3 Estrellas en mario kart????

OP
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Hola a todos¡¡¡
Creo esto porque necesito ayuda en el gran juego de MKW........
Quiero que me ayuden porque necesito saber como sacar 3 estrellas en ese juego,la verdad en todas ya saque minimo 1 estrella y en otras 2 (y ni idea de como lo hice jajaja xD) y quiero saber como sacar las 3 e incluso 2...............
Gracias salu2....
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Hola a todos¡¡¡
Creo esto porque necesito ayuda en el gran juego de MKW........
Quiero que me ayuden porque necesito saber como sacar 3 estrellas en ese juego,la verdad en todas ya saque minimo 1 estrella y en otras 2 (y ni idea de como lo hice jajaja xD) y quiero saber como sacar las 3 e incluso 2...............
Gracias salu2....

Las 3 estrellas ni idea de como se sacan :/
Pero para sacar 2 estrellas, necesitas salir primero en todas los circuitos de la copa y ademas tener un buen tiempo ;)
Se oye difícil, pero no lo es ;)
Saluu2
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Alguien ha sacado 3 estrellas SIN TRAMPA!!!???? =/

Lo mas que he visto es 2 estrellas en modo Espejo =0 aunque se que si se pueden las 3
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Para conseguir las 3 estrellas, tienes que hacer el campeonato de tu vida, acabar siempre primero (mejor dicho, ir toda la carrera en primera posición), con mucha ventaja, atancando y defendiéndote de los demás,... Cuesta, porque hay veces que un caparazón azul te complica la carrera al último momento, pero todo es cuestión de práctica.
 
OP
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Osea si se puede sacar 3 estrellas sin trampa???? Yo eh visto gente con 3 estrellas y ni idea de como sacarlas.......
Si alguien sabe¿?
Pero sino sera conformarme con 2 xD
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Osea si se puede sacar 3 estrellas sin trampa???? Yo eh visto gente con 3 estrellas y ni idea de como sacarlas.......
Si alguien sabe¿?
Pero sino sera conformarme con 2 xD

Investigando en internet, encontré lo siguiente:
Para sacar 3 Estrellas en 50cc:
-Ganar todas las carreras
-Tener 60 pts en la puntuacion final
-No pisar barro, hierba...etc, sino es con un champiñon
-Ganar con una ventaja en cada carrera de 5 seg como minimo.

en 100cc:
-Ganar todas las carreras
-Tener 60 pts en la puntuacion final
-Estar en 1ª posicion el 70% de cada carrera, no importa si te caes.

En 150cc:
-Ganar todas las carreras
-Tener 60 pts en la puntuacion final
-Estar en 1ª posicion el 70% de cada carrera
-No importa si te caes

No lo he probado, espero que funcione, y luego avisas porque yo igual quiero intentarlo :3
Saluu2
 
OP
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Ok loco pura vida ya voy a empezar hacerlo,se ve dificil pero vamos a ver que tal xD,si lo logro ahi lo pongo y afirmo lo suyo xD
Salu2
 
Mensajes
348
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Oaxaca, México
Pfff, es mas facil de lo que creen, yo tengo 3 estrellas en todas las copas y por supuesto sin trampas, solo hay que ganar en primero todas las carreras por copa (60 pts), evitar caerse y no pasar por pasto o lodo, asi como evitar caparazones verdes, babanas y cubos falsos (objetos que se pueden esquivar), si les da algun caparazon azul, trueno, blooper o POW no se preocupen, no les afecta en su puntuación, si saben jugar (como yo, XD) les resultará muy fácil conseguir 3 estrellas.
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Pfff, es mas facil de lo que creen, yo tengo 3 estrellas en todas las copas y por supuesto sin trampas, solo hay que ganar en primero todas las carreras por copa (60 pts), evitar caerse y no pasar por pasto o lodo, asi como evitar caparazones verdes, babanas y cubos falsos (objetos que se pueden esquivar), si les da algun caparazon azul, trueno, blooper o POW no se preocupen, no les afecta en su puntuación, si saben jugar (como yo, XD) les resultará muy fácil conseguir 3 estrellas.
en 150 cc no es necesario esquivar bananas, caparazones, etc....
ya que me llegaron unos cuantos y tuve 3 estrellas de todas formas ;)
Saluu2
 
Mensajes
348
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Oaxaca, México
en 150 cc no es necesario esquivar bananas, caparazones, etc....
ya que me llegaron unos cuantos y tuve 3 estrellas de todas formas ;)
Saluu2

Pues a mi hermano la paso la varias veces en copa de 150cc, se resbalaba con 3 bananas o chocaba dos cubos y resbalaba dos bananas y le dejaron 2 estrellas DX, pero bueno, sigan los consejos
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Solo juegen lo mejor que puedan xD. Yo saqué 3 estrellas en algunas copas hasta quedando 2° en alguna carrera. La verdad que hace mucho que no juego Mario Kart D:
 
OP
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Listo xD
Ya ahora lo que veo dificil es hacer todo eso en modo espejo jajaja pero de alguna u otra forma se tiene que hacer.............
Gracias y salu2.
xDxDxD
 
Arriba Pie