Resident Evil: The Umbrella Chronicles(PAL)(MU)(DF).

OP
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Resident Evil: The Umbrella Chronicles(PAL)(Multi)(MU/DF).


Tapa y Dorso:

26291_resident_evil_umbrella_chronicles-v2.png



Imágenes:

RE_TUC_9.jpg

RE_TUC_6.jpg

RE_TUC_5.jpg

RE_TUC_4.jpg

RE_TUC_1.jpg

RE_TUC_2.jpg

RE_TUC_7.jpg



Video:

Resident Evil : Umbrella Chronicles, Trailer

Resident Evil : Umbrella Chronicles - Wii


Sinopsis:

Resident Evil: The Umbrella Chronicles es un videojuego de Capcom exclusivo para Wii basado en el survival horror Resident Evil. En el juego se cuentan los hechos ocurridos desde 1998 hasta 2003 desde la perspectiva de la Corporación Umbrella. Se recorren escenarios de Resident Evil 0, Resident Evil, Resident Evil 3 y algunos nuevos. Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Veronica no fueron incluidos en este juego, estos fueron resumidos en su secuela, Resident Evil: The Darkside Chronicles.


Info:

Título: Resident Evil: The Umbrella Chronicles.
Género: Acción, Shooter, Aventura.
Idioma: Multi idioma (Español incluido).
Region: PAL.
n° de jugadores: 1-2.
Desarrado y producido por: Capcom.
Distribución: Nintendo.
Salida: 30 de Noviembre de 2007.


Descargas:
DLC.png



Megauplaod:

Paquete:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



DepositFiles:

Paquete:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



NOTA: el paquete tiene 21 partes (20 partes de 190.73MB y 1 parte de 180.54MB). Links intercambiables.


CD:
Resident-Evil-The-Umbrella-Chronicles-Cd-Cover-26155.jpg


Espero que les haya gustado. Disfrutenlo!!!
Comentar no cuesta.... tanto.:difus_5:

:groupwave:Cristal Wolf:groupwave:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.020
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
mexico
viejito
pero buenito
jajajajaja
esta chido per aver si puedes subir
la nueva version el dark side chronicles
este ya lo tengo
salu2
 
OP
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Oka man..... Ya esta en la lista como 4 o 5 veces pero una vez mas no hace daño. Lo subo para la semana que viene si te gusta.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta de noob, cómo funciona eso de megaupload... me he descargado el archivo y sólo me sale un conjunto de códigos en el gedit..


Gracias de antemano, Salu2!
 
OP
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Lo que tenes que tener es un gestor de descarga. El paquete (DLC) que contiene todos los link del juego, fue echo con el JDownload (gestor de descarga). Descarga el JDownload. Si lo tenes cuando habras ese paquete tendras en su ventana todos los link del juego que podras descargar. Se hace el paquete porque es mas practico y seguro para los link.

Suerte!
 
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
amigo tengo ese juego y se parece muxo al residen evil 3 pc fomeeeeeeeeeeeeeeee ojalas q saquen residen evil mas uenos como residen evil 5 xd
 
OP
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
No te preocupes. Solo estan temporalmente fuera de servicio. La parte 18 y 19 ya estan disponibles y supongo que la parte 17 lo va a estar. De cualquier manera pordes usar los link de depositfiles que tiene las partes bien. Son link intercambiables. No vas a tener problemas. Gracias por avisar. Suerte!
 
OP
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno voy a resubir esa parte que al parecer tiene problemas de descarga. Pero podes usar el link de depositfiles que funciona bien.

Suerte!

PD: para un rato esta. Regreso y lo subo
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! Che, ya sé que el tema es viejo, y no sé si seguirás ayudando.

La cosa es que me tirá error en winrar, dice "CRC failed in Resident Evil The Umbrella Chronicles [PAL]_Cristal Wolf..iso. The file is corrupt". Me podrías ayudar, no tengo idea que hacer. Gracias!
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Buen aporte, pero me podrias ayudar, porque cuando cargo el pack de depositfiles, en la mayoria de los link me aparece que no se encuentra el archivo, aunque esten en linea, partiendo desde la parte 6. Gracias de antemano.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
ahora que reviso los links me doy cuenta que se han caido el 6, 8, 10, y de ahi hasta el 21... Ya es viejo el tema pero si los sucieras denuevo se estaria muy agradecido, sobretodo porque no lo he encontrado en ninguna otra pagina.
 
Arriba Pie