[Tema Oficial] WiiU, la nueva consola de sobremesa de Nintendo

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Bien, viendo que ya la E3 termino y se anuncio esta cosa, decidi recopilar la info posteada por RobertUS0 y demas users tanto en el tema de Project Cafe como de otras fuentes y ponerlo aqui, para comodidad, aqui pueden postear lo que sea, mientras este relacionado a la WiiU, la nueva apuesta de Nintendo!!

Gracias otravez, Robert, espero no te moleste que tome prestado tu info :difus_3:

Esta info fue sacada en el acto, asi que puede o no estar desactualizada...

Primeras Noticias de Cafe e Info sacada en el acto del E3!

Wii_u.jpg


73491653.png
  1. El WiiU es la "nueva consola" de Nintendo ... ¿ésto es el proyecto café?.
  2. No dieron precio y creo que tampoco fecha de lanzamiento.
  3. Es una pantalla y no necesitas la TV, pero también puede interactuar con ella.
  4. Es HD y se muestran gráficos muy buenos.
  5. Puedes dibujar con ella (simular al uDraw ... [that's suspicious]).
  6. Interacción tipo 3era persona.


Se promocionaron:
DarkSiders, Dirt (Codemasters), Aliens Colonial Marines (SEGA), Tom's Clancy's Ghost REcon On-line (Ubisoft), Metro Last Light (THQ), Tekken (Namco) [permitrá customizar personajes], Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, Madden, Batlefield.
Y creo que vi un Batman y Assassins Creed.

Además de un "New Super Mario Bros Mii", donde los Mii's serán parte del juego:
50131469.png


Y ésta imagen que no recuerdo de que era xD.
17033445.png


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Sinceramente ya se me hacía mucho una nueva consola, sólo mirar la conferencia de Microsoft y Sony, Microsft anunció chorrocientos mil títulos para Kinect, Sony le dará muchísmo apoyo a PSMove (no hay ni Xbox720 ni PS4) ... ¿porque Nintendo haría la "Wii2".

Era de verse venir desde ayer. xD
Pero bueno ... han prometido varios nuevos títulos y compensarán la falta de GTA con un "LEGO City Stories":
23232.png


Y aquí una mezcla de los próximos títulos para 3DS y Wiiu:
juegoswiiu.png


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El Mando de la Wii U desvelado, la nueva consola de Nintendo ha sido confirmada​

La gran estrella de este E3 se ha presentado hace sólo unos minutos, se trata del largamente rumoreado Project Café que ha terminado respondiendo al nombre de Wii U.

A medio camino entre una portátil, un Tablet y una consola de sobremesa, Wii U cuenta en su mando con una pantalla de 6,2" (15,74 centímetros), dos palancas analógicas, cruceta digital, cuatro botones frontales, y botones de gatillo traseros. La consola disfruta asimismo de innumerables extras en forma de acelerómetros, giroscopios, altavoces, micrófono y cámaras.

Tal y como Nintendo lo ha explicado durante la conferencia puede parecer un dispositivo algo complicado de entender, pero lo cierto es que es tan sencillo como que la consola de sobremesa reproduce a modo de hardware los juegos, vídeos o aplicaciones en el televisor o en el propio mando de la plataforma. Permitiéndonos disfrutar de ella de este modo en pantalla grande o en la pequeña screen del mando de modo indiferente, y con infinidad de aplicaciones que convergen entre estas dos formas de visionado.

Por si fuera poco Wii U es retrocompatible con Wii y todos sus accesorios, y su punto fuerte es que, como decimos, la consola puede enviar la información del juego a la pantalla para no depender del televisor. La pantalla del mando cuenta con una superficie táctil, y habrá juegos específicos para el controlador, independientes de la consola. En un buen número de vídeos, Nintendo ha mostrado infinidad de aplicaciones con funciones de realidad aumentada o para detectar movimientos, así como con la cámara trasera del mando empleada a modo de puntero.

"Es volver a empezar, buscar nuevas ideas. Nuestra visión incluye muchas formas de jugar", comentó Miyamoto acerca de un anuncio en el que Satoru Iwata y Reggie Fils-Aime insistieron a menudo en la necesidad de buscar nuevos públicos y nuevas formas de jugar.

Especificaciones de la Consola:

Especificaciones técnicas

Entre las especificaciones técnicas de la plataforma se cuentan las siguientes:

* Soporte gráfico para resoluciones de 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i. Compatibilidad con cables HDMI, de componentes S-Video y compuestos.

* Conector AV Multi Out de salida de audio. Así como PCM o a través de HDMI.

* Microprocesador fabricado por IBM y multinúcleo.

* Memoria flash interna, así como la opción de expandirla utilizando tarjetas de memoria SD o dispositivos USB externos.

* El soporte óptico será para discos ópticos de 12 centímetros de alta densidad para la nueva consola, así como los de 12 centímetros de Wii.

* Hasta cuatro mandos Wii Mote podrán conectarse al mismo tiempo. La consola soporta los mandos de Wii y los siguientes dispositivos: Nunchuck, Classic Controller, Classic Controller Pro y Wii Balance Board.

* Se incluyen cuatro conectores USB 2.0 y retrocompatibilidad con los videojuegos de Wii.

Fuente: 3DJuegos.com

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Que juegos nos esperan en Wii U?​

Traducido al español por Google Chrome:

LOS ANGELES - Como parte de sus 2011 Electronic Entertainment Expo conferencia de prensa hoy en día, Nintendo dio a conocer oficialmente Wii U, marcando su entrada en la definición de mercado de las consolas de alta. A pesar de que rastros detrás de Microsoft y Sony por más de cinco años, Nintendo no ha perdido tiempo en la atracción de parte de los editores, más violenta mercancías de terceros a su nuevo y más potente de la consola.

En un carrete chisporroteo la promoción de la U de Wii, Nintendo confirmó una serie de títulos previamente anunciados tendrá que acostumbrarse a su nueva consola. Estos títulos incluyen el recientemente anunciado Sega Aliens: Colonial Marines, así como Metro de THQ: Last Light, Tekken de Namco Bandai, la suciedad de Codemasters, en línea de Ubisoft Ghost Recon, y Ninja Gaiden de Tecmo Koei 3.

Como parte de un carrete segundo teaser que incluyó una serie de ejecutivos de la industria, vicepresidente de THQ Danny Bilson confirmó que Darksiders 2 será un título de lanzamiento para Wii U , que actualmente está programado para llegar a finales de 2012. Yves Guillemot de Ubisoft también indicó que una cuota de franquicia de Assassin's Creed el - que incluye multijugador - llegaría a la consola. Sin embargo, él no nombró a comprobar el nombre del más reciente juego de la editorial, los Assassins Creed: Revelaciones.

[UPDATE] Tras el cierre de la conferencia E3 de Nintendo medios de comunicación, Ubisoft también ha confirmado que se trata de llevar su franquicia Rabbids surrealista de la U. de Wii El editor también tiene planes para llevar "dos nuevas marcas" para Nintendo de alta definición de la consola, uno de los cuales será un shooter en primera persona básico orientado y el otro es una compilación deporte centrado en la familia.

Para más sobre los últimos anuncios de Nintendo, echa un vistazo en vivo show de GameSpot E3 , que comienza hoy a las 24:00 CET.

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Noticia Principal de WiiU​

Nintendo se encuentran un rayo en una botella con la Wii y con Wii U - de la empresa próxima consola - que podría haber encontrado la planta embotelladora. Wii U se basa en las barreras rotas por la Wii y se aprovecha de un controlador de pantalla táctil equipado que ofrecen a los jugadores una nueva manera de interactuar con los juegos de pares con una consola capaz de efectos visuales de alta definición.

Para ahorrarle el esfuerzo y el dolor de la lectura a través de todo el artículo que acabamos de encontrar el estado desde el principio de que Nintendo no ha revelado muchos detalles pertinentes de su próximo sistema en el E3 2011. No hay punto del precio oficial. Y no hay fecha de lanzamiento concreta. Puede salir en alguna parte entre el Día de los Inocentes y Fin de Año en el 2012. Los rumores también fueron correctas sobre Wii U. 's, definitivamente va a estar en ejecución en alta definición y el controlador es tan descabellada como se nos hizo creer. Probablemente más.

LA CONSOLA

nintendosystem1.jpg



El hardware real detrás de Wii U sigue en secreto. Nintendo no ofreció detalles en cuanto a la parte interna detrás de su próxima consola, pero su tamaño y capacidades nos dan mucho para especular. Wii U parece ser no más grande que la propia Wii, pero es mucho más capaz, la salida de 1080p visuales a través de HDMI. La consola cuenta con una memoria flash interna para el almacenamiento que se puede ampliar mediante tarjetas de memoria SD y USB. Juegos vendrán en discos de propiedad de alta densidad óptica de tamaño similar a un DVD. Al igual que el de Wii, Wii U también se podrán descargar y jugar juegos. También es compatible con el software de Wii y dispositivos (en concreto el mando de Wii y el Nunchuk - un punto clave que se llega a). Nintendo no hizo mención a la compatibilidad con juegos de GameCube.

EL CONTROL

nintendocontroller1.jpg



Al igual que la Wii, el controlador es el corazón de Wii U. Y es grande - piensa un poco más pequeño que un IPAD y considerablemente más grande que el original de Sony PSP. Los representantes en la mano tomó nota de que el controlador ha sido diseñado para ofrecer una nueva manera de interactuar con la consola de juegos, y otros jugadores. Se entiende que, al igual que la primera vez que vimos el mando de Wii, la única manera de entender realmente se nos muestran.

En la cara del responsable del tratamiento que encontrarás en una pantalla táctil 6.2inch (Nintendo se negó a decir si era multi-táctil capaz). Un lápiz se desliza fuera del controlador para su uso en la pantalla táctil (que nos hace pensar que se basa en la tecnología táctil resistiva). Durante la conferencia de prensa E3 2011, Nintendo mostró el lápiz óptico que se utiliza para dibujar bastante complejo, que nos muestra el grado de detalle / discreta de la pantalla táctil será. La pantalla mate tiene grandes ángulos de visión y ofrece colores vivos y el brillo, lo que es ideal para ser utilizado por dos personas al mismo tiempo, en muy fuera de los ángulos. La densidad de píxeles parece ser lo suficientemente alta como para ponerlo a la par con los smartphones modernos. Nintendo afirma que no es de alta definición, pero la resolución parece ser sustancialmente mayor que la pantalla 3DS. Estamos adivinar la pantalla está en 640x480 1280x720 y superiores.

Nintendo evitó un controlador de complejos con la Wii, al limitar el número de botones. Por el contrario, el controlador de Wii U prácticamente cerdas con ellos. Dos pastillas de círculo, similar a la que se encuentran en la portátil de Nintendo 3DS, flanquean ambos lados de la pantalla. El D-pad reside en el jardín izquierdo, A, B, X, Y y los botones de la derecha, dos botones laterales se encuentran en la parte superior, dos botones de disparo, como son en el fondo, y el arsenal habitual de inicio, seleccione Inicio y botones de línea de la parte inferior. Pero no termina ahí.

Al igual que la Wii, el Wii U también cuenta con controles de movimiento que debe estar a la par con el Wii Motion Plus. Aunque usted no lo va a utilizar como un mando de Wii, como su volumen y lentitud evitar que imitan equipos deportivos como los murciélagos y las raquetas.

Un frente frente a la cámara se encuentra en la parte superior del controlador, aparentemente para su uso en la toma de fotografías y, posiblemente, para las capacidades de la realidad aumentada. En su conferencia de prensa E3 2011, Nintendo reveló que el controlador tendrá la capacidad de chat de vídeo. Altavoces también sonido de reproducción, y el controlador también cuenta con un conector para auriculares.

El controlador es capaz de reproducir juegos, incluso si el televisor está siendo utilizado en el momento de otra cosa, como ver la muestra. Es portátil en un sentido, pero sólo al alcance inalámbrico de la consola principal, como todos los elementos visuales del controlador se generan por la consola y luego transmitido al controlador.

