Call Of Duty; Black Ops Wii (NTSC-U) (Torrent)

OP
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
Portada

Call-Of-Duty-Black-Ops-Front-Cover-49087.jpg


Ficha Tecnica:

Region: NTSC-U
Idioma: Ingles
Peso: 4.4GB
Como lo descargo?: Bueno cualquier de los siguientes programas: Ares, BitTorrent, uTorrent (De Preferencia este ultimo)

Descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Aqui te dejo el programa para descargarlo si esque no lo tienes ;D!:

uTorrent:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
esta bien que subas juegos el unico problema esque aqui en EMD no apoyamos mucho a los torrents

A mi el utorrent me baja a 1 kbps y a veces a 0 ... en lo que mi abuela llega de México D.F. a Japón nadando yo apenas llevo 2% descargado. xD

... Según yo no es que EMD no los apoye, muchos tienen el mismo problema que yo y que weba andar configurando y esas weas. -.-
Aún así, no está prohibido. :blink:
 
OP
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
A mi el utorrent me baja a 1 kbps y a veces a 0 ... en lo que mi abuela llega de México D.F. a Japón nadando yo apenas llevo 2% descargado. xD

... Según yo no es que EMD no los apoye, muchos tienen el mismo problema que yo y que weba andar configurando y esas weas. -.-
Aún así, no está prohibido. :blink:

mmm.. se supone que el uTorrent no ocupa configuracion. ami descargando un juego de wii me Toma de 1 a 3 horas... cais siempre 1 ,ya juegos para pc de 7 a 13GB me toma 1 dia de descarga... No veo cual es el problema B:!

NOTA: Si te baja a esa velocidad, no es por ofendre pero has de tener un interent muy pobre en velocidad, yo tengo 1.5M, y lo pienso cambiar a 6 para que mis descargas duren maximo 10 Minutos ;D!
 
Última edición:
Arriba Pie