|
|
||||
|
||||
|
mario y sonic en los juegos olympicos se estrena en navidad (CHILE)
|
|
||||
|
YO QUE SOY FAN (de todas las consolas
)me van a comrar el wii para navidad y le voy a decir a mi mama ce me lo compre con el wii |
|
||||
|
mira de que pais eres???
si eres de chile el juego llega el 16 de diciembre a santiago ahi me dices de que pais eres porque creooo que a ecuador bolivia peru y venezuela llegan mas tades xaooooooooo Dragonis Lucario |
|
||||
|
yo ya lo tengo (tb soy de chile)
puedo comentarles que es muy bueno y cansador distintas pruebas, tienes que desbloquear las que faltan segun la cantidad de medallas que vayas sacando vienen varios personajes divididos por fuerza, agilidad, rapidez y destreza puedes jugar con tus personajes WII que crees tu mismo y eso... 100% recomendado, pero es mas entrete jugarlo entre varios saludos ![]() Última edición por Xanathos fecha: 19-nov-2007 a las 03:04. |
|
||||
|
yo soy de chileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! si po yo soy chileno de corazon
![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|