Una de las características clave de Wii U es su compatibilidad con los controladores de Wii (controles remotos, Nunchuk, y más). Muchos de los casos de uso se vio involucrado en cualquier lugar entre dos y cuatro mandos de Wii, con y sin Nunchuk, y uno de los jugadores en el controlador de Wii U. Los jugadores de mandos de Wii en general tendría el juego en pantalla dividida en el televisor, mientras que el jugador en el controlador de Wii U principalmente se utiliza la pantalla del controlador. La mayoría de los juegos que vio le daría al jugador en la información del controlador de Wii U extra, o una perspectiva totalmente distinta emparejados con controles muy diferentes. En general, el jugador con el mando de Wii U se enfrentan a los jugadores con los mandos de Wii.

GRÁFICOS

Fuera de decir que la consola salidas a 1080p, Nintendo fue madre en los detalles. Pero a juzgar por las imágenes, podemos especular un poco sobre lo que está impulsando Wii U. Muchas de las demostraciones que vimos había iluminación dinámica y sombras, huecos de luz, renderizado de alto rango dinámico, la reflexión completa, bump mapping, y algunos títulos también contó con antialiasing. Es difícil decir si la consola fue la representación en una resolución más baja y, a continuación reescalado a 1920x1080, una ocurrencia común en la PlayStation 3 y Xbox 360. La GPU de la consola no tiene sus limitaciones, los objetos distantes en escenas complejas eran notablemente menos detalladas que las que se encuentran en primer plano.

La pantalla en el controlador de la U de Wii recibe un flujo de vídeo de la consola, y no tiene su GPU móvil propio. Buscando entre el controlador y la consola, las imágenes eran más que comparables, si no idénticos. Sorprendentemente, no se dio cuenta de ningún tipo de compresión artefactos o desfase entre lo que vimos en la TV y la pantalla del controlador.

EXPERIENCIAS DE JUEGO

U primera de Nintendo Wii se ha centrado en la nueva consola mostrando las capacidades de alta definición que permitió 1080p visuales a través de salida HDMI. La demo moderadamente interactivo centrado en el vuelo de un pájaro pequeño a través de un área del templo japonés que abarcó un lago, un bosque, el cambio de clima y la hora del día. Al igual que con todas las demostraciones de tecnología de la consola que hemos visto antes, la demo se centró en una variedad de efectos deslumbrantes. El inicio de la demo vio el pájaro que vuela por la zona y aterrizar en un árbol. Como la criatura miró a su alrededor un botón pedirá que presione el botón B se acercó y, cuando nuestro demoer golpear, el árbol floreció con flores de cerezo. El pájaro hizo con uno y se llevó al aire durante una visita a otra área del templo. Al mismo tiempo, toda la acción en la televisión se está reflejando en el controlador de lo que podría ser utilizada para afectar el ángulo de la cámara en la pantalla. Después de unos momentos el ave zumbaban a lo largo de la superficie del lago y dejó caer la flor en el agua. La cámara se enfocó en la flor un poco como fue golpeado por alrededor de Koi que fueron persistentes cerca de la superficie y, finalmente, hizo algunos saltando alrededor. Otro mensaje para presionar B cambiado el clima de soleado a nublado y lluvioso. El controlador se utiliza para cambiar el ángulo de la cámara para ofrecernos una visión diferente de la zona. Poco después, un águila se abalanzó y aterrizó, la topografía del paisaje lluvioso. Si vuelve a presionar el botón B aclaró el tiempo y la hora del día y cambió la configuración a la salida del sol oscuras completa con un resplandor naranja precioso que estalló sobre una montaña en la distancia. Si vuelve a presionar el botón B cambiado la temporada de otoño completo con las hojas que caen como el águila atravesó el área a gran velocidad. La demostración terminó con el pájaro comprimir a través de un jardín de arena que comenzó a cambiar con elementos decorativos. Las imágenes y los cambios en tiempo real en el medio ambiente fueron un escaparate muy bien para las capacidades del hardware de alta definición. Vimos un montón de efectos de iluminación y filtración en la pantalla que todos los trabajado con buenos resultados para crear el medio ambiente. Hicimos notar algo de extraño en representación de la distancia, pero las imágenes que fueron muy de cerca se hace bien. A pesar de que no tienen acceso a cualquier especificaciones técnicas, tendríamos que decir que la demo muestra un nivel de potencia gráfica que la Xbox 360 más o menos nivel, si no un poco más abajo.

CHASE MII

La segunda demo, fue una serie de dos partidos para resaltar el sistema de compatibilidad hacia atrás con el control remoto Wii y el controlador de la forma nueva tableta se cifra en una experiencia de juego. El primer juego fue llamado Chase Mii y el apoyo a cinco jugadores, cuatro con controles remotos de Wii y uno con la tableta. El demo fue esencialmente un juego calculado de la etiqueta donde los cuatro jugadores de Wii a distancia tienen que localizar a los jugadores que utilizan el controlador de la tableta. La acción tuvo lugar en un mapa circular, al estilo Mario con tubos y formas bloque que se divide en cuatro cuadrículas de colores. Los jugadores que usan la Wii mandos a distancia centrado su atención en la pantalla que se dividió en cuatro cuadrantes como la mayoría de los juegos multijugador de Wii. Un mapa general de la zona se muestra en el centro de la pantalla. Cuando el partido comenzó, todos los jugadores comienzan en el centro del mapa con los cuatro "cazadores" de pie con la espalda al "corredor", que permite a los cazadores para controlar uno de la sección del mapa. Esto es clave en el comienzo de un partido, ya que será capaz de ver en qué dirección al corredor, que recibe un buen comienzo, se dirige a. A medida que la acción iniciada, nos fijamos en el punto de vista sobre la tableta, que ofrece una vista aérea de la acción que es totalmente diferente de lo que los otros jugadores pueden ver en la televisión. El punto de vista tableta permite al corredor para ver la posición exacta de cada cazador y planificar su ruta de escape en consecuencia. Con el fin de encontrar el corredor, los perseguidores se vieron obligados a tomar para perchas de alta en el juego que les permitió mirar a su alrededor, y algunas manchas, y prestar atención a una pantalla en pantalla que les permiten conocer su distancia del corredor. Con el tiempo la herida por una estrella apareció en el centro del mapa. Si el corredor es capaz de recoger, que recibirán un bono de invencibilidad por un breve tiempo y la oportunidad de tocar alrededor de sus oponentes. La demo lucía imágenes simples que nos dio un vistazo a los Miis en HD y se mostró muy veloz.

BATALLA MII

El segundo juego, Batalla Mii, cayó Miis en un mapa temático y Metroid pozo contra un oponente montado en un platillo que se supone que parece nave espacial Samus Aran. Esta vez, dos jugadores guiadas adaptadas a sus Miis en un juego de Metroid pantalla dividida para la nave espacial en un nivel amplio espacio temático con controles remotos de Wii y nunchacos. Cada jugador tiene 3 puntos adecuados de salud que podrían ser reemplazados por corazones flotando en burbujas que pueden ser recogidos una vez que la burbuja se apareció y lo dejó caer al suelo. Además, los iconos de signo de interrogación pueden ser recogidos para ganar un casco para el traje de armadura que mejoró la velocidad de disparo.

El jugador con la pastilla para controlar la nave se basó únicamente en la pantalla, todos los movimientos y con el objetivo estaba controlado por los controles de movimiento y las almohadillas de círculo, que se utiliza para ajustar la altura y dirección. ¿Cuál fue especialmente fría fue la capacidad de utilizar los giroscopios de la tableta para apuntar rápidamente a tus enemigos. El simple juego de las escondidas fue muy divertido y fácil de aprender y, definitivamente, nos vendió en la idea de utilizar la pantalla de la tableta en combinación con un juego.

PIRATAS CON RITMO

El tercer demo era un juego de temática pirata ritmo llamado escudo pose que se basó únicamente en la tableta. La vista en la televisión mostraron un océano con un barco pirata en la distancia. Esta vez la tableta se utilizó para "zoom" en acercarse a ver el barco pirata, pero vimos que éramos capaces de usar la tableta para ver los alrededores que no aparecen en la televisión. De este modo, vimos que no había en realidad dos barcos piratas otras, a la derecha e izquierda, y una luna que todos podían ver en la pantalla del controlador. La esencia básica del juego era usar la pastilla como un "escudo" para bloquear los flechas de ventosa de los piratas (sí sabemos, las flechas de ventosa no son en realidad un pirata "cosa"). El elemento ritmo entró en el juego de las señales de voz y reproducción de música. Tuvimos que escuchar la señal de audio que nos deja saber que los piratas estaban a punto de disparar, y en qué dirección, momento en que teníamos que llevar la tableta para bloquear los disparos. Después de eso, tuvimos que "sacudir" las flechas de ventosa para apagar el dispositivo y prepararse para la próxima ola. La demo incluye un tutorial que en capas en los diversos elementos antes de tirar tres barcos de los piratas en nosotros. La libertad de movimiento y de visión que ofrece la tableta nos permiten hacer frente a las flechas que vienen del centro, izquierda, derecha, y por encima de nosotros. Cuando llegamos a través de varias oleadas de las flechas, hemos tenido que sacudir vigorosamente el lado de la mesa a lado para construir un cargo y luego "empujón" nuestra bola de energía en el buque para hundirlo. La demostración fue muy divertido y tenía un Rhythm Heaven sienten a la misma, y ​​una mirada divertida estilizada, que nosotros hayamos amado.

TOKIO ESCENA DE LA CALLE
La demo cuarto una breve demostración utilizando tecnología de vídeo de definición estándar para mostrar otra forma en que el controlador puede ser usado para complementar imágenes se muestran en un televisor. En este caso un vídeo de un móvil lo que parecía ser un coche que se deslizaba por una calle japoneses se muestran tanto en la televisión y el controlador de la tableta. Cuando el controlador se llevó a cabo hacia el TC, el vídeo emparejado en ambas pantallas. Sin embargo, cuando pasamos cerca de la tableta, el vídeo sobre la mesa cambiado para reflejar nuestra posición, que nos muestra las diferentes partes del medio ambiente. Piensa en mirar a tu alrededor mientras viajaba en un coche, pero sin el coche. Aunque no había mucho más que la demostración de esto, la tecnología en la exhibición fue interesante y nos hizo pensar sobre las maneras que podrían ser incorporados en cualquier número de géneros de juegos diferentes.

LA LEYENDA DE ZELDA

zelda1.jpg



La última maqueta puso fin a la experiencia Wii U en lo más alto, con una "experiencia HD" significa poner de relieve lo que es un título de The Legend of Zelda en el estilo de Twilight Princess podría parecer en el sistema. La demo interactiva mostró ligeramente la lucha jefe con Armogohma, el jefe de araña molesto que es perseguido a muchos jugadores. La vista en la tabla aparece un mapa y algunas teclas de control para cambiar la hora del día y la posición de la cámara. Más importante es un botón que nos trae el mapa de la mesa para la televisión, súper imponer el mapa en el video. Más allá de la fidelidad gráfica de las imágenes que fueron muy intrigado por lo que es un Zelda para la nueva consola podría hacer, sobre todo teniendo en cuenta el objetivo en el escudo representan.

En general tenemos que decir que quedaron impresionados por lo que vimos. La forma en que el controlador funciona con las experiencias del sistema y el juego era muy inteligente y le ofreció una gran variedad de posibilidades que fueron emocionantes. El nuevo controlador es un elemento muy inteligente que calculamos será un GameChanger por lo que Nintendo tiene en la consola. La compatibilidad hacia atrás con juegos de Wii y periféricos también fue un golpe maestro, asegurando los consumidores sacar el máximo partido de la serie de periféricos que, sin duda propia.

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Y unos cuantos videos, para los flojos que no quieran leer:




Master Out ~
 
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No hay problema, para eso la postee ... pero ¿neta éste es ahora el tema oficial?. xD

No xD
Pero quiero tener la exclusividad del tema lo antes posible, para evitarnos que tengamos 3 temas seguidos :3
Ire recopilando info de esos tema y de demas sitios que encuentre, por ahora esto es lo mejor que puedo hacer xDD

Master Out ~
 
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Cuantas veces hay que decirselos, no hagan tema oficial hasta que consigan un permiso
 
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Dulop

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No pongas "nueva consola" porque SÍ es una nueva consola.
 
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Dulop tiene razon aqui, ES UNA NUEVA CONSOLA DE SOBREMESA DE NINTENDO, however, parece que el tablet funciona de igual forma como Consola+TV, siendo retrocompatible con todos los juegos de Wii.

Aqui un poco de info, sacada de 3DJuegos.com

La gran estrella de este E3 se ha presentado hace sólo unos minutos, se trata del largamente rumoreado Project Café que ha terminado respondiendo al nombre de Wii U.

A medio camino entre una portátil, un Tablet y una consola de sobremesa, Wii U cuenta en su mando con una pantalla de 6,2" (15,74 centímetros), dos palancas analógicas, cruceta digital, cuatro botones frontales, y botones de gatillo traseros. La consola disfruta asimismo de innumerables extras en forma de acelerómetros, giroscopios, altavoces, micrófono y cámaras.

Tal y como Nintendo lo ha explicado durante la conferencia puede parecer un dispositivo algo complicado de entender, pero lo cierto es que es tan sencillo como que la consola de sobremesa reproduce a modo de hardware los juegos, vídeos o aplicaciones en el televisor o en el propio mando de la plataforma. Permitiéndonos disfrutar de ella de este modo en pantalla grande o en la pequeña screen del mando de modo indiferente, y con infinidad de aplicaciones que convergen entre estas dos formas de visionado.

Por si fuera poco Wii U es retrocompatible con Wii y todos sus accesorios, y su punto fuerte es que, como decimos, la consola puede enviar la información del juego a la pantalla para no depender del televisor. La pantalla del mando cuenta con una superficie táctil, y habrá juegos específicos para el controlador, independientes de la consola. En un buen número de vídeos, Nintendo ha mostrado infinidad de aplicaciones con funciones de realidad aumentada o para detectar movimientos, así como con la cámara trasera del mando empleada a modo de puntero.

"Es volver a empezar, buscar nuevas ideas. Nuestra visión incluye muchas formas de jugar", comentó Miyamoto acerca de un anuncio en el que Satoru Iwata y Reggie Fils-Aime insistieron a menudo en la necesidad de buscar nuevos públicos y nuevas formas de jugar.

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kalmado karnal quieres que sigan rompiendo las reglas de emudesc
con el de zalia?
master gamer tu quedate el tema oficial que cierren el mio
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/321873-tema-oficial-wii-u-nuevo-de-nintendo-e3.html
ahi anda ke lo cierren
OYE ES CIERTO QUE LA NUEVA CONSOLA DE HECHO SI ES UNA CONSOLA?
11x06071813.jpg

esta wea es fake?

Rompes mas reglas haciendo un "Tema oficial" que sobre pase unos cuantos post, ya que esperamos la autorisacion de Cipres para un nuevo Tema y cierre el viejo
 

Dulop

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no entiendo tenemos que comprar otra consola o solo el control estoi mui confudido con esa imagen...
Es otra consola, pero también creo que es compatible con la wii (si queres jugar los viejos juegos en la pantalla del control)
 
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MasterG, el Batman que se vió es el BATMAN ARKHAM CITY. Por si haces una lista con los juegos que mostraron.

Pienso que sí sería logico que Nintendo hiciera una nueva consola, y creo que el enganche para tenernos sorprendidos, fue su nuevo control llamado Wii U y si no lo mostraron, es porque a lo mejor todavia esta como un prototipo. Se preguntarán ¿como puede ser un prototipo, si corre con el nuevo mando? Sencillo porque se querian mostrar las caracteristicas del control, y logico necesitarias una nueva consola, cosa que Wii, no podria hacer, por lo menos al 100%.

Tambien creo que en el trancurso de los días, sabremos si efectivamente es una nueva consola o si solo es el nuevo mando.

Además creo que si no la mostró en la conferencia, era para evitar que le piratearan alguna idea o algo xD. Pero pues quien sabe. Habrá que esperar a que se haga OFICIAL si Wii U viene con nueva consola.

PD: Para los que todavia no sepan que onda con el nuevo Smash Bros. Solo se dijo que el siguiente Smash Bros, estaria disponible, tanto para Wii U como Nintendo 3DS.

I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
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kalmado karnal quieres que sigan rompiendo las reglas de emudesc
con el de zalia?
master gamer tu quedate el tema oficial que cierren el mio
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/321873-tema-oficial-wii-u-nuevo-de-nintendo-e3.html
ahi anda ke lo cierren
OYE ES CIERTO QUE LA NUEVA CONSOLA DE HECHO SI ES UNA CONSOLA?
11x06071813.jpg

esta wea es fake?

