Accidente al dividir un ISO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Veran, estube dividiendo un ISO con el Winrar pero inclui un TXT de advertencia al igual como hice con el Mario Kart Dragon road de este foro, pero en esta ocacion cuando termino me solto un error ¨No se pudo encontrar Readme.txt¨ mire dentro y habia desaparecido, mi duda es muy simple, este error afectara al ISO? Es la primera vez que me sucede esto, para mi es muy dificil volver a dividir ya que le toma a mi PC 11 Horas aproximadas, pero tampoco quiero subir un rar que no servira de nada.

Por si piensan sugerir que descomprima y pruebe, lo veo dificil ya que mi disco duro se lleno... pero lo hare si nadie me dice con seguridad que el ISO estara intacto, tendre que ver como hacerlo
 
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
bueno la unica manera de estar 100% seguro seria descomprimiendolo, se que se te hace dificil por el espacio en tu disco, creeme yo ando igual xD,, tendrias que respaldar momentaneamente algo en un pendrive y asi liberar espacio,
 
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
bueno la unica manera de estar 100% seguro seria descomprimiendolo, se que se te hace dificil por el espacio en tu disco, creeme yo ando igual xD,, tendrias que respaldar momentaneamente algo en un pendrive y asi liberar espacio,

Okay, esperare a ver que mas dicen, si no pasare unas cosas a la SD de mi DS para descomprimir
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Quizá, alguna alma buena de gran corazón, se ofrezca a descargar la iso y comprobar si funciona...
si no, pues has lo que dijo sombreado....
Saluu2
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Quizá, alguna alma buena de gran corazón, se ofrezca a descargar la iso y comprobar si funciona...
si no, pues has lo que dijo sombreado....
Saluu2
+1. Depende que es lo que te cueste menos tiempo, si subir la ISO en rars a Internet o descomprimirla.

Aunque tambien puedes meter las partes en una USB y pedirle a alguien con una PC rapida que la descomprima a ver que pasa :/.
 
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Gracias por sus opiniones, creo que sera mas facil subirlo y pedirle a alguien que lo pruebe, lo empeze a subir desde que me desperte y ya casi termina de subirse xD
Lleva 5 partes de 9 y estoy subiendo la 6, si salio bien la divicion abre matado dos pajaros de un tiro, si no tendre mas trabajo pero me ahorre un disco DVD (?) y trabajo de mover documentos, ahora a buscar beta tester x3
les dejo un video (Espero que se vea ya que es privado)


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Una vercion con estadios custom para el que no puede cargar por USB/SD los estadios por alguna razon
devido a que no tengo capturadora solo puedo dejar capturas (lol) y no gameplay pero ya pedire que me hagan el favor


PD: Son solo algunos estadios, tendra como 10 estadios y le metere mas con el tiempo
 
Última edición por un moderador:

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Cerrado a petición de Ichibi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie