Resident Evil Archives [Wii][Ntsc][Ingles][Mu/Fs]

OP
Mensajes
141
Reacciones
1
Puntos
0
Resident Evil Archives

[Wii][Ntsc][Ingles][Mu/Fs]

99483285530908062916.jpg


Formato: NTSC
Idioma: Ingles
Genero: Horror
Tamaño RAR: 2.77 gb (8x358mb y 1x45 mb) 9 Partes
PASSWORD:Erdrick


**MEGAUPLOAD Y FILESERVE**

Todos los links Intercambiables



Archivo .dlc
Código:
http://subedlc.com/view0.php?url=1dd32648fe33eae0dcf580511964e377

o

http://share-links.biz/_90ttzklvmm01/Resident_Evil_Archives_Wii_Ntsc


PASSWORD:Erdrick


¿Cómo Descargar? Bajar el archivo .dlc de alguna de las 2 páginas y abrirlo con Jdownloader o Mipony.
 
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
buen aporte, gracias, y me gusto tu firma comentario, de que solo subes a megaupload y no a server de pago, y de verdad te felicito, lo mismo hago yo, solo subo a megaupload, y es verdad lo que dices ,hoy en dia se esta dejando de subir a megaupload y se estan subiendo a server de pago -__- no hablo solo de videojuegos si no en general, peliculas,sofware,juegos,musica etc etc, cuesta mucho encontrar link de megaupload ,ya que estan llenos de estos server , asi que se agradece y a mantener a megaupload vivo,

saludos
 
Mensajes
2.500
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Baja California.
Omg!! no savia que estaba para wii Gracias por el iso.

edito: MrBushidoJ porque pones esa cara? xD es la verdad no savia que estaba el resident evil archives :p
 
Última edición:

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
disculpa tendras la version pal, y dime porque mejor no colocar los enlaces directamente?

Versión PAL contiene Sub en Español quizás este en la Recopilación de ISOS, echa un vistazo .

Omg!! no savia que estaba para wii Gracias por el iso.

Yao_2_MrBushidoJ.png


El problema real con éstas versiones de Resident Evil (tanto éste como el Zero) es que no pueden forzarse en su versión PAL a NTSC, y la PAL es la única que tiene español ... la única forma de jugarlos fuera de Europa es consiguiendo una TV Multi-Norma ...

Incluso las versiones del cubo tienen el mismo desperfecto ... :/

Así que quienes no tenemos una TV así tenemos que jugarlos en inglés. xD

Ya veo . . . hace mucho que no pasas por aqui . . . Why?, Study? . . .
 
Última edición:
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Versión PAL contiene Sub en Español quizás este en la Recopilación de ISOS, echa un vistazo .

El problema real con éstas versiones de Resident Evil (tanto éste como el Zero) es que no pueden forzarse en su versión PAL a NTSC, y la PAL es la única que tiene español ... la única forma de jugarlos fuera de Europa es consiguiendo una TV Multi-Norma ...

Incluso las versiones del cubo tienen el mismo desperfecto ... :/

Así que quienes no tenemos una TV así tenemos que jugarlos en inglés. xD
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
EEUU
Gracias! Un otro upload no funciona. >_<

ERAAAAA!!!! No es Archives 0!! Ya yo tengo este juego!! NOOOOO!!! Donde esta 0??? Ay ay ay!!!
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
por favor pasenme el link 9 esque esta muerta solo sirven las 8 primeras partes la numero 9 esta muerta alguien que me haga el favor de pasarmela please
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
señor creo que el link numero 9 esta off, es un excelente juego me gustaría conseguirlo en español, gracias por el aporte y saludos. Que suba el Humo...
 
Arriba Pie