|
|
||||
|
||||
![]() Descripción: Experimenta la emoción de la carrera por la Copa Sprint de NASCAR en el juego NASCAR más realista jamás desarrollado. Se trata de NASCAR revolucionado! Características • Carrera de alta velocidad de la pantalla de parachoques a parachoques dividida multijugador de acción. • compiten por la posición de llegar a "The Chase", en una pista de 43 carreras de leyendas del mundo real. • Batalla por puntos, la fama y el campeonato de la serie por el modo Carrera. Plataforma: Wii Región: NTSC formato: iso Lenguaje: Ingles Género: carrera y deporte Multiplayers: 2 Tamaño: 2.5 GB Password: krabby Aquí el link: http://lix.in/-9aa4fd Partes: 21 de 100MB más 1 de 1MB Espero que les haya gustado Última edición por krabby12 fecha: 26-may-2011 a las 16:46. |
|
|
|||
|
|||
|
[WII] Nascar The Game 2011 [NTSC]
|
|
|
||||
|
||||
|
o.O q buen juego todaviame acuerdo cuando arrende el nascar de karts y despues no lo qria devolver .__. xD buenisimo tu aporte se agradece
|
|
|
|||
|
|||
|
krabby12 no manches puros buenos juegos, muchas gracias.
Eres todo un MASTER!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
gracias vi este juego en una tiene de videojuegos hoy y me pregunte si lo encontraria en emds gracias me quitaste al ancias gran juego (Y)
|
|
|
||||
|
||||
|
grax por el juego, en los pedidos pense que estaba mal el link pero ya ichibi ya me reparo el link, grax por el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|