[Pedido] Pokémon Battle Revolution [NTSC] [ING] [MU]

OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Pedido de mr.x.

De una vez les advierto que no e jugado éste juego ... porque e visto que preguntan bastante como sacar X pokémon o asii, para que no me pregunten, que no se. xD

PORTADA:
RPBE01.png


INFO DEL JUEGO:
Una nueva aventura que nos llevará a cientos de imponentes escenarios online para luchar contra los mejores entrenadores de todo el mundo. Transporta a tus Pokémon de las versiones Pearl o Diamond desde tu Nintendo DS (y usarlo como control) a la pantalla de tu televisor; ahora podrás ver a tus pokémon peleando en 3D.

VIDEOS:

DATOS DE LA SUBIDA:
Nombre Completo: Pokémon Battle Revolution.
ID de juego: RPBE01.
Región: NTSC-U.
Idiomas: Inglés.
Tamaño de la ISO descomprimida: 4.3GB
Tamaño de la ISO comprimida: 13 partes de 95 MB y 1 de 43.3 MB. Aprox. 1.25 GB.
Probado con éxito en: CFG USB Loader v68, uLoader 5.1 y NeoGamma R9 Beta 47. Con los cIOS rev 20 y 21d2x v4.
El WiiScrubber 1.40 fue usado, es por ello su menor tamaño comparado al descomprimir.
La partición actualizadora no fue removida. Posee el firmware 2.2. Que la verdad no afecta en nada.

LINKS:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Contraseña: No tiene (me dio flojera ponerle una :S)

NOTAS:
  1. Si presentan problemas al momento de descomprimir, abran la parte dañada con WinRar y vayan a 'Herramientas' -> Reparar Archivos y traten de nuevo.
    Si el problema persiste descarguen de nuevo la parte dañada.
  2. La versión NTSC no tiene español, ya lo mencioné arriba pero espero que con triple aviso lo lean bien. xD

Es todo.
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
este juego
me decepciono muchisimo
la verdad
aunk a algien le servira
salu2

Si vas a seguir posteando en mis aportes porfavor que sea algo productivo. D:

Exactamente maldito error D:
Gracias y Saludos

Pues no queda otra que esperar. =/ Lástima que ésto puede tardar días o asii ... Intentaré subir esos 2 a MF, por lo menos podrán seguir descargando.

Ya están disponibles ... lo cuál es bueno ya que MF me da problemas. xD

Pues todo se saca pasando las copas Dha! y para acabarlo al 100% necesitas un DS y vercion, Party LV60, LV100 y LV5, con eso ya la hiciste, lo unico especial es un Pikachu con Surf y Volt Tacle por acabar todas las copas una vez y los regalos en la tienda con dinero del juego

Bueno, va siendo que yo no juego éste tipo de juegos y en Monster Hunter 3 ya me han enviado varios MP de como sacar no se que arma y eso. xD

Asi me gustaría que comentaran, Ichibi no va a descargarlo pero igual le puso algo de utilidad al post que hizo. ¬¬
 
Última edición:
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Pues todo se saca pasando las copas Dha! y para acabarlo al 100% necesitas un DS y vercion, Party LV60, LV100 y LV5, con eso ya la hiciste, lo unico especial es un Pikachu con Surf y Volt Tacle por acabar todas las copas una vez y los regalos en la tienda con dinero del juego
 
Mensajes
72
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico
perfecto antes de descargarlo y perder mi tiempo xD es necesario de a si o si usar un nintendo ds como control o no tienes que tener afuerzas por que yo no tengo ds y queria este juego
 
OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
perfecto antes de descargarlo y perder mi tiempo xD es necesario de a si o si usar un nintendo ds como control o no tienes que tener afuerzas por que yo no tengo ds y queria este juego

No se ni para que me molesto en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
si igual nadie va a molestarse en checarla rápidamete y ver, que éste juego sólo necesita el WiiMote para jugarlo. :dozey:
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
es que unos decian que para pasartelo bien necesitabas un ds y no se que pokemon de el xD por eso crei si solo el wiimote ya mismo lo bajo grax

Si ya que hay enfrentamientos donde te piden Pokemon con reglas como cierto nivel, cosa que solo puedes hacer con Pokemon de DS pero puedes jugar sin DS, sin mencionar que los premios son para tu juego de DS
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Pues Entro al juego y esta normal pero cuando empieza a hablar la doctora se ponen los textos raros, como si 3 o 4 letras se ensimaran y no se entendiera nada Como asi: ?Rnbɐ6) y aparte se ensiman mas arriba de esas
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Pues Entro al juego y esta normal pero cuando empieza a hablar la doctora se ponen los textos raros, como si 3 o 4 letras se ensimaran y no se entendiera nada Como asi: ?Rnbɐ6) y aparte se ensiman mas arriba de esas

Si estas usando emulador no sabria decirte pero si usas Wii intenta en las opciones forzar a Idioma ingles y si eres de Europa fuerza a PAL tambien

(Me paso una vez y asi se areglo pero con un custom)
 
Arriba Pie