[Wii] James Bond: Goldeneye 007 [NTSC]

OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
24fl9ao.jpg


Descripción: The GoldenEye story comes to life once again with an updated single player storyline featuring Daniel Craig as Bond and written by Bruce Feirstein, the screenwriter for the original movie. Surprise enemies covertly or engage in a full on firefight and use Bond's latest gadget to uncover intel in augmented reality as you relive all the classic GoldenEye movie moments. Infiltrate the dam and destroy the facility; chase Ourumov in the tank through the streets of St. Petersburgh; and investigate the secret jungle base.

Plataforma: Wii
Región: NTSC
formato: iso
Lenguaje: Ingles
Género: Disparos, Acción
Multiplayers:
Tamaño: 3.67 GB
Password: krabby
Aquí el link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Partes: 21 de 171MB más 1 157MB

Espero que les haya gustado :icon_mrorange:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
:( no me funciono, extraje los 22 archivos y me aparecio otro de 4,5GB, lo pase a un disco DVD-R lo puse en el wii y me da DVD read error 1167 o aveces me sale DVD Timeout
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
teniendo los 22 archivos en una carpeta extraje la parte uno y me salio el archivo de 4,5GB simplemente la iso del juego la pase a un DVD-R con el Imgburn
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Buen aporte me han dicho que este es un gran juego y mas online,bajando xD
(espero no me de error jajaja)
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
si te funciona dime con que neogamma lo juegas y con que programa lo quemastes y si es posible, dime que ios usas en el neogamma
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Si funciona pero yo lo hice en wbfc,lo cargue con disco duro.....si no te sirve al quemarlo intenta asi en disco duro porque asi si funciona...
Esta bueno el juego,buen aporte xD
 
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
si te funciona dime con que neogamma lo juegas y con que programa lo quemastes y si es posible, dime que ios usas en el neogamma

ok amigo yo lo juego con el neogamma r9 b47 y el ios 249(Rev20) y lo quemo con ImgBurn a velocidad 2x y el dvd queUtilizo es dvd+R sony pero y gual si uso el verbatim dvd-R si es que lo ago amigo
 
Arriba Pie