el Zelda Skyward Sword Se puede jugar sin Wii Mote Plus. o es obligatorio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.020
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
mexico
aunk aun no se sabe a confirmacion pork aun no sale
se esperake sea obligatorio como en el wii sports
ya que como se vio en el video de el e3 2010
el wii motion plus ofrece un mejor control de la skyward sword
salu2
 

leon_darknight

Iconic User
Mensajes
285
Reacciones
4
Puntos
532
Segun Wikipedia si lo es
pero confirmado no lo esta
 
Mensajes
422
Reacciones
0
Puntos
0
No puede ser, yo no tengo el Wii Motion Plus, y estaba a punto de cambiarme a PS3, no lo compraré sólo para éste juego. ¬¬

Saludos!!
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Buen truco por parte de nientiendo para que compren alguno de sus 2 productos: El Wii Remore Plus o el Wii Motion (que cuesta menos pero hace a tu control mas grande :/).

Quisieron hacerla con Wii sports resorts asi (solo Wii+Wii Motion), entonces sera la misma con Skyward Sword.
 
Mensajes
653
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Chile
es totalmente obligatorio, es solo cosa de pensar de que el juego no tendria gracia sin wm+, el wm+ tambien se usa al abrir la puerta de un jefe (es como un trozo de madera raro), tambien se usa para manejar a tu pajaro y muchas cosas mas. el wm+ es obvio que es obligatorio como dije el juego no tendira gracia
 
Mensajes
348
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Oaxaca, México
es totalmente obligatorio, es solo cosa de pensar de que el juego no tendria gracia sin wm+, el wm+ tambien se usa al abrir la puerta de un jefe (es como un trozo de madera raro), tambien se usa para manejar a tu pajaro y muchas cosas mas. el wm+ es obvio que es obligatorio como dije el juego no tendira gracia

jajaja, se oye raro eso de manejar a tu pajaro, XD, como dicen, si es obligatorio, ais que tendre que comprarme el control, creen que lo vendan por mercado libre y salga bueno?
 

chesgar

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
22
Puntos
578
Ubicación
En mi casa (?)
Pues si han jugado Red Steel 2, quizas estén esperando que Link tenga las mismas reacciones con la espada que las que tenemos en ese juego, y todo eso gracias al Motion Plus, por lo que yo espero que le saquen el jugo al 100% al motion plus en este juego
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Es totalmente obligatoria, el juego esta echo para eso, ya que la sonaja de bebe no te permite golpear libremente.
Saluu2
 
Mensajes
578
Reacciones
0
Puntos
0
claro que va a ser obligatorio, hasta va a venir con un control plus (que es el que tiene el wii motion incluido) y el control va a estar inspirado en el juego ( creo que es amarillo con algunos detalles de legend of zelda)
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
saben que este tema se creo en Julio de este año hace unos 3 meses osea Bolobola revivio el tema por favor no lo contiuen ya que el juego ya este rondando en el foro y todos sabemos que el WM+ es obligatorio si o si
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie