(Sugerencia) Crear El Tema *Postea aquí tus ISOS de Wii*

OP

Shadow-Jesus.

Iconic User
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
560
Ubicación
Mexicali , Baja california
Ola a todos los usuarios del foro wii y el sub foro wii scene!
Bueno este tema es para juntar votos para la creacion de este tema en adheridos
Bueno este tema es requerido por que la verdad
Los aportes que se asen se asen por lo general en un solo tema por cada iso
seria interezante ber un tema ofical para aportar nuestras iso ahi mismo,con imagenes y todo como un post normal
pero con los links en txt , para evitar robos de links casas por el estilo
como se ase en otros foros
y lo mas importante evitar el spam
ejemplo : http://www.emudesc.net/foros/playstation-3/284332-aportes-de-isos-bd-juegos-ps3-vol-1-a.html
Bueno seria cuestion de Juntar votos, que un mod cheque la propuesta ,
ya ustedes comenten si les agrada la idea o no
Mi voto Es :
A favor​
 
Última edición:
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Lo veo inesesario, ya que hay muchos usuarios que postean isos por dinero o descargas, no por ayudar al foro, sin mencionar los links que se caen y muchos ya no los quieren resuvir, para mi como estamos ya esta bien

VOTO: En contra
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
ngbbs4af68840e1285.jpg


Voto: En contra.

Razón: No necesita mucha explicación el porque votar en contra... http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/278992-reporta-tus-nuevos-isos-v3.html
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Que se conforme con lo que haya... ¿para que otro tema para postear isos si ya actualmente existe uno?

Con el tema existente basta y sobra.

Haber, Lo que tengo entendido, es que Shadow-Jesus quiere que haya un tema para aportar nuestras ISOS, es decir que: para cada iso que queramos subir, se suban a un tema en especifico sin la necesidad de crear uno nuevo...
Me explico:
Actualmente, se crea un tema para cada nueva ISO subida, pero con un tema de Aportes, todas las ISOS irían allí y ya no se crearía un tema nuevo para cada nueva iso, ademas, esto ayudaría a ordenar el Foro, y el Tema de Reportes se volvería innecesario, ya que todas las ISOS estarían en ese tema....
Mi Voto: NULO...
Saluu2
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Haber, Lo que tengo entendido, es que Shadow-Jesus quiere que haya un tema para aportar nuestras ISOS, es decir que: para cada iso que queramos subir, se suban a un tema en especifico sin la necesidad de crear uno nuevo...
Me explico:
Actualmente, se crea un tema para cada nueva ISO subida, pero con un tema de Aportes, todas las ISOS irían allí y ya no se crearía un tema nuevo para cada nueva iso, ademas, esto ayudaría a ordenar el Foro, y el Tema de Reportes se volvería innecesario, ya que todas las ISOS estarían en ese tema....
Mi Voto: NULO...
Saluu2

Hay links caidos, usuarios que no han resubido parte de las isos... y asi quieren un tema oficial? dentro de poco los links se caeran, y los otros usuarios que entren a tal tema se encontrarian con los links rotos, y saben la flojera que es resubir isos.

creo que esta bien asi como estamos, simplemente no le veo mucho requerimiento a un tema asi, por ahora...
 
OP

Shadow-Jesus.

Iconic User
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
560
Ubicación
Mexicali , Baja california
Tranquis solo es una sugerencia .. No se lo tomen tan apecho
Pd :
No me gusta taringa no quiero aser de emd algo parecido ..
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
No me esperaba eso de ti(?)
Voto en contra, además, ¿esto no tiene que ir en sugerencias? e.e
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
No creo que Shadow haya querido (Buee ya lo aclaro), lo que él pretende es ... buee, también fué aclarado por Jano Dx ...
Se ordenaría un poco más el foro al estilo Playstation2 en el que todos los aportes se van a un Terma a modo de "comentario", una sugerencia similar le platiqué a Edilo (De echo fué hacerla al revés), y pues el foro quedo más ordenado así como está actualmente, dado la mayoría y constantes aportes que se dan en Ps2, dando espacio a Temas como ayudas y etc, sin embargo ... el foro Wii tiene un Sub-Foro Wii Scene, dando la tranquilidad de postear Isos como Tema, "aprovechando" ese espacio que deja la Scene .
Lo que intentabas hacer Shadow, era querer ordenar el Foro Wii, pero el Sub-Foro da gran soporte para poder postear ISOS como Tema .

Edito Dx :

Sobre los reportes de ISOS, se dan prácticamente en 2 ocasiones ... en el Tema de Jano, y en el Tema de Ichibi, ya que estamos en Sugerencias ... :?, podría evitarse "entrego pedido" si al final lo van a reportar en la recopilación Dx, creo recordar que Robert lo dijo, que para avisar está el MP ... buee no recuerdo bien si fué él Dx ...
 
Última edición:
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
No creo que Shadow haya querido (Buee ya lo aclaro), lo que él pretende es ... buee, también fué aclarado por Jano Dx ...
Se ordenaría un poco más el foro al estilo Playstation2 en el que todos los aportes se van a un Terma a modo de "comentario", una sugerencia similar le platiqué a Edilo (De echo fué hacerla al revés), y pues el foro quedo más ordenado así como está actualmente, dado la mayoría y constantes aportes que se dan en Ps2, dando espacio a Temas como ayudas y etc, sin embargo ... el foro Wii tiene un Sub-Foro Wii Scene, dando la tranquilidad de postear Isos como Tema, "aprovechando" ese espacio que deja la Scene .
Lo que intentabas hacer Shadow, era querer ordenar el Foro Wii, pero el Sub-Foro da gran soporte para poder postear ISOS como Tema .

Edito Dx :

Sobre los reportes de ISOS, se dan prácticamente en 2 ocasiones ... en el Tema de Jano, y en el Tema de Ichibi, ya que estamos en Sugerencias ... :?, podría evitarse "entrego pedido" si al final lo van a reportar en la recopilación Dx, creo recordar que Robert lo dijo, que para avisar está el MP ... buee no recuerdo bien si fué él Dx ...

Pues si, la mayoria de temas de ayuda son de Scene y los de juegos los hacen en el mismo post del iso con ecepcion de algunos, sobre lo de entrego pedido yo les dije que reporten por que aveces se pierde unos temas abajo por que el que pidio no es muy activo y no sabe cuando fue entregado y de paso se enteran otros, modifique el post principal y ya no hay que navegar por el tema buscando que pedido tomar, puse link hacia el post del que pide, asi que ya podemos relajarnos un poco con los post en el tema, claro que esto no significa que haremos Spam, sobre el tema de Jano yo lo veo exelente y ordenado, por que cambiarlo? solo por que lusca mas bonito?
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
sobre el tema de Jano yo lo veo exelente y ordenado, por que cambiarlo? solo por que lusca mas bonito?

Es una pregunta?, porque no pretendí hacer alguna confrontación, así que lo veré como pregunta ... :)icon_redface:)
---------------------------
Pues no, no creo que deba ser cambiado por las razones que especifique antes, sí o sí creo que debe de haber un Tema sobre reportes de isos (En todos los foros hay) ... para no alargarme más ...

Opción Sexual, perdón quise decir Opción al Tema : En contra ... primera vez que digo "en contra" T_T, generalmente trato de crear polémica, como en las votaciones de NDS y ZO ...
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
A mi personalmente, me gusta como está el foro ahora mismo, con los temas de aportes por separado los usuarios pueden incluso hasta agradecer, en cambio, si todo se hace en un tema oficial, no se podrá ni comentar.
La zona está bien, con esa "libertad" para los aportes que tiene actualmente; no veo necesaria la creación de ese tema, o al menos por ahora.

Saludos.
 
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Yo fui uno de los primeros que propuso ésto, de hecho se lo comenté a jano quien le comentó a ioli (lol) pero no quizo hacer cambios drásticos fuera de zona. (No prob).

A mi personalmente, me gusta como está el foro ahora mismo, con los temas de aportes por separado los usuarios pueden incluso hasta agradecer, en cambio, si todo se hace en un tema oficial, no se podrá ni comentar.
La zona está bien, con esa "libertad" para los aportes que tiene actualmente; no veo necesaria la creación de ese tema, o al menos por ahora.

Saludos.

Y por lo que dice Cipres, está bien ésto pero sinceramente el 80% de las veces al "agradecer" sólo veo una inquietante necesidad de los usuarios a querer subir su número de posts ... osea, sólo decir: "ya lo tengo, pero gracias por subirlo" o "no lo descargo ahora porque no puedo, pero se agradece" ... digo, por lo menos den su opinión del juego si ya lo jugaron, si no lo van a descargar mejor ahorrense sus problemas de internet.. :cool1:

--
Luego está por ejemplo el tema de pedidos, más o menos 1 de cada 4 pedidos son juegos que ya están posteados pero como no fueron reportados los usuarios no los ven ... aunque sería flojonería a querer usar el buscador.
--

En fin, creo que podría ponerme a escribir más y más cosas del porque estaría bien crear éste tema, pero me doy una idea del porque no lo quieren, tampoco quiero iniciar una guerra tonta; si de verdad no les parece, no prob. Dejémoslo así. ;)

(Aunque sigo viendo mucho desorden y más cuando usuarios como "ella9" vienen a "promocionar" sus ISOS y no a aportar. -.-)
 
Última edición:

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Perdón por darle reflote al tema, pero desde ahora en adelante los posts que se hagan en los temas de aportes de ISOs tipo: "Gracias por el juego, pero no lo bajaré", quedarán prohibidos desde ahora en adelante, y lo puse en las reglas. En caso de repetirse, merecerá infracción.
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
voto en contra el foro como esta , esta bien ya que muchos que suben las isos son por dinero o beneficios en los servidores (Megauplad te da cuenta premium y de 1.000 USD para arriba)
 
Arriba Pie