[MU] PokePark Wii: Pikachu's Adventure [NTSC]

OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
PokePark Wii: Pikachu's Adventure

250px-PokeparkWii.jpg

Info
Región: NTSC-U
Servidor: Megaupload
Tamaño: 18x90mb + 1x50 = 1,6 Gigas
Uploader: Dulop

Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Linksave es una web que te protege los archivos. Clickeen ahí y entrarán en la lista con todos los links.

Subido y Probado por mi. Me encanta este juego, lo estoy jugando y me parece muy bueno la verdad!
Recomiendo usar el JDownloader y bajar el .DLC para descargar este juego

Disfruten ^^
 
Última edición:
Mensajes
1.497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires!*
Muchas gracias lo voy a descargar! porq hace cosa de unas semanas me lo baje de otro usuario pero no me anda en el Uloader.. es mas, probe correrlo con el cios 224 (tal como decian en la pagina de Hermes, el creador del uloader) y tampoco funciono, el juego se me traba..

espero qe ahora si me ande ._.
 
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Gracias lo andaba buscando desde hace tiempo pero esta en ing en esp?
En inglés. Igual mucha trama no hay para entender, yo con mi poco inglés entiendo perfecto jajaja, además los ataques me gustan mas en inglés ^^

Muchas gracias lo voy a descargar! porq hace cosa de unas semanas me lo baje de otro usuario pero no me anda en el Uloader.. es mas, probe correrlo con el cios 224 (tal como decian en la pagina de Hermes, el creador del uloader) y tampoco funciono, el juego se me traba..

espero qe ahora si me ande ._.
Este lo juego con el usbloader que está acá (el de pabloacz) y me funciona bárbaro!
 
Mensajes
1.497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires!*

Este lo juego con el usbloader que está acá (el de pabloacz) y me funciona bárbaro!

Espero qe asi sea! soy una gran fan de pokemon asi qe este juego no puede faltar en mi coleccion XD

Yo tengo el uloader.. y lei qe andaba con el cios 224.. espero qe este si funcione porqe el otro qe baje era pal (aunqe no se si eso influye)
saludos!
 
Mensajes
1.020
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
mexico
este juego esta chid
yo lo acabe :p
si lo acabe
y el final esta chido jaja
y ademas se rifan en las batallas
 
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Espero qe asi sea! soy una gran fan de pokemon asi qe este juego no puede faltar en mi coleccion XD

Yo tengo el uloader.. y lei qe andaba con el cios 224.. espero qe este si funcione porqe el otro qe baje era pal (aunqe no se si eso influye)
saludos!
Avisame si te funciona!

este juego esta chid
yo lo acabe :p
si lo acabe
y el final esta chido jaja
y ademas se rifan en las batallas
Si la verdad está muy bueno!

gracias por el juego de verdad lo esperaba
De nada!:icon_cheesygrin:
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
hola que tal oye la parte 16 dice que no esta disponible... podrias arregrarlo??

yo lo estoy bajando por jdownloader y no dice que esata muerta, si dices que esta muerta entonces por que no lo bajas a solas
 
Arriba Pie