treyarch desarrolla un dlc para Call of Duty Black Ops [NO ES RUMOR]

OP
Mensajes
1.427
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
jugando MW3 :D
bueno hablando por el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
un user de este foro llamado dark_stan a enseñado un video en el que unos hackers descubrieron el dlc que esta creando treyarch
si mas que decir les dejo aqui el video
aqui el link por si no lo pueden ver
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
597
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
liberty city
sisisisisi al fin yo pensaba que ya nunca lo iban a sacar
Puras buenas noticias para wii DLC de black ops,zelda skyward sword,kirby,mario party 9 y tambien ya se sabe que habra modern warfare para wii:icon_biggrin:
 

JuanMKnight

EMD Legend
Mensajes
2.926
Reacciones
485
Puntos
870
recien se creía que se olvidaban de los users de wii, y ahora nos aguarda esta sorpresa.. YES!, pues ya espero que salga la actualización en estos días...
Gracias por informarlo :3
 
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
no no no es asi, es solo un cheat que muestra la tienda del juego, pero no tiene ninguna utilidad, y tampoco quiere decir que treyarch esta creando un dlc, la tienda siempre a estado ahi desde que se lanzo el juego, otra cosa es que las compañias decidan usarlas o no , en este caso creo que se quedara asi por siempre
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
oh mi puta dijo oh oh creo que es fan (?)

aleluya aleluya los angles cantan que coño que pasa oh el almagedon treyrch le gusta el wii (?)

que fino voy adictarme mas yupi

esa tienda va fracasar algun chamo va a ser esto: me compro esto oh lo convierto en wad y emd- megaupload ya lo subi. Y salimo los users chamo grax todos tenemos todo de la tienda siiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Mensajes
1.217
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Panama
no no no es asi, es solo un cheat que muestra la tienda del juego, pero no tiene ninguna utilidad, y tampoco quiere decir que treyarch esta creando un dlc, la tienda siempre a estado ahi desde que se lanzo el juego, otra cosa es que las compañias decidan usarlas o no , en este caso creo que se quedara asi por siempre

+1
Es una cosa que estaba oculta en el juego,pero que activition nunca lo activo.

Ademas de que los nuevos mapas (First Strike y Escalation) necesitan muuucho tiempo para convertirlo en graficas de Wii.
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
aunque desde que salieron first strike y escalation ya faltaria poco si saliera uno para wii
 
Arriba Pie