|
|
||||
|
||||
|
Este juego empezo bien y se revoluciono bien ahora vamos a ver lo que esta ves da Sega y Nintendo:
![]() Primero que todo hubo un evento para anunciar el juego en londres aqui un articulo: Con motivo de los próximos JJ.OO. que tendrán lugar el año 2012 en Londres, Sega realizó un evento en la capital inglesa para mostrar por primera vez el título y desvelar algunas de los detalles sobre este nuevo juego de una franquicia que ha logrado vender más de 19 millones de copias por todo el mundo. Al evento acudieron Osamu Ohashi, productor jefe; Nobuya Ohashi, productor; Eigo Kasahara, director de la versión Wii y Kohji Shindo, director de la versión 3DS-, que explicaron durante la presentación las características principales del juego. La diferencia en el control y la jugabilidad será uno de los puntos clave de ambas versiones, pues mientras el título de sobremesa se centrará más en el juego con amigos o familia al más puro estilo Mario Party, su homólogo en portátil tendrá un planteamiento más individual y profundo que permitirá sumergir al jugador en cada prueba. Además de esta notable diferencia, hay que destacar que la versión para Wii incluirá 11 localizaciones reales de eventos deportivos frente a las 20 que tendrá la versión de 3DS, aunque ambas incorporarán los escenarios más importantes como el estadio olímpico o el centro acuático. Con respecto a las anteriores entregas, la versión para Wii de Mario & Sonic en los JJ.OO de Londres continúa la misma línea ya prefijada en la franquicia, pero incluye algunas novedades. La más destacada de todas ellas es, probablemente, el nuevo rol que Sega ha dado a los Dream Events, dónde hasta cuatro jugadores podremos competir en una serie de pruebas basadas en el universo de Mario & Sonic. Más que nuevas pruebas, estos Dream Events son casi un nuevo juego dentro del contexto principal de los eventos olímpicas, lo que amplia aún más el carácter party que los propios creadores han querido dar al juego. Durante el evento pudimos probar dos Dream Events: uno con la estética de Yoshi´s Story y el otro inspirado en el Green Hill de Sonic. El primero consistía en avanzar, mediante una perspectiva en scroll lateral al más puro estilo New Super Mario Bros Wii, por un escenario en movimiento cubierto de nubes y repleto de obstáculos y otras dificultades con el objetivo de recorrer sin caerse la mayor distancia posible. El segundo, en cambio, presentaba una perspectiva en tres dimensiones en la que, subidos sobre una especie de discos voladores, avanzábamos de manera automática por un circuito prefijado en el que debíamos mover el Wiimote de lado a lado para recolectar el mayor número posible de anillos dorados antes de llegar a la meta. Bueno para abreviar eventos que van a haber (no todos) : -Futbol -Batminton -100 m lisos (vuelve) -Equitacion -Canoa (vuelve en version normal) -Disco (Fantasia) -Salto Longitud (vuelve en fantasia) Imagenes: Salto Longitud Fantasia ![]() ![]() Disco Fantasia ![]() Canoa ![]() Personajes: Nintendo: Mario Luigi Peach Daisy Yoshi Bowser Jr. Bowser Donkey Kong Wario Waluigi Diddy Kong (Nuevo) Birdo (Nuevo) Sega: Sonic Tails Amy Rose Blaze Knuckles Vector Dr. Eggman Shadow Silver Metal Sonic Big the Cat (Nuevo) Espio the Chamanleon (Nuevo) Segun como lo veo yo estara muy bueno y se que algunos de ustedes diran que este juego sera trasladado a project cafe bueno yo digo que nintendo ya ha pensado en eso y pueden que lo trasladen pero yo creo que se queda en wii Fuente: Revogamers y Meristation Última edición por 3dsbakuganmario fecha: 22-may-2011 a las 17:04. |
|
|
|||
|
|||
|
Mario y Sonic en los juegos olimpicos de Londres 2012 version Wii
|
|
|
||||
|
||||
|
entretenido, divertido, educativo y todo lo q termine con ivo es este juego lo descargare en su fecha de salida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cool ojala los juegos sean mas jugables de 4, es que el de invierno senti que se tardaba mucho para que al otro el tocara, a lo que me refiero es que lso juegos sean multi y no rol, igual que duren un poco mas, no acaben tan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
qe bien, se ve interesante!
tan solo espero qe sea un poco mejor qe el de los juegos olimpicos, e mucho no me gusto... gracias por la info, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se añade a mi lista de juegos deseados.
|
![]() |
|
|