[Pedido]Driver :Parallel Lines [NTSC-U][Megaupload]

OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Driver: Parallel lines

driver-parallel-lines-pal-front-cover-3835.jpg


Descripción: Driver: Parallel Lines proporcionará a los seguidores una trama intrigante
totalmente nueva que está llena de sorpresas y giros
Ambientado en el N.Y. de los setenta, la aventura nos pone en la piel de un muchacho de 18 años, TK, verdadero virtuoso
al volante que por avatares del destino terminará entre rejas para, despues de cumplir 28 años de condena,
regresar a las calles en el 2006 con la intención vengarse de sus traidores compañeros.
Contaremos con más de 80 vehículos, desde camiones articulados a motocicletas y deportivos, además de una buena variedad armamentistica para los más belicosos.

Idioma: Multi-5
Partes: 40 de 95.78 MB y 1 de 82.67
Link de la carpeta en Megaupload:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
me lo descago grax (despues de una descarga que estoy terminando)
 

empoleon18

EMD Star
Mensajes
2.489
Reacciones
17
Puntos
742
Ubicación
Guanajuato , Mexico
gracias por subirlo ya lo esperaba ,ya comienzo a descargar
y ahora que leo la descripcion me parece aun mas interesante xD
Salu2
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
la descripcion me llamo la atencion!
lo descargare
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
San Luis Potosi
hey amigos! llevo 2 dias descargando este juego jeje...pero al llegar al archivo 13 me bloquea mi compu y me manda a otra pagina de advertencia de virus.....POR FAVOR PUEDES SUBIR ESE LINK O ALGUIEN QUE ME AYUDE! :)
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
hey amigos! llevo 2 dias descargando este juego jeje...pero al llegar al archivo 13 me bloquea mi compu y me manda a otra pagina de advertencia de virus.....POR FAVOR PUEDES SUBIR ESE LINK O ALGUIEN QUE ME AYUDE! :)
Yo me metí sólo para revisar, y el enlace funciona. Es más lo bajé.
Dibujo-5.jpg


...lo siento, no pude resistirme.

On topic:
Gracias por el aporte.
Dice en las reglas de Nintendo Wii:

11/06/2011: Desde ahora en adelante, cualquier post que diga algo como "Gracias por el aporte pero no lo bajaré" quedan PROHIBIDOS, la razón es por "abuso" de flood e intento de ganar posts, está bien agradecer, pero al menos intenten opinar sobre el juego y no posteen por postear.

Por cierto, ya lo terminé el juego (descargado de aquí) sin que se presentara algún problema mayor.
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Buen aporte man estoy descargando y espero que funcione y oye no tienes guitar hero 3 para wii si lo subes seria grandioso es que me descargue uno que habia subido neibers ¬¬ y no me sirvio x descgracia pero en fin si lo subes sera un gran favor XD
 
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias por el juego me funciono perfectamente en wiiflow una duda alguien sabe si se puede jugar con el control clasico es que preste el mio y la forma de jugar con con nunchuck es algo incomodo pero esta bastante bien el juego GRACIAS
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Brother, me podrias apoyar con los enlaces 1 y 2 estan caidos, gracias.




Driver: Parallel lines

driver-parallel-lines-pal-front-cover-3835.jpg


Descripción: Driver: Parallel Lines proporcionará a los seguidores una trama intrigante
totalmente nueva que está llena de sorpresas y giros
Ambientado en el N.Y. de los setenta, la aventura nos pone en la piel de un muchacho de 18 años, TK, verdadero virtuoso
al volante que por avatares del destino terminará entre rejas para, despues de cumplir 28 años de condena,
regresar a las calles en el 2006 con la intención vengarse de sus traidores compañeros.
Contaremos con más de 80 vehículos, desde camiones articulados a motocicletas y deportivos, además de una buena variedad armamentistica para los más belicosos.

Idioma: Multi-5
Partes: 40 de 95.78 MB y 1 de 82.67
Link de la carpeta en Megaupload:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Arriba Pie