[TORNEO] Super Smash Bros. Brawl [Inicio: Junio - Julio]

OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Saludos a toda la comunidad de Emudesc y en especial a todo el Foro de Wii. A finales y principios de este año, estaba organizando un torneo para el Clan CEOS, algunos se usuarios se unieron al clan, y con las ansias del torneo por comenzar. Desafortunadamente me ví en la necesidad de posponerlo, debido en parte a que habia dejado de estar activo aqui en el Foro, y tambien porque me habia cansado del Wii xD.

El clan CEOS, fue nuevo aqui en el foro, y muchos users me pidieron entrar, pero al tener descuidada la pagina del clan, pues muchos lo dieron por muerto xD.

Es ahora cuando, ya que tengo tiempo (6 meses tuve tiempo xD jajajaja) me doy a la tarea de reorganizar el torneo de SSBB que habia pospuesto, para el clan CEOS, es por eso que quiero informarles, que apesar de que sea para el clan, CUALQUIER USUARIO PUEDE ENTRAR AL TORNEO, y si lo prefiere, puede meterse al clan CEOS.

Quiero decirles, que dará inicio entre JUNIO Y JULIO, todavia no hay una fecha exacta para dar inicio, y lo hago con la intención de organizarlo con tiempo y que puedan entrar muchos smashers.

Quien entrar al torneo, deberá dejar sus datos del siguiente modo:

Nombre: Krattso71215
NIck Brawl: FULGR
FC: 0000-0000-1111-0000 (es un ejemplo xD)
Personajes: Wolf, Marth, Snake. (minimo 3)

Algunos se preguntarán, porqué los personajes? Bueno asi de simple, como decirles que tambien hay una enorme posibilidad de que tambien haya un torneo por parejas (Team Battle), pero se los explicaré mas adelante con mas detalle...
pero todo depende, de cuantos seamos los inscritos en el torneo.

Tambien lo estaré organizando con Shadow-Jesus, asi que cualquier duda, se la pueden preguntar a el xD

Es una especie como de MI REGRESO a EMD, porque ya estaba mui inactivo jajajaja :difus_5:​

Let's the Brawl Begin !!!

Todo sobre el torneo en el siguiente spoiler:

Disculpen el multipost (de nuevo xD ) esto es muy importante para el torneo.

Mañana Lunes 27 de Junio, dará inicio el torneo de Super Smash Bros Brawl en linea que su servidor esta organizando. La verdad yo esperaba que se metieran más al torneo, ya que he visto a muxos usuarios del foro de Wii, que tienen sus FC de SSBB, pero muxos de ellos no se metieron xD.... en fin...

El numero total de participantes hasta el momento es de 30, contando al clan "the brawlers" pero... como no han posteado mas que una vez, y ninguno de ellos se preocupó por preguntar más sobre el torneo, no los tomaré en cuenta para el torneo; quedando en total 24 participantes para el torneo, incluido yopi mero xD...

A continuación, les pondré la lista de todos los participantes: (solo nombres y FC)

  • Shadow-Jesus FC: 2493-6696-1658
  • Krattso71215 FC: 0561-1160-3461
  • leon_darknight FC: 4597-2564-4935
  • super sonic26 FC: 4384-1790-2020
  • wii360 FC: 2064-9447-8282
  • Daniel Fc: 0561-4428-9965
  • Goku Junior FC:1635-4913-4741
  • pe21_rez FC:3954-7739-0487
  • MasterGamer FC: 0431-2755-2253
  • Ichibi No Kitsune FC:
  • Voldemort24 FC:3223-6217-8911
  • Sina_chido FC: ¿ despues lo pongo ?
  • MetaKnightX FC: 4770-5428-9584
  • KaitouDarkMousy FC: 0217-6030-6195
  • EvilMarco FC: 3396-4375-0204
  • KaDmIo47099 FC:3310-4404-3920
  • Breeze FC:4555-9523-8187
  • Lwyz FC:4211-1697-4364
  • darkyuki91 FC: queda pendiente ya sabes xq jejeje
  • Strayect FC: 4426-9009-9100
  • THE_CHESAR FC: 4811-6954-024
  • Catsup FC: 2580-4166-1799
    [*]Omega FC: 2193-2565-0306
    [*]Tony FC:3825-7466-0557
    [*]Luis FC: 4555-9843-3763
    [*]Ice FC: 2191-7322-1371
    [*]Ernes FC: 4083-5484-1349
  • luisfer.97 FC: 2150-1187-8388
  • Zertalx FC:2235-2191-3206
  • Darkdusk F.C: 3609-2831-8460

Los de color rojo, son los del clan "the brawlers" pero repito, no han vuelto a preguntar sobre el torneo, no los tomaré en cuenta para el torneo.

