Ayuda New Super Mario Bros

OP
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos

lo que quiero saber es que si existe New Super Mario Bros para cp por que lo compre en un puesto del tianguis.

Al meter el cd me aparecio esto:

mariopc.JPG


y solo quiero saber si hay para pc o de plano ya me transearon :icon_rolleyes:

Saludos
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
New Super Mario Bros?, hay uno que es de Wii (Bueno, hay muchos xDD), tal vez es una versión compilada de ese Mario + el Dolphin, ó quizás es una compilación de juegos de Mario (SNES, Etc), hasta donde sé, no hay un Mario PC CDRom-DVD

no lo creo por que el vendedor me insistio que no era un emulador

Je, vendedores ... a veces ni ellos mismo saben lo que venden, puesto que es piratería en masa, entonces debe ser una recopilación de juegos de Mario ó en todo caso algún Custom .
 
Última edición:
OP
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
New Super Mario Bros?, hay uno que es de Wii (Bueno, hay muchos xDD), tal vez es una versión compilada de ese Mario + el Dolphin, ó quizás es una compilación de juegos de Mario (SNES, Etc), hasta donde sé, no hay un Mario PC CDRom-DVD

no lo creo por que el vendedor me insistio que no era un emulador
 
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
no lo creo por que el vendedor me insistio que no era un emulador
te chamullo flaco,simple,nintendo NUNCA sacara un mario para PC,sabelo,es como un god of war o uncharted para PC...son solo una emulacion no te confundas.

Movido al foro Nintendo Wii
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Lei un rumor de que saldria para PC pero no me la creo, la ultima vez que baje un juego segun para PC hera el emulador + juego disfrasado con un exe, me di cuenta por la opcion ¨Emulator options¨ FAIL xD
 
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
Seguro Es el New super mario bros DS Deve traer un EXE. Y cuando lo abres se abre el emulador y el juego al mismo tiempo ami me paso eso pero con super mario 64 :icon_mrorange:
 
Arriba Pie