[Wii] New Super Mario Bros. Wii [NTSC]

OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
2nsxs8h.jpg


Descripción: Toma a una princesa secuestrada, un tirano en forma de reptil y un fontanero sin igual, aderézalo con mundos llenos de aventuras y mézclalo todo para crear un nuevo juego de Mario con un sabor familiar. Invita hasta tres amigos más y emprende esta nueva aventura ¡como nunca antes la habías jugado!

Plataforma: Wii
Región: NTSC
formato: iso
Lenguaje: Ingles/Español
Género: aventura y acción
Players: 4
Tamaño: 354MB
Password: krabby
Click en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
14
Reacciones
2
Puntos
0
Gracias lo baje, pero lo carge con NeoGamma vR9 Beta49 y me dio error de lectura de discoal pasar la primera pantalla, lo carge por usb, que sera??'
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
buenas noches,

Soy nueva asi que siento esta pregunta pero que significa que la iso esté limpia??si lo descargo en mi pc y lo grabo directamente con el img-burn funcionará??afecta que sea NTSC si mi wii es española??no tendria que ser sistema PAL?

Siento plantear las dudas aqui no se donde hacerlo!

Un saludo
 
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
buenas noches,

Soy nueva asi que siento esta pregunta pero que significa que la iso esté limpia??si lo descargo en mi pc y lo grabo directamente con el img-burn funcionará??afecta que sea NTSC si mi wii es española??no tendria que ser sistema PAL?

Siento plantear las dudas aqui no se donde hacerlo!

Un saludo

Primero q nada bienvenida a emd

Ultimada mente hay varios custom de este juego y este no es un custom ,este es una iso original del juego sin ninguna modificación ni alteraciones y si funcionara aunque es recomendable siempre usar iso de nuestra región pero si usas NeoGamma, Ultimate USB Loader GX, CFG USB Loader, Open WiiFlow entre otros Launchers no hay problema ya que lo puedes forzar a nuestra región osea ntsc a pal o viceversa amiga

salu2
 
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
hola amigo tengo una preguntonta como lo descomprimo esque descomprimo la parte 1 y sale error y selecciono todo y lo descomprimo y sale error y ya puse la lave!!ayuda!gracia!

primero q nada verifica el tomaño de la primera parte amigo al parecer la has bajado mal
son 3 archivo de 95mb y una de 68mb
 
Mensajes
171
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
entre mi mundo y el tuyo...
hola Krabby, al descomprimir me sale error y me dice archivo corrupto o pass incorrecto, y yo meto el pass ue tienes ahi -Krabby- agradeceria me ayudases gracias y un saludo

Edito: ok , ya se lo que paso, simplemente es que la K de Krabby la pusiste en mayus. y es en minuscula, esta ok y funcionando, siento la molestia y gracias. un gusto para la vista y un placer descargar en tus post.
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hermano tu aporte está excelente, ante la falta de MU es complicado en extremo encontrar juegos.. pero por más que lo descargo no me funciona la parte 2, dice que tiene un formato desconocido o que está dañado y también dice que no trae nada, aún así me sale que pesa los noventa y tantos megabytes... ayudame por favor o revísalo por favor deseo en exceso jugar ese juego ):

Gracias
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
puebla
ola amigo tengo un problema a la ora de jugarlo lo que pasa es que aparece una pantalla verde y se reinicia mi wii no se a que se deva y es el unico juego con el que me pasa esto??'

espero que puedas solucionar mi problema gracias

(lo queme en un dvd a la velocidad de 1x y lo trato de correr con neogamma R8 Beta 10 , IOS 249 (REV14)
 
Arriba Pie