Super Smash Bros. Brawl (DVD5) (NTSC-U) (Torrent)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
Portada:
SSBB.jpg


Ficha Tecnica:

Region: NTSC-U
Idioma: Ingles
Peso 4.7GB
Version, para DVD-R Normal!
Probado y verificado, 100% de calidad!
Metodo de descarga: Descarguen el Torrent, y abranlo con el programa uTorrent.. si no lo tienen se los pondre mas abajo ;D!

Descargas:

*Link retirado por ser robado a otro usuario*

(Si no sabes como descargar, solo abres el link y abajo en letras grandes dice "Download .Torrent")

uTorrent:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Reglas del foro Nintendo Wii dijo:
Está prohibido postear enlaces de descarga de ISO's de Wii o WAD's de otras páginas. Si quieren aportar, háganlo por cuenta propia, subiendo los archivos; y no se aprovechen del trabajo de los demás.

... Y eso incluye a los torrents, no te hagas el listillo.
 
OP
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
... Y eso incluye a los torrents, no te hagas el listillo.

Aqui hay un error, puesto yo subi mi material!... (es mi cuenta ¬¬ desde donde la descargan), en 2.. no hay regla que prohiba los Torrents, puesto que yo lo eh subido en torrent porque me tarda mucho si lo comprimo y lo subo a megaupload o cualquier pagina de este tipo.

Saludos..
 
OP
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
Pero esta bien. si la gente de aqui o al menos las reglas son... y lo dire con mucho respeto.. "MAMONA/S! y Estupidas en su Hecho!".

Pues es muy irrelevante, el hecho de que el material sea subido en Torrent... igual es mi contenido... pero aqui sigue habiendo algo totalmente ilogico y estupido. Pues que importa si algunos de nosotros agarramos material de otra persona, que no le intereso publicarlo AQUI!!
Que alguien me responda ¬¬?

Admitire que tiene buenas reglas esta pagina, pero se esperaria mas de ellas, algunas son algo "iLogicas"
me vere obligado a subir mi material a megaupload, en 1 millon de partes que los usuarios se pudieron ahorrar solamente bajando mi MATERIAL!

Pero alfin al cabo es compartir informacion!, tansiquiera que haya una #$%&"# Regla, que permita dar creditos al autor! y ya!

No desacreditare esta pagina pues muestra mucho talento, pero tambien no jodan!

Pero bueno me tendre que hacer la idea de subir en un Millon de partes! un juego solicitado desde hace tiempo, que lo mas probable esque un Link no funcione pero bueno.

Aqui al parecer no se muestra mucho respeto por los Torrents.

Si me quieren.. Bannear. Expulsar.. correr, o como digan en su Pais esta bien me da igual, solo les dare un...

Saludo cordial... y Fuck You!
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Aqui hay un error, puesto yo subi mi material!... (es mi cuenta ¬¬ desde donde la descargan), en 2.. no hay regla que prohiba los Torrents, puesto que yo lo eh subido en torrent porque me tarda mucho si lo comprimo y lo subo a megaupload o cualquier pagina de este tipo.

Saludos..

Pero esta bien. si la gente de aqui o al menos las reglas son... y lo dire con mucho respeto.. "MAMONA/S! y Estupidas en su Hecho!".

Pues es muy irrelevante, el hecho de que el material sea subido en Torrent... igual es mi contenido... pero aqui sigue habiendo algo totalmente ilogico y estupido. Pues que importa si algunos de nosotros agarramos material de otra persona, que no le intereso publicarlo AQUI!!
Que alguien me responda ¬¬?

Admitire que tiene buenas reglas esta pagina, pero se esperaria mas de ellas, algunas son algo "iLogicas"
me vere obligado a subir mi material a megaupload, en 1 millon de partes que los usuarios se pudieron ahorrar solamente bajando mi MATERIAL!

Pero alfin al cabo es compartir informacion!, tansiquiera que haya una #$%&"# Regla, que permita dar creditos al autor! y ya!

No desacreditare esta pagina pues muestra mucho talento, pero tambien no jodan!

Pero bueno me tendre que hacer la idea de subir en un Millon de partes! un juego solicitado desde hace tiempo, que lo mas probable esque un Link no funcione pero bueno.

Aqui al parecer no se muestra mucho respeto por los Torrents.

Si me quieren.. Bannear. Expulsar.. correr, o como digan en su Pais esta bien me da igual, solo les dare un...

Saludo cordial... y Fuck You!

Por el amor del cielo, no hay que ser un GENIO para saber que ese torrent no lo subiste tú, y es de eso que me estoy quejando, no del hecho de que se trate de un torrent (que sé que están permitidos; en el pasado fui moderador de Wii). Lo primero es la fecha: "subido el 22 de Marzo del 2008", hace 171,3 semanas según esa página (y 13 días después de que el juego fue lanzado oficialmente en América). Lo segundo, la nomenclatura del torrent, muy similar a una release de Scene (y no es por ofender, pero ¿sabes qué es una release de Scene? Sin saber de qué se trata, dudo que puedas hacer nombres con ese tipo de orden).

Lo de los aportes de enlaces de descarga de otras páginas no se permite ni se permitirá, ya que como dice en las reglas que yo mismo redacté hace meses, uno no puede aprovecharse del trabajo de los demás para ser reconocido; si uno de verdad quiere aportar, debe realizar el esfuerzo y hacerlo por cuenta propia para que pueda tener méritos en esta comunidad. Todos los usuarios de este foro, Nintendo Wii, lo hacen siguiendo las reglas y nadie se ha quejado; ¿por qué tú sí, eh?

Si no puedes (o no quieres) realizar aportes propios, ya sea por torrents o por servidores de descarga externos (con alguna manera de corroborar que la subida sí es tuya, como añadiéndole tu nick al archivo), no es culpa nuestra. Pero lo que estás haciendo es algo que no se va a tolerar.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie