[Pedido] Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers [NTSC-U] [Megaupload]

OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

final-fantasy-crystal-chronicles_-crystal-bearers-10.png


Descripción:
La serie Crystal Chronicles se inclina hacia la acción en Wii gracias al poder de unos cristales que nos van a proponer una mezcla de géneros potente y con el sello de calidad de Square Enix

Idioma:
Español e Ingles
Partes: 36 de 95.78 MB y 1 de 69.39 MB
Tamaño:
3.43 GB
Link de la carpeta en MU:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
Re: [Pedido] Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers [NTSC-U] [Megauplo

no podias poner DLC? igual, gracias de todas maneras

EDIT: egh olvida que dije algo
 
Última edición:
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Re: [Pedido] Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers [NTSC-U] [Megauplo

no podias poner DLC? igual, gracias de todas maneras
Te respondo con esta cita:
Copia este Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(en este caso seria el link que esta mas arriba)
Y automáticamente, Jdownloader lo reconocerá y la ejecutara... Son funciones básicas de Jdonwloader, tienes que aprender a usarlo.
Pues...
espero que te sea util
EDIT: egh olvida que dije algo
demasiado tarde D:

Saludos
 
Última edición:

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
Re: [Pedido] Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers [NTSC-U] [Megauplo

Jo... Justo estaba por buscarlo, Bajando el House of Dead y este :3 gracias XDDD
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Pedido] Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers [NTSC-U] [Megauplo

Hola.Podriais resubir la parte 9 que sale corrupta.Gracias
 
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Re: [Pedido] Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers [NTSC-U] [Megauplo

Hola.Podriais resubir la parte 9 que sale corrupta.Gracias
Prueba a desacargarla nuevamente, quisas se descargo mal
si el problema persiste avisame

Saludos
 
Mensajes
366
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Antofa, Chilito
Re: [Pedido] Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers [NTSC-U] [Megauplo

por lo que sé, el NTSC no está en español -.- ¿seguro que lo está? en cambio la version PAL si tiene español.

Aunque sea NTSC puede tener español.Yo tengo el metroid other m en ntsc y esta en español.
eso lo tengo muy claro -.- pero por lo que eh leido este juego en NTSC no tiene español
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Pedido] Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers [NTSC-U] [Megauplo

La he bajado 4 veces y de diferentes conexiones y siempre me sale corrupta.Muchas gracias por las molestias.
Aunque sea NTSC puede tener español.Yo tengo el metroid other m en ntsc y esta en español.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Pedido] Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers [NTSC-U] [Megauplo

Que onda, tengo el mismo problema de la parte 9 D: :icon_cry:

EDIT: Como a samus1988 le paso lo de la parte 9 pense ke estaria igual, pero la volvi a bajar y funciono, grax por el aporte :D
 
Última edición:
Arriba Pie