|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hace poco empezé a jugar a diestra y siniestra de nuevo con mi wii, está hackeada/pirateada exactamente paso por paso con los magníficos tutoriales de ésta página, lo que pasa es que, quiero jugar The Conduit 2 multijugador online y me pide actualizar.
*¿Hay alguna forma de jugar online sin actualizar?. *Si es necesario actualizar, tengo entendido que no se me borrará el HBC ya que es el último, pero desde ahí, ¿tengo que poner de nuevo los cIOS y posteriormente los pasos para neogamma y cfg usb loader? (volverla a "piratear/hackear) *Tengo wad's (juegos como super mario, super mario 2, super mario 3) como canales ¿se borrarán? y como última pregunta ¿Qué es lo que cambia/afecta cuando actualizo? Gracias de antemano a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
The Conduit 2 pide actualizar a 4.3 para jugar online [ayuda]
|
|
|
||||
|
||||
|
HEY ! Se te actualizara el online , no tu Wii wbn, ya han sacado como 10 udpates y nada
Solo son mejoras PARA EL JUEGO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para aclarar, los juegos que te piden actualización para entrar al online va a ser para actualizar el juego, no la consola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las unicas actualiaciones que te causan problemas con las que te pide el wii o las que vienen con juegos nuevos, pero las de los juegos te las piden al insertarlo la primera vez, ai di q no y fin.. todo lo demas actualiza sin miedo |
|
|
|||
|
|||
|
pero una pregunta Que pasa si le actualizo la mejora si tengo el juego descargado?
Gracias pro adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
No-Pasa-Nada.
|
|
|
||||