El tema mio ya murio, yase vieron los rumores que fueron ciertos y los que no...

Me parece que puedo hacer algo mas con mi tema (creando nuo nuevo porque ya abarco las 30 pags) pero no durara mucho.. es mejor un tema oficial de Wii`U y este es le mas completo que vi.

Pero no puedeser oficial si no tenes permiso de un mod!
 
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yo quiero el super smash & no mostraron juegos "oficiales" de Nintendo para project Cafe, solo mostraron los que son para todas las consolas, no motraron un, super mario, ni un mario kart, ni un mario party, ni un metroid ni un donkey kong & tampoco un pokemon etc... bueno pues el zelda que mostraron se parese al Twilight Princess o como se escriba :$ .l. muere nintendo, bien mierdoso ni supo que enseñar en el E3 ash & yo que lo amaba tanto u.u
 
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yo quiero el super smash & no mostraron juegos "oficiales" de Nintendo para project Cafe, solo mostraron los que son para todas las consolas, no motraron un, super mario, ni un mario kart, ni un mario party, ni un metroid ni un donkey kong & tampoco un pokemon etc... bueno pues el zelda que mostraron se parese al Twilight Princess o como se escriba :$ .l. muere nintendo, bien mierdoso ni supo que enseñar en el E3 ash & yo que lo amaba tanto u.u

Apenas estan anunciando el mando de la consola.
Tu ya quieres ver God of War en Wii U, el que deberia irse a la mierda eres tu.

Y si, parece que nos trolleo Nintendo, este solo era el mando :S
Ire editando el post principal con una redaccion mia sobre todo este mal entendido, pero en cuanto vea a Cipres/SkyDragon pedire el permiso oficial, para que dejen de estar chillando.

Master Out ~
 
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Apenas estan anunciando el mando de la consola.
Tu ya quieres ver God of War en Wii U, el que deberia irse a la mierda eres tu.

Y si, parece que nos trolleo Nintendo, este solo era el mando :S
Ire editando el post principal con una redaccion mia sobre todo este mal entendido, pero en cuanto vea a Cipres/SkyDragon pedire el permiso oficial, para que dejen de estar chillando.

Master Out ~

ahi yo nunca te ofendi a ti eh, pero bueno no me rebajo a tu nivel patetico fanboy >:p
 
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Solo por agregar, me heche toda la conferencia, y si no me equivoco, en una imagen salio wii u 2012

y muy bien el tema

edit:tambien, es una nueva consola, no solo el control, la consola es la que manda las imagenes al control...
edit: si por casualidad el mensaje del primer edit esta fuera de lugar, ignorenlo
 
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ahi yo nunca te ofendi a ti eh, pero bueno no me rebajo a tu nivel patetico fanboy >:p
calmate este es el tema oficial wii u
si vas a insultar vete a otro foro
men
aki solo hablamos del nuevo wii

vaya espero que deverdad solo sea un accesorio para el wii
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
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Especificaciones técnicas

Entre las especificaciones técnicas de la plataforma se cuentan las siguientes:

* Soporte gráfico para resoluciones de 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i. Compatibilidad con cables HDMI, de componentes S-Video y compuestos.

* Conector AV Multi Out de salida de audio. Así como PCM o a través de HDMI.

* Microprocesador fabricado por IBM y multinúcleo.

* Memoria flash interna, así como la opción de expandirla utilizando tarjetas de memoria SD o dispositivos USB externos.

* El soporte óptico será para discos ópticos de 12 centímetros de alta densidad para la nueva consola, así como los de 12 centímetros de Wii.

* Hasta cuatro mandos Wii Mote podrán conectarse al mismo tiempo. La consola soporta los mandos de Wii y los siguientes dispositivos: Nunchuck, Classic Controller, Classic Controller Pro y Wii Balance Board.

* Se incluyen cuatro conectores USB 2.0 y retrocompatibilidad con los videojuegos de Wii.

Fuente:3djuegos

Pagina Oficial de Wii U:
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