una duda con el JDownloader

Mensajes
548
Reacciones
1
Puntos
0
bueno pues yo tengo instalado el JD en mi PC pero queria saber si es mejor tener el portatil que el instalable

Bueno, es algo interesane tu pregunta, ya que yo tube las 2 versiones y las 2 me funcionaron igual. Enonces cual es la mejor? Facil

SI descargas fuera de tu casa (por ejemplo en cybercafe, escuela :eek:, etc.) Es mejor el portable

SI descargas de un lugar estatico, como tu casa, pues... puedes usar cualquiera de las dos, simpre y cuando JD se actualize
 
OP
Mensajes
1.427
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
jugando MW3 :D
ok
la cosa esta en que como lo tengo instalado en el PC me aparece que utiliza mas de 4GB en el disco duro al principio pense que era por el juego que tenia descomprimido en la carpeta downloads pero despues resulta que no era eso alguien me puede decir porque utiliza tanto espacio en el disco duro ?
 
Mensajes
548
Reacciones
1
Puntos
0
ok
la cosa esta en que como lo tengo instalado en el PC me aparece que utiliza mas de 4GB en el disco duro al principio pense que era por el juego que tenia descomprimido en la carpeta downloads pero despues resulta que no era eso alguien me puede decir porque utiliza tanto espacio en el disco duro ?

Revisa que no halla otro archivo, mi JD pesa 60,7 MB pero esta con las ultimas actualizaciones.
 
Arriba Pie