas el bootmii como Boot2 SOLAMENTE EN EL CASO DEL DARK CORP no se te garantiza el que te recuperes de un brick. Ese es el peligro de instalarlo.

Por ahí me tope con esto:

Gracias por su respuesta, pero PabloACZ ya em ah confirmado que si se puede recuperar de cualquier brick incluyendo el Black Brick, Full Brick o como quieras llamarle, tambien incluyendo un brick por el DarkCorp, Ya que es volver como al principio mi Wii sin nada instalado ni nada :B!
 
Arriba Pie