Sin contarlos, somos un total de 24 participantes, de los cuales solo pasarán 16 personas a la siguiente ronda con mas puntos.


Solo para la primera ronda, si se llega a terminar el tiempo limite de batalla, y estan empatados en vidas (stocks), se decidirá con una pelea de 3 minutos, mismo escenario y mismos personajes.


También, recordarles que en la ultima actualización o ultimo post donde puse los escenarios a escoger, se me olvidó recordarles que son 7 en total. Ya que me fijé en los escenarios que yo tengo habilitados, me fije y recordé que Yoshi's Island (Brawl) tambien esta dentro de los escenarios que se podrán usar.

LISTA DE LOS ESCENARIOS:

  • BATTLEFIELD
  • FINAL DESTINATION
  • FRIGATE ORPHEON
  • LYLAT CRUISE
  • YOSHI'S ISLAND (BRAWL)
  • SMASHVILLE
  • POKEMON STADIUM (MELEE)

Recuerden que se jugará puro RANDOM STAGE, con los escenarios mencionados anteriormente. SI alguien usa otro escenario que no sean de los mencionados, deberán reportarlo conmigo explicando la razón/motivo. Y se tomarán las medidas necesarias.

Las reglas GENERALES para todo el torneo son:

  • 3 stocks
  • 8 minutos
  • Random Stage

De ultimo momento, quiero decirles que SÍ habrá grupos en el torneo, serán 6 grupos con 4 personas en cada uno.

Grupo 1

  • shadow jesus
  • wii360
  • sina_chido
  • THE_CHESAR

Grupo 2

  • leon_darknight
  • catsup
  • EvilMarco
  • mastergamer

Grupo 3

  • metaknightx
  • luisfer.97
  • ichibi no kitsune
  • darkyuki91

Grupo 4

  • goku junior
  • breeze
  • zertalx
  • krattso71215

Grupo 5

  • kaitoudarkmousy
  • strayect
  • darkdusk
  • voldemort24

Grupo 6

  • super sonic26
  • daniel
  • pe21_rez
  • KaDmIo47099
  • Lwyz

En el grupo 6, pasaran 4 personas a la sigueinte ronda.

Pasan a la siguiente ronda, los 2 mejores de cada grupo. Además los 12 que quedan fuera, pelearan entre todos, y los mejores 4, pasaran a la siguiente ronda, dando un total de 16 participantes para la segunda ronda.

Las mismas reglas para todo el torneo, ya lo saben, solo se agregan grupos en la primera ronda. Lo demás se queda igual.

Les dejó el msn de grupo del torneo, es para todos los participantes, deben identificarse y ponerse en contacto contra lasp personas contras las que les toca jugar.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Agreguenlo a su messenger.


La segunda fase del torneo, con los 16 participantes que calificaron, se jugaran peleas de 1 vs 1, con las reglas GENERALES del torneo en un 3 de 5, pero deberán pelear las 5 veces, aunque ya haya un ganado; logicamente, quien gane 3 peleas de 5, pasa a la siguiente ronda.

Los 16 que pasen a la siguiente ronda, pelearan en parejas 1 vs 1, el mejor de 3 de 5. Lo hago de esta forma, porque creo que puedes mostrar todas tus habilidades en mas de 3 rondas.

Aqui tambien, en el momento del mejor 3 de 5, deberan postear aqui de la siguiente manera. Ejemplo:

Krattso71215 vs Shadow Jesus

1.- krattso - final destination
2.- shadow jesus - smashville
3.- shadow jesus - battlefield
4.- krattso - final destination
5.- krattso - lylat cruise

Ganador de la ronda: Krattso71215

AMBOS JUGADORES DEBERAN POSTEAR LO MISMO, PARA CORROBORAR LA VICTORIA / DERROTA DE CADA UNO.

La ronda final, que definirá al ganador, se jugará con las reglas generales del torneo, pero no será una batalla, no un 3 de 5, será el mejor 4 de 7.

Sin más por el momento, me despido, y les pido de la manera más atenta, que si tienen dudas o algo, alguna aportacion que hacer, hagánmela saber ^.^

La primer ronda, que empieza mañana, tendrá como limite hasta el domingo, esto quiere decir, que pueden jugar desde la mañana, o en la noche, cualquier dia. Algunos de ustedes no pueden entre semana (lunes a viernes) no se angustien y piensen que ya no pasan a la siguiente ronda, todavia tienen sabado y domingo ^^.


Suerte y calienten esos pulgares xD.


I'LL BE BACK......:difus_5:




P.D: Si tiene Feizbuk, pueden agregar al clan, yo los acepto y tambien ahi estaré posteando más info sobre el torneo.


I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
Última edición:

Shadow-Jesus.

Elite Member
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
614
Ubicación
Mexicali , Baja california
e.e Buen regreso Krattzo
Nombre: Shadow-Jesus
NIck Brawl: Jesus
FC: 2493-6696-1658
Personajes: Wolf, Mario,Fox
Facebook del clan C.E.O.S.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

saludos
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
e.e Buen regreso Krattzo
Nombre: Shadow-Jesus
NIck Brawl: Jesus
FC: 2493-6696-1658
Personajes: Wolf, Mario,Fox
Facebook del clan C.E.O.S.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

saludos
Jajajaja cierto, sino que perfil de feizbuk van a buscar y a agregar xD, ya decia yo que me faltaba algo xD

Nombre: Krattso71215
NIck Brawl: FULGR
FC: 0561-1160-3461
Personajes: Wolf, Ike, Marth, Snake

Lo unico falso que puse, en el primer post, fue el FC xD


I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 

leon_darknight

Iconic User
Mensajes
285
Reacciones
4
Puntos
532
Creo que para esto se necesita, permiso de algun MOD, no?
si no es asi corriganme XD

Bueno yo quiero entrar
Nombre: leon_darknight
NIck Brawl: Leon
FC: 4597-2564-4935
Personajes: Toon Link, MetaKnight, Lucas
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Ok, tomo sus datos para registro ^.^

Esperemos que con el transcurso de los días, se metan mas users al torneo, y a la brevedad, yo les iré informando como estará el torneo.
De entrada les voy a decir que los "eliminados" en la primera ronda, tendrán un torneo entre ellos, en donde el campeon, se enfrentará contra el campeon del ganador de todo el torneo...
Si llega a ganar el campeon, del grupo eliminado, se irá a una segunda pelea, y si vuelve a ganar, será proclamado campeon de todo el torneo, pero si pierde en la primera pelea, el campeon del torneo regular o normal, automaticamente gana todo el torneo.

No basta con ganar todas tus rondas y llegar a ser campeon, se peleará con el campeon del otro torneo, y ahi se decidirá quien es mejor.

Esto lo hago, con la finalidad de que si no pasas la primera ronda, todavia tienes oportunidad en el torneo de los eliminados. Pero debo aclarar que esto es solo en la primera ronda, si pierdes en la segunda ronda, pierdes automaticamente, y quedas oficialmente fuera de todo el torneo.

Espero haber quedado lo mas claro posible, y cualquier duda, haganla aqui, sin hacer spam xD.


I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 

Shadow-Jesus.

Elite Member
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
614
Ubicación
Mexicali , Baja california
Oye loco tengo una duda..............
Yo quiero unirme pero todavia no consigo para conectarme en linea (Ya estoy trabajando en eso jajaja) la cosa es que hasta cuando tengo tiempo de poner mis datos????
Porque por nada del mundo quiero perderme ese torneo xD

A mediados de junio i principios de julio
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Para los que lean el tema y los post en el, y todavia tengan dudas sobre el inicio del torneo recuerden: EL TORNEO DARÁ INICIO ENTRE JUNIO Y JULIO, TODAVIA NO HAY FECHA DEFINIDA, pero no se preocupen todavía tienen tiempo, para hacer lo que tengan que hacer xD.

Listo ya tengo los datos de los demas concursantes. :icon_mrorange:


I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
Mensajes
509
Reacciones
0
Puntos
0
Quiero Inscrivirme al torneo :D!
NICK: Zaaz!
Nombre: Daniel
Fc: 0561-4428-9965
Personajes: Samus, Luigi, Kirby & Pit
-------------------------------------------------------------------
Me parese bueno un torneo para la fecha y espero que lo organises bien. seria mucho mejor si para las finalse se gravan los combates y si se permitieran espectadores mejor xD!
 
Mensajes
1.499
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Me Uno Al Torneo Pregunta ¿Cuanta MB se necesita para que vaya rapido? salu2
Datos:
Nombre:Goku Junior
NIck Brawl:Gokuj
FC:1635-4913-4741
Personajes:Mario,Sonic y Link
Si Preguntan Porque Mi Clave Cambia (ES SECRETO O_O)
 

Daƞiel

Gold User
Mensajes
401
Reacciones
23
Puntos
488
Ubicación
Alla pa' dentro
yo tambien me quiero unir al torneo :icon_mrorange:
datos:
NOMBRE: pe21_rez
NICK BRAWL: PEREZ
FC:3954-7739-0487
PERSONAJES: Toon link,Ike,Snake
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Listo, ya estan agregados. Recuerden que si quieren ser parte del clan y además tienen feizbuk xD, agreguen el grupo.

Busquenlo así: C.E.O.S.

Y yo los acepto en el grupo.

I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Ugh...la regla de los personajes esta tan vieja y tonta, por algo la quite despues de 2 torneos de usarla, al final no funciona y termina limitando la capacidad de crear batallas interesantes y la posibilidad de counters(Imagina tener puros Lows y Mids y enfrentante a un tipo que usa puro High o Top).

En fin...

Nombre: MasterGamer
Nick: Kuto~
FC: 0431-2755-2253
Personajes: Sonic, Captain Falcon, Marth, Toon Link.

Master Out ~
 
Última edición:
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Nick: Ichibi No Kitsune
Brawl: Ichbi
FC: Te lo doy por MSN (Tengo 2 xD)
Personajes: Lucario, Sonic y Toon link
Internet: 4M
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Listo ya estan dentro Ichibi y mastergamer...

Y creo que lo de los personajes, no tiene ni contras ni aciertos, simplemente te das una idea o sabes a quienes usan, ademas en un torneo, ya es decisión de cada quien, qué personaje utilizar.

Es simplemente una idea, pero como dije al principio, lo de la mención de personajes, es por el posible torneo de parejas, terminando el individual, todavia no es seguro, porque todavia no somos los suficientes xD...

I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 

Shadow-Jesus.

Elite Member
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
614
Ubicación
Mexicali , Baja california
Listo ya estan dentro Ichibi y mastergamer...

Y creo que lo de los personajes, no tiene ni contras ni aciertos, simplemente te das una idea o sabes a quienes usan, ademas en un torneo, ya es decisión de cada quien, qué personaje utilizar.

Es simplemente una idea, pero como dije al principio, lo de la mención de personajes, es por el posible torneo de parejas, terminando el individual, todavia no es seguro, porque todavia no somos los suficientes xD...

I'LL BE BACK.....:difus_5:​
Ps seria interezante ver el torneo de parejas, pero no crees que abria bastante Lag?
saludos
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Ps seria interezante ver el torneo de parejas, pero no crees que abria bastante Lag?
saludos

Pues el lag siempre estará ahi, aun y cuando pagues por el servicio como en xbox live xD... si nó, se deberia jugar en una sola consola, cosa que es mui mui dificil xD, pero un torneo de parejas tambien esta bueno. La cosa sería probar que onda con eso, a lo mejor y no habría lag xD,pero para estar más seguros, habria que quitar otros aparatos o aplicaciones que utilicen ancho de banda, para mejorar el juego en línea.

Sigan dejando sus datos para el torneo ^.^ estan todavia a tiempo...no vaian a dejarlo cuando ya empezó o a la mera hora jajajajajaja.
Saludos.

I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 

Shadow-Jesus.

Elite Member
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
614
Ubicación
Mexicali , Baja california
Sigan inscribiendose i diganle a sus amigos con wifi saludos!
 
Arriba Pie