[CLAN] Mario Kart Wii EMD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
EMC.png


Bienvenidos al Clan Mkw de EMD, lo re-abro debido a que el dueño del anterior tema se ausentará por varios días, osea lo dejo.
Esta vez, el clan no se quedará en "organizar salas" y "jugar mundis un rato", si no que además de eso también se organizaran "wars" o "guerra de clanes" como algunos les llaman, contra otros clanes/sub-clanes.

¿Como puedo entrar?
Si quieres entrar, deja un post con los siguientes datos:
  • Nombre en Mk:
  • Puntos online:
  • Estrellas:
  • Skype (opcional):
  • País:

Para participar en las "wars"/"guerra de clanes", nos pondremos de acuerdo en el xat (al final del post)
Miembros favor portar el tag "emd★[nombreenmk]" cuando se juegue una "war" contra otro clan, esto último por cuestiones de orden.

Requisitos:
  • No cheats.
  • No glitch (mina de wario, volcán gruñón, barranco champiñon), o al menos, no durante las wars.
  • No spam.
  • De preferencia tener mínimo una estrella, aunque no es obligación.
  • 8500 puntos mínimo, obligatorio.
  • Tener al menos 50 post, el clan es "EMD", osea para usuarios de emudesc.

Si ya forman parte de un clan (er7, ew, G8, bwp, dc, do, etc..) igual pueden unirse a este pues es un Sub-clan.

cooltext501960037.png

83991.gif
«DLZ»Fer★ / fernando51

scaled.php

83991.gif
pxndx / bananero10
434837.gif
ηεαπ-ηεαπzιη / hackwii1
scaled.php

679115.gif
★DL6xD★™ / darkluigi666
83991.gif
DLZ Stan / dark_stan
679115.gif
DLZ いちび / Ichibi No Kitsune
679115.gif
DLZ Xavi / xavii123
679115.gif
DLZ カイトウ / KaitouDarkMousy
-
-
-

Grupo de MSN:
[email protected]

El xat de Nintendo Wii de EMD, de Joserics, también será usado también para el clan de Mkw.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

 
Última edición:

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Me uno
Nombre en Mk: ★DL6xD★™
Puntos online: 9549pc
Estrellas: Ninguna...
País: Mexico

Saludos
 

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
Nombre en Mk: ηεαπ o ηεαπzιη
Puntos online: 9*** y algo nose
Estrellas: 3
Skype (opcional): bwp.jose
País: Guatemala

jugare en el mismo clan que mi maestro en el kart
 
Última edición:
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Yo les podrias conseguir retas con varios clanes que conosco (sobre todo con el mio) claro si, cuando tengan más miembros.

y pongan más restricciones, o sino cualquier noob podria unirse (nose, como tener minimo mas de 8500Pc o almenos Una estrella de rango).

off: zorrito, porfa el viernes haceme acordar jugar contigo mario kart, que tendre libre ese dia c:
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Una pequeña duda, se pondran iniciales EMD? o solo es clan verval?
Tu como ejemplo estas en DLZ, porta tu tag como siempre, si sale una war del sub-clan y quieres participar, te lo pones (y)

Yo les podrias conseguir retas con varios clanes que conosco (sobre todo con el mio) claro si, cuando tengan más miembros.

y pongan más restricciones, o sino cualquier noob podria unirse (nose, como tener minimo mas de 8500Pc o almenos Una estrella de rango).

off: zorrito, porfa el viernes haceme acordar jugar contigo mario kart, que tendre libre ese dia c:

Pues lo dejo abierto si no nadie entra por discriminación a los demás(?)
igual, lo pensare..

off: zorrito, porfa el viernes haceme acordar jugar contigo mario kart, que tendre libre ese dia c:
Ichibi es mío :icon_frown:
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Pues lo dejo abierto si no nadie entra por discriminación a los demás(?)
igual, lo pensare..​

En la gran mayoria de clanes, tienen restricciones más discriminatorias que las que acabo de mencionar, claro ejemplo tienes el Dry Clan (DC, osea el clan donde toy) minimo te piden tener 2 estrellas de rango y tener más de 9000Pc (almenos eso me informaron la semana pasada) [no es referencia a over 9000 meme ¬¬].

Ichibi es mío :icon_frown:

Problem? *troll face* es mio :c
 
Última edición:

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
yo tengo 1 duda quizas no venga tanto al tema, pero como se sacan las estrellas?
•Nombre en Mk Dlz Stan:
•Puntos online 6****:
•Estrellas: 3
•Skype (opcional):
•País El salvador:

oye tienes muy pocos puntos :/ y si tienes 3 porque quieres saber como se sacan e,e
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
En la gran mayoria de clanes, tienen restricciones más discriminatorias que las que acabo de mencionar, claro ejemplo tienes el Dry Clan (DC, osea el clan donde toy) minimo te piden tener 2 estrellas de rango y tener más de 9000Pc (almenos eso me informaron la semana pasada) [no es referencia a over 9000 meme ¬¬].
Yo me acabo de salir del DC, y si son 9000, 2 estrellas, skyppe obligatorio y otras weas pero no me acuerdo :L
PD: adoptare nuevas medidas,
tn96.jpeg
.

Okay... ^^u pero el Mii que uso no lo hice yo... enfin.. me lo pensare..

PD: Fer, que te sirva no me hace de tu propiedad, como dije, tu eres humano y yo un Zorro .-. No funcionaria (?)

OFFPD: Claro Dragonsito X3

yo tengo 1 duda quizas no venga tanto al tema, pero como se sacan las estrellas?

Tienes que jugar las copas (offline) y al final en el resultado te da una clasificación, si consigues clase estrella en todas las copas entonces en online saldras con 1 estrella, lo mismo para 2 y 3.

yo tengo 1 duda quizas no venga tanto al tema, pero como se sacan las estrellas?
•Nombre en Mk Dlz Stan:
•Puntos online 6****:
•Estrellas: 3
•Skype (opcional):
•País El salvador:
Te meto, pero porque ayer jugué mundi contigo y no juegas mal, pero procura subir esos puntos...
Y ya es requisito a partir de ahora tener 8500+ puntos.
 
Última edición:
Mensajes
340
Reacciones
8
Puntos
0
me gustaria unirme al clan pero no tengo los suficientes puntos, pero tengo 3 estrellas, una duda para que son los puntos online? para que sirven?
voy a tener que jugar mas y cuando tenga los suficientes publico mis datos
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
me gustaria unirme al clan pero no tengo los suficientes puntos, pero tengo 3 estrellas, una duda para que son los puntos online? para que sirven?
voy a tener que jugar mas y cuando tenga los suficientes publico mis datos

Cuestión de experiencia, no es lo mismo tener 3 estrellas que 9000 puntos, en el online de 1 segundo a otro puedes pasar de ser 1° a 7°, Dx.
si eres 3 estrellas, no creo que te cueste tanto..
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Cuestión de experiencia, no es lo mismo tener 3 estrellas que 9000 puntos, en el online de 1 segundo a otro puedes pasar de ser 1° a 7°, Dx.
si eres 3 estrellas, no creo que te cueste tanto..

eso depende, tengo 6000Pc y puedo ownear facilmente a Pros de 9999 ._.
¿como? pues porque empese de nuevo mi licencia, la cual la antigua era de 3 estrellas y de 9999 LOL

off: k zorrito
 
Mensajes
324
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico DF
friki.
puedo hacer un clan para lo que ustedes llaman "noobs"
mucha gente no estan friki como ustedes o esta empezando a jugar el juego, como yo :)
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
friki.
puedo hacer un clan para lo que ustedes llaman "noobs"
mucha gente no estan friki como ustedes o esta empezando a jugar el juego, como yo :)
Siento las limitaciones que han puesto pero es es por que en las guerras de clanes solo entran puros friki como tu dices y obviamente un noob perdera, sin ofenderlos, de echo yo quedo muy mal en las guerras de clanes, si entran a este clan es por que se creen aptos para participar en este tipo de carreras, lo de hacer un clan para noobs no tiene mucho caso, te digo por que? solo estaran en tu clan un poco tiempo, una vez que sepan jugar se pasaran a un clan para buscar oponentes mas fuertes, te lo digo por que mi clan inicio con guente noob xD (DL6 no eras noob pero as de admitir que hemos mejorado) aun que mi clan ya cuenta con buenos correrores como Ozzy, Marth, Kaitou, aun recivo todo tipo de corredores por que se que si le hechan ganas pueden llegar a ser buenos corredores, si te interesa unirte al mio mientras ganas experiencia frecuento el chat que vez en el primer post, ahi nos vemos :3
 
Mensajes
324
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico DF
no se como agradecerte ibichi :(
GRACIASSSSSSSSSS
dios te lo pague con muchos hijos
nos vemos en el chat y luego publico mi fc
al fin lo que yo quiero son una retas con gente buena y respetuosa como tu y los demas chicos del chat
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Por cierto... puede que hoy decida jugar con ustedes c:

algunos de los de este clan juegan batallas? (ballon battle, coin racers) quiero jugar con battlers pro ya que me aburre jugar con noobs :c
 

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
como que es requisito tener 8500+ puntos, yo los tenia pero mi hermana jugaba y casi siempre perdia -.- :mad: pero claro si quieres me aceptas.

Nombre en Mk: DLZ Xavi
Puntos online:7400
Estrellas:3
Skype (opcional):javiiwk
País:mexico

PD: soy xavii :3
 
Última edición:
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Okay, me unire X3 (Es un poco raro que un lider se una un sub o_O Deberia ser alianza
  • Nombre en Mk: DLZ いちび
  • Puntos online: 9250pc
  • Estrellas:
  • Skype (opcional): Ichibi No Kitsune
  • País: Mexico
 
Última edición:

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
friki.
puedo hacer un clan para lo que ustedes llaman "noobs"
mucha gente no estan friki como ustedes o esta empezando a jugar el juego, como yo :)

xD friki muy bueno y se dice NO LIFE xD yo solo alli me paso espero que juegues mas :blink: si necesitas ayuda dime que le gano a fernando51 en lo que sea :difus_4:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie