|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Hago este tema con el fin de que agan sus aportes Wii.
Las reglas son las mismas reglas generales y tambien que el aporte que pongas aqui tiene que ser tuyo o deve especificar quien es el autor original del aporte. Si se llega a aser un aporte fuera de este tema, el usuario será infraccionado. Bueno, ya pueden hacer sus aportes. Última edición por ~Ark fecha: 25-ene-2008 a las 14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hagan sus aportes Wii [Coloca el tuyo]
|
|
||||
|
pues la verdad para mi se me hace mejor ya ke es medio gacho ke uno se gane los juegos honestamente ahorrando y otros los bajen jajaj(bueno la verdad me parece indiferente ya ke a mi me gusta mas todo original)
|
|
||||
|
Valve No Esta Interasado En El Nintendo Wii
Estas declaraciones acallan los rumores sobre el lanzamiento de Portal en Wii mediante descarga previo pago. Doug Lombardi ha declarado que no tiene pensado lanzar de momento nada para Wii ya que de momento la consola no entra en sus planes de producción. "Es una idea extremadamente interesante, pero no hay nada en producción; no de momento, en todo caso,". De cualquier forma, no cierra la puerta a un futuro, aunque dependerá de intereses internos. Portal está disponible en The Orange Box, tanto en PC, Xbox 360 y dentro de muy pronto en PlayStation 3 |
|
||||
|
Nintendo sigue con sus planes de lanzamiento para sus consolas de cara a la próxima campaña navideña. En el caso de Wii, la compañía tiene preparada una enorme cantidad de títulos importantes de los denominados AAA con grandes nombres propios que todos los aficionados a los videojuegos conocen (Metroid, Mario). Sin embargo, no queda aquí la cosa, ya que el próximo día 7 de Diciembre de 2007, la compañía lanzará al mercado el nuevo periférico que recibe el nombre de Wii Zapper, es decir, un accesorio que permitirá "enganchar" los dos mandos de la consola como si de una escopeta se tratase, pudiendo utilizarlo como pistola para gran cantidad de títulos que permitirán esta opción. Este periférico se pondrá a la venta inseparablemente (al menos de forma inicial) con el juego Link's Crossbow Training que nos propondrá diferentes tipos de pruebas en las que controlaremos al héroe de The Legend of Zelda (Link) que deberá disparar a objetivos estáticos y móviles en distintas fases de diferentes dificultades, completando así un pack muy interesante. Este pack compuesto por el periférico Wii Zapper con el juego Link's Crossbow Training estará disponible en toda Europa el próximo día 7 de Diciembre de 2007 a 29.95€. Imágenes del artículo:
Spoiler
Información sacada de Nintenfan |
|
||||
|
Ya esta disponible el canal Miirame (Check my mii out)
De acuerdo con la información suministrada por Nintendo, Este canal debía estar disponible el día de ayer, sin embargo estuve revisando constantemente y solo hasta hoy se habilito el canal de compras para realizar la descarga, la cual ocupa 90 bloques de memoria. ![]() Al interior del canal hay dos opciones: Plaza de envíos y Concursos. La plaza funciona muy similar a la plaza ya existente en canal de Miis, y en concursos se asignan temas específicos para que quien quiera envíe un Mii para ser calificado por otros usuarios de Wii; el concurso de esta semana es crear a Mario sin gorra. Antes de poder enviar un se debe escoger entre los Miis que hay en la consola cual será el Mii artesano que corresponde a la firma que llevarán todos los Miis que se envíen a concurso. Aquí hubo algo que me prareció inconveniente, pues solo se puede seleccionar un Mii artesano, es decir que en hogares con mas de un usuario de Wii (como en el mío), todos los Miis enviados tendrán el mismo Mii artesano no importa quien en la casa lo haya creado. Algo para notar, es que los Miis que aparecen en la plaza solo son identificados con las iniciales del nombre que se les dio al crearlos, supongo que esto es una estrategia de Nintendo para evitar nombre obscenos como ocurre de vez en cuando en Mario Strikers Charge. |
|
||||
|
Lanzan nuevo canal en japon!!! en japon, el reto del mundo comming soon
Esta semana Nintendo lanzó uno de los pocos canales que se había anunciado hace rato Everybody’s Nintendo Channel, un canal noticias, videos, reviews hechas por los usuarios y demos… para Nintendo DS. No hay un anuncio de cuando será lanzado en América o Europa. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|