kien me puede ayudar de komo aser mas rapido el juego de zelda twilight princess???

Mensajes
653
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: kien me puede ayudar de komo aser mas rapido el juego de zelda twilight princess?

en el game le das el boton derecho del mouse y vas a propiedades o algo asi y le pones el hack del twilight princess, tambien ayuda darle en la escala de salteado de frames aumentale, te irá mas rapido aunque mientras mas le das, mas pegado te andara.

descarga las versiones mas recientes en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Re: kien me puede ayudar de komo aser mas rapido el juego de zelda twilight princess?

okk lo voi a deskargar pero kual de los 2 descargo ai uno de 32 bit y el otro de 64 bit :icon_confused:
 

leon_darknight

Iconic User
Mensajes
285
Reacciones
4
Puntos
532
Re: kien me puede ayudar de komo aser mas rapido el juego de zelda twilight princess?

compra la consola rata
No hagas Spam

On:
Depende tu sistema operativo si es de 32 o 64bits
 
Mensajes
653
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: kien me puede ayudar de komo aser mas rapido el juego de zelda twilight princess?

okk lo voi a deskargar pero kual de los 2 descargo ai uno de 32 bit y el otro de 64 bit :icon_confused:

eso lo tienes que averiguar tu solo, descargate los dos y ve cual de los dos te sirve (el mio me sirve el de 32)
 
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Re: kien me puede ayudar de komo aser mas rapido el juego de zelda twilight princess?

mmmm ok deja los deskargo los 2 aber kual funciona:difus_26:
 
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Re: kien me puede ayudar de komo aser mas rapido el juego de zelda twilight princess?

eso lo tienes que averiguar tu solo, descargate los dos y ve cual de los dos te sirve (el mio me sirve el de 32)

intente descargar los primeros i no se pudo :icon_sad: ii pz no sabre komo usar esos dolphin mmmm¿?¿?¿?:icon_question:
 
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Re: kien me puede ayudar de komo aser mas rapido el juego de zelda twilight princess?

Seguroo.... Tendria que estar solucionado ya.:icon_frown: Haber......1) pasa los datos de tu pc. Eso es fundamental. 2) Te corrio supuestamente. ¿A que velocidad?¿ desde el inicio del juego o solamente en ciertos lados como Hyrule te corre lento?

Por lo pronto te propongo 2 posibles solusiones.

1- Actualiza tu emulador como recomiendan ahi arriba y activa la opcion "Hack ZTP" que se encuentra en las propiedades del juego.

Descargalo de aqui: Sitio oficial
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


NOTA: Usa el de 32bit (x86). Te va a funcionar mas alla de si tu sistema es de 32 o 64bit.

2- Usa el mismo emulador que estas usando ( version 4788) pero usa un plugin grafico especifico para ese titulo.

Aca te paso estos plugins:

DX9_V125_ZTP.dll
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


OGL_V126_ZTP.dll
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Bueno si quieres para estar seguro podes probar ambas cosas simultaneamente, es decir, emulador nuevo activando el "HACK ZTP" y utilizar unos de estos plugins graficos.

Por lo pronto suerte. Cuenta como te fue.:difus_3:
 
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Re: kien me puede ayudar de komo aser mas rapido el juego de zelda twilight princess?

bueno lo intente kon esos plugins pero no funcionaron e intente i no pude mmmm:icon_question: kuando los uso se cierra el dolphin

i no pude kon esos plugins no ai otros k me puedan servir
 
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Re: kien me puede ayudar de komo aser mas rapido el juego de zelda twilight princess?

Haber.... ¿No habras usado esos plugins en una version de 64bit?eso esplicaria el porque se te cierra el emu. Son para 32 bit.
En cuanto las preg que te hice. ¿para cuando las respuestas? Sospecho que la principal causa del problema sos vos. pasa primero por un tutorial.

[Tutorial] Emulador Dolphin : GameCube [Postea Tus dudas Aquí]
http://www.emudesc.net/foros/gamecu...ulador-dolphin-gamecube-postea-tus-dudas.html

No puede ser que todavias no sepas que sistema operativo uses o que otras caracteristicas tiene tu pc.

MUCHA SUERTE.
 
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Re: kien me puede ayudar de komo aser mas rapido el juego de zelda twilight princess?

pz si los use ai perdon jeje pense k tambn funcionaban ai bn pero ia orita lo pongo en 32 bits i los pruebo i d tus preguntas orita te las kontesto todass:icon_mrgreen:
 
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Re: kien me puede ayudar de komo aser mas rapido el juego de zelda twilight princess?

Haber.... ¿No habras usado esos plugins en una version de 64bit?eso esplicaria el porque se te cierra el emu. Son para 32 bit.
En cuanto las preg que te hice. ¿para cuando las respuestas? Sospecho que la principal causa del problema sos vos. pasa primero por un tutorial.

[Tutorial] Emulador Dolphin : GameCube [Postea Tus dudas Aquí]
http://www.emudesc.net/foros/gamecu...ulador-dolphin-gamecube-postea-tus-dudas.html

No puede ser que todavias no sepas que sistema operativo uses o que otras caracteristicas tiene tu pc.

MUCHA SUERTE.


una pregunta mm komo puedo aser k kambie de 64 bits a 32 bits esk no lo enkuentro ¿?¿?¿?:icon_question:
 
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Re: kien me puede ayudar de komo aser mas rapido el juego de zelda twilight princess?

jajjajajajaaa...... Usa el el link que esta en mi firma!!!!! Dejate de dar vueltas la ptm......... cambia de emulador.

Mucha pero mucha suerte amigo.:blink:
 
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Re: kien me puede ayudar de komo aser mas rapido el juego de zelda twilight princess?

jajjajajajaaa...... Usa el el link que esta en mi firma!!!!! Dejate de dar vueltas la ptm......... cambia de emulador.

Mucha pero mucha suerte amigo.:blink:

te dijo aljo mijo ia kambie i kambie d dolphin pero una kosa la firma k me das las descargo i todo el rollo i las deskomprimo si i despz no los agarra:icon_wink:
 
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Re: kien me puede ayudar de komo aser mas rapido el juego de zelda twilight princess?

Bueno...no puedo ayudarte. Si el emu del sitio oficial no te funciona tiene que salir un error. Todo muy en el aire lo tuyo, no podemos adivinar tanto. Proba con el DolphinEx 8500 que esta en mi firma. Pide poco recursos, es muy compatible y rapido pero esta en chino. Clases de chino no doy pero podes configurar igual que la version americana. Si esto no funciona dedicate a ahorrar y comprate una consola.

Mucha suerte amigo!!!
 
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Re: kien me puede ayudar de komo aser mas rapido el juego de zelda twilight princess?

arre pz deja lo descargo i aber k pasa i si no jeje pz me kompro una konsola:icon_smile:
 
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Re: kien me puede ayudar de komo aser mas rapido el juego de zelda twilight princess?

Bueno...no puedo ayudarte. Si el emu del sitio oficial no te funciona tiene que salir un error. Todo muy en el aire lo tuyo, no podemos adivinar tanto. Proba con el DolphinEx 8500 que esta en mi firma. Pide poco recursos, es muy compatible y rapido pero esta en chino. Clases de chino no doy pero podes configurar igual que la version americana. Si esto no funciona dedicate a ahorrar y comprate una consola.

Mucha suerte amigo!!!


si funciono ese dolphin jejej pero no le entiendo a las opciones es lo uniko k me falta eso jejejee pero listo iaa x fin listo jeeje:icon_mrgreen:
 
Arriba Pie