[Wii] Baroque [NTSC]

OP
Mensajes
1.512
Reacciones
99
Puntos
0
RM6EEB.png

RM6EEB.png

Nombre: Baroque
Región: NTSC
Idioma: ENG
Formato: ISO
Servidor: Megaupload
Tamaño: 3.24GB
Descripción: RPG en el que deberemos explorar multitud de mazmorras y combatir contra diversos monstruos juego es un rpg que transcurre entre mazmorras, o dungeon crawler, como se conoce el subgenero. En el juego deberas encontrar los diferentes items dispersos por las mazmorras y customizarlos para las batallas. Sera la manera de prepararte ante la ingente cantidad de enemigos que deberas afrontar. Segun se afirma en la pagina web, la banda sonora es uno de los puntos fuertes del juego. Respecto a la historia, el juego dispone de un sistema de progresion, en el que como nota curiosa, la muerte no sera el final de la partida, sino mas bien el comienzo de nuevas posibilidades para la explicacion de la historia
Otros detalles: Pasado x Wii Scrubber y WiiBlocker.

Capturas
baroque-20080401021157254_640w.jpg

baroque-20080401021201660_640w.jpg

baroque-20080401021200051_640w.jpg

baroque-20080401021202566_640w.jpg
GamePlay

Descargar:
MEGAUPLOAD Usar el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para descargar los archivos de LinkSave [3.24MB]

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa..... creo
lo posteaste justo el dia ke me entere ke este juego existe XD hoy decidi descargarlo, se ve bueno, muchas gracias :icon_cheesygrin:
Saludos!!
Grandisisimo aporte -w-
edito: Te falto ponerle el "www." al linkde descarga, si no lo tiene, entonces aparece la pagina de Linksave en blanco, corrige ese pekeñisimo error si no kieres ke el tema se llene de post preguntando por ello ñ.ñ
 
Última edición:
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias!!! he estado buscando un RPG de un tamaño como este y gracias a ti lo encontre!! :D si sabes de algun otro que pese aprox esto podrías decirme? gracias!!!
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Si quieren un juego RPG, les recomiendo el Tales Of Symphonia The dawn of the new world.
juego de mier.... me duro 3 meses jugando como enfermo de la mente BUENISIMO!
hace 2 dias se me termino y busco otro rpg :/
 
Arriba